10 de noviembre de 2011

Ni “cuartelazo” ni “golpe de estado” en elecciones presidenciales del 2012: López Obrador

Ni “cuartelazo” ni “golpe de estado” en elecciones presidenciales del 2012: López Obrador:

Ni “cuartelazo” ni “golpe de estado” en elecciones presidenciales del 2012: López Obrador

- El Peje calificó al Ejército Mexicano de una institución respetuosa de las leyes
- “Es parte del pueblo; los soldados son hijos de campesinos y obreros, dijo en Veracruz

Raymundo Zúñiga/ Doris CastaneyraVeracruz., Ver. 10/11/2011
alcalorpolitico.com


"No habrá cuartelazo”, ni “golpe de estado” en las elecciones presidenciales del 2012, aseguró Andrés Manuel López Obrador, quien calificó al Ejército Mexicano de una institución respetuosa de las leyes, es parte del pueblo, “los soldados son hijos de campesinos y obreros”.


“De ninguna manera habrá algún golpe de estado, por el contrario esperamos tener elecciones con mucha participación ciudadana”, descartando algún escenario de violencia. Reiterando que el IFE no garantiza transparencia.


En torno a los resultados de la encuesta para definir el candidato a la presidencia de la República que se dará a conocer mañana, reiteró que: “no es de buen gusto anticiparse a los resultados”. Pero no sé va hacer realidad la división de la izquierda, porque Marcelo Ebrard no es su enemigo, eso es lo que espera Carlos Salinas y Televisa con su candidato, Enrique Peña Nieto.


Si gana las elecciones, comentó que el promoverá el regreso del Ejército y la Armada de México a sus cuarteles en seis meses, luego con una policía capacitada, profesional, pero la prioridad es atender a los jóvenes a los 7 millones que ni estudian, ni trabajan.


Se reunió con integrantes de su agrupación Morena en el auditorio del sindicato de trabajadores telefonistas en este puerto, a puerta cerrada por espacio de dos horas. Sin la participación de militantes e integrantes del PT, PRD y el Movimiento Ciudadano.


Destapó de manera involuntaria a Miguel Ángel Yunes Linares y Fidel Herrera como candidatos al Senado de la República, ya que dijo el PAN y el PRI son las propuestas que tienen para Veracruz.


En la gira del Peje en este puerto, quien estuvo acompañado por su hijo, de quien reiteró que para nada buscar algún cargo político, ni está de acuerdo en que busque algún cargo.


Información completa más tarde

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos