10 de noviembre de 2011

NOTEN LAS MEGA OREJAS: PANONES Exigenen Coahuila que Humberto Moreira pague la deuda, ME SUMO A LA PETICION Y QUE FECAL PAGUE MEGADEUDA DE MEXICO

Exigen panistas en Coahuila que Humberto Moreira pague la deuda:



Exigen panistas en Coahuila que Humberto Moreira pague la deuda
POLÍTICA • 10 NOVIEMBRE 2011 - 3:58PM — RAÚL CORONADO
Caracterizados con máscaras del gobernador con licencia, un centenar de simpatizantes panistas acudieron al Congreso Local en donde funcionarios estatales comparecen por el tema de la deuda.



Foto: Milenio.com
Coahuila de Zaragoza • Un grupo de cien simpatizantes panistas encabezados por Luis Fernando Salazar Fernández, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Coahuila y por César Flores Sosa, ex diputado local, interrumpieron las comparecencias de funcionarios.

Exigieron con máscaras de Humberto Moreira que el gobernador con licencia pague la deuda pública.

Además, frente al Congreso Local, demandaron a los diputados que no aprobaran la tasa del tres por ciento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y la creación de la tenencia estatal.

Alrededor de las once y media, los manifestantes llegaron al palacio legislativo para dirigirse al vestíbulo del congreso e interrumpir la comparecencia de los secretarios de Fomento Económico Marcos Durán Flores y el secretario de Turismo Pablo González González

Por cerca de una hora se apoderaron del vestíbulo, por lo que obligaron a los legisladores a acelerar la ceremonia de comparecencias.

Con gritos e insultos a las autoridades: “diputados tapaderas”. Le exigieron que obligaran el Gobernador con Licencia a que pagara los créditos por casi 34 mil millones de pesos que tiene el estado.

El diputado Enrique Martínez y Morales pidió orden pero de poco le sirvió. Los manifestantes entregaron volantes con la leyenda: “Ciudadano, la deuda no es mía, que la pague Moreira”.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos