18 de abril de 2011

Mensaje AMLO 18 de abril del 2011



¡AMLO 2012!

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 18 DE ABRIL

link para descargar: http://www.divshare.com/download/14601333-8db




¡AMLO 2012!

RICARDO ROCHA PROGRAMA 18 DE ABRIL

Grupo Fórmula

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista con Ricardo:Ramón Aguirre (Director de Sistemas de Aguas del D.F)



DESAFUERO - ¿QUIÉN ES EL SR. LÓPEZ?

MONERIAS

---------------------------------------RESPONSABILIDADES--HDEZ: "
"

¡AMLO 2012!

DOCUMENTAL: Teletiranía: la dictadura de la televisión en México - Canal 6 de julio



¡AMLO 2012!

REDACCIÓN SOCIAL DE MEDIOS NOTICIOSOS: Las 14 actitudes de una redacción social

Paper Papers: Las 14 actitudes de una redacción social


Las 14 actitudes de una redacción social

Va la segunda parte, versión canónica, de la sesión de uno en el Media140 Barcelona del pasado jueves. Hay algunos cambios respecto a la versión de ese día*.

La lista está en beta, claro, así que se agradecen comentarios que la completen, enmienden, mejoren… en el mismo espíritu que anima la lista:

1. Su actitud no es ‘de nosotros hacia ellos’. Fomenta la participación: invita a intervenir y permite la réplica vía correcciones, aclaraciones y adiciones.

2. Mantiene el foco o la línea editorial del medio pero tolera que los contradigan o desafíen.

3. Anima y facilita a otros a iniciar el debate, publicar o sugerir asuntos y puntos de vista… La redacción lidera o sigue los asuntos, pero siempre permite que otros se involucren.

4. Ayuda a crear y mantener comunidades de interés en torno a temas, hechos o personas.

5. Está abierta a la web, de la que es parte. Enlaza a y contribuye con otros materiales en la red. Indexa, etiqueta/taguea, organiza, ordena, clasifica… sus contenidos.

6. Agrega y/o ‘cura’ el trabajo de otros.

7. Reconoce que los periodistas no son la única fuente de autoridad, experiencia e interés.

8. Acepta que no basta con tener y contar la noticia. Publicar es el inicio del proceso informativo, no su final.

9. Sabe que la conversación sobre la información es tan importante como la información en sí.

10. Es transparente. Cuanto menos anónima, más intencionada y compartida es la información, más marcará la pauta.

11. Cuanto más paternalista y autoritativa pretenda ser, menos caso le harán.

12. Cuanto más control ceda a la audiencia, más gente la respetará.

13. Cuanto mejor sea la plataforma tecnológica y más usable su UI mejor competirán sus contenidos.

14. Cuantas más conexiones y contextos proporcione alrededor de su información, mayor valor tendrán su contenidos.

COROLARIO: Si tiene un valor que otros no tienen… ¡puede cobrarlo!

En 20minutos.es, por ejemplo, se esfuerzan por sostener estas actitudes. Visite el sitio.
¡AMLO 2012!

LAURA ITZEL CASTILLO: AUDIO de la presentación de la 2ª edición del Manual para la Defensa de la Vivienda

AUDIO de la presentación de la 2ª edición del Manual para la Defensa de la Vivienda: "





#AMLO #MORENA 10 compromisos bàsicos para el Estado de México

10 compromisos bàsicos para el Estado de México: "

10 compromisos básicos para el estado de México

El Movimiento por la Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Andrés Manuel López Obrador, propuso 10 compromisos básicos de quien sea el candidato progresista a la gubernatura del estado de México, que será postulado por el PT, Convergencia y militantes del PRD. Se propone enfrentar la falta de empleos, la carencia de vivienda y servicios públicos, el transporte caro e ineficiente, la corrupción y el derroche, la inseguridad y el abandono del gobierno a la población para garantizar el derecho a la educación, la salud, la vivienda y la seguridad social.

El propósito principal es lograr que el presupuesto público, de 148 mil millones de pesos, se distribuya con justicia entre los 125 municipios y los más de 14 millones de mexiquenses, y se destine a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la gente, en especial de los más pobres y marginados.

La primera obligación será poner en práctica un plan de austeridad en los gas­tos del gobierno para ahorrar 20 mil mi­llones de pesos. Así, sin endeudamiento, sin aumentar impuestos y con una re­orientación del gasto, se podrán cumplir los siguientes compromisos:

1 Se promoverá la creación de fuen­tes de trabajo en todo el estado. Para cumplir este compromiso se destinarán 10 mil millones de pesos del presupuesto público. En cada mu­nicipio habrá un fondo para el fomen­to económico y la creación de empleos. Estos recursos se utilizarán para apoyar con créditos a la palabra, sin intereses, a empresas familiares, talleres, fábricas de ropa, textiles y calzado, artesanías, pequeños negocios y comercios.

2 Se establecerá el Seguro de Desempleo. Quienes pierdan su trabajo, recibirán mensualmente una cantidad equivalente a un salario mínimo, mientras encuentran empleo.

INVERSION: 3,151 millones de pesos que beneficiarán a 315 mil desempleados por 6 meses.

Se creará una empresa del gobierno del estado de México para dar mantenimiento a la red eléctrica y al alumbrado público de la entidad. Con ese fin se contratará a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que fueron in­justamente despedidos.

3 Los productores del campo recibirán créditos y subsidios para construir invernaderos, granjas acuícolas, fertilizantes, semillas, im­plementos agrícolas y para adquirir animales.

INVERSION: 1,810 millones de pesos. Unidades de producción agropecuarias beneficiadas: 323 mil 940.

4 Se hará valer el derecho constitucional a la alimentación. Como primer paso, se instalarán comedores populares en las colonias más pobres para combatir el hambre y la desnutrición.

INVERSIÓN: 694 millones de pesos. 407 comedores po­pulares. 40 mil 700 personas alimentadas diariamente con desayuno y comida durante un año. 14,8 millones de raciones anuales.

5 Como en el Distrito Federal, se elevará a rango de ley el derecho a la pensión universal para los adultos mayores de 68 años, quienes recibirán el equivalente a medio salario mínimo (860 pesos mensuales).

INVERSIÓN: 4,570 millones de pesos para 441 mil 800 adultos mayores.

Se otorgarán pensiones a todos los discapacitados pobres. INVERSIÓN de 1 mil 175 millones de pesos bene­ficiando a 113 mil 620 personas con discapacidad.

Pensiones a madres solteras y aban­donadas, con el propósito de que sus hijos no dejen la escuela

INVERSIÓN: 902 millones de pesos, beneficiando a 87 mil 220 madres solteras.

6 Se garantizará la atención médica y los medicamentos gratuitos a campesinos, obreros, estudiantes, vendedores ambulantes, trabajadoras domésticas y a otros integrantes de los sectores informales que no cuentan con seguridad social.

INVERSIÓN: 3 mil 723 millones de pesos para beneficiar a 7.3 millones de mexiquenses.

7 Se otorgarán becas a estudiantes de escasos recursos en preescolar, primaria y secundaria; se entregarán de manera gratuita los uniformes y útiles escolares; se ampliará la entrega de desayunos escolares para cubrir el cien por ciento de las escuelas públicas.

Todos los estudiantes de preparatoria contarán con una beca mensual de 500 a 700 pesos, de acuerdo a la calificación que obtengan;

Se terminará con el rechazo a los estudiantes que quieran ingresar a las universidades públicas; habrá cien por ciento de cobertura. Se conside­rará prioritario fortalecer los valores espirituales y morales, así como el fo­mento al arte y a la cultura.

INVERSIÓN: 6,965 millones de pesos. Beneficiarios: 2.9 millones de estudiantes de educación básica. 311 mil estudiantes del nivel medio superior. El primer año se invertirán 497 millones de pesos para preparatorias y 922 millones de pesos para nivel universitario.

8 Se realizará un programa de construcción, ampliación y mejoramiento de vivienda en las zonas urbanas y rurales marginadas.

INVERSIÓN: 1,162 millones de pesos. Beneficios: 169 mil 040 viviendas con piso de tierra; 219, 690 viviendas con un solo cuarto, así como 350 mil 460 viviendas sin servi­cios sanitarios.

Se llevarán cabo acciones de regula­rización de la tenencia de la tierra para entregar escrituras públicas y proteger el patrimonio familiar.

INVERSIÓN: 324 millones de pesos para beneficiar familias que habitan en 324 mil 280 predios.

9 Se iniciará un programa emergente de desarrollo urbano para dotar de servicios públicos a las colonias populares de todos los municipios (introducción de agua potable, drenaje, pavimento, alumbrado pú­blico y centros deportivos). No sólo por la carencia de estos servicios, sino también para reactivar la economía y promover la generación de empleos, mediante el impulso a la industria de la construcción.

INVERSIÓN: 7,283 millones de pesos.

Se construirán escuelas, preparatorias, universidades, centros de salud, hospitales, guarderías.

10 Se mejorarán los caminos a comunidades y pueblos, así como las carreteras libres, no concesionadas.

INVERSIÓN: 3,500 millones de pesos.

Se construirán en el sexenio tres líneas de Metro de superficie: Los Reyes La Paz-Valle de Chalco-Ixtapaluca-; el tramo Los Reyes La Paz-Chimalhuacán-Chicoloapan-Texcoco; y la Línea Indios Verdes-Ecatepec-Tecámac.

El cumplimiento de estos compromisos básicos promueve el bienestar de los habitantes del estado de México.

Se trata de una INVERSIÓN TOTAL de 46,128 millones de pesos.


"

¡AMLO 2012!

VARGAS LLOSA Y SUS SUEÑOS HÚMEDOS: Reunión de la ultraderecha mundial está prevista para la próxima semana en Buenos Aires

Reunión de la ultraderecha mundial está prevista para la próxima semana en Buenos Aires: "
Reunión de la ultraderecha mundial está prevista para la próxima semana en Buenos Aires
Una reunión de la ultraderecha continental donde convergeran Mario Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner y hasta el líder falangista español José María Aznar está prevista para la próxima semana.
Contrainjerencia
Una reunión de la ultraderecha continental donde convergeran Mario Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner y hasta el líder falangista español José María Aznar está prevista para la próxima semana en Buenos Aires.

La cita sesionará bajo el nombre de “The Populist Challenge to Latin American Liberty” y coincidirá con la controvertida presencia en la Feria del Libro de Buenos Aires de Mario Vargas Llosa, una de las figuras “estrellas” de la ultraderecha.

El evento citado ha sido convocado y organizado por la Mont Pelerin Society, una institución fundada por Friedrich Hayek, de la Escuela de Chicago y asesor de los gobiernos de Reagan, Margaret Thatcher y Augusto Pinochet, y la llamada Fundación Libertad, donde milita el escritor Mario Vargas Llosa junto a Álvaro Uribe Vélez y José María Aznar entre otros representantes de la derecha política.

En la agenda de la reunión también figura la participación de elementos ligados a la organización neofascista UNOAMÉRICA, que es liderada por el procesado por terrorismo en Venezuela, Alejandro Peña Esclusa.

Una reunión convocada por la Fundación Libertad en Rosario en marzo de 2008, alentó el golpismo del paro patronal de cuatro entidades del campo argentino.
"

¡AMLO 2012!

Padres de víctimas repudiaron visita de Uribe a México



¡AMLO 2012!

¿Qué es el ACTA? ¿acuerdo contra la falsificación comercial?



¡AMLO 2012!

Las Crónicas de Spectator: El asalto final

Las Crónicas de Spectator: El asalto final


El asalto final
Algo importante y trascendental está sucediendo en México, algo de proporciones históricas colosales, de lo cual muchos mexicanos no tienen ni siquiera la más remota idea de lo que está sucediendo a sus espaldas, pero de lo cual una cantidad cada vez mayor de mexicanos está tomando conocimiento y están haciendo correr la voz.

A raíz de la exposición de varios trabajos en Internet y en los medios impresos como los que han sido publicados por Spectator así como por otros grupos así como por otros autores, la ideología así como la forma de operar así como las intenciones de la ultraderecha mexicana que ha creado para sí una especie de masonería negra, el nivel de desesperación en los cabecillas de esta conspiración ha ido en aumento al darse cuenta de que todo acerca de ellos está siendo expuesto a la luz pública nacional y mundial, y han tomado nota de que su tiempo se les está acabando. No pueden esperar dos o tres décadas más para consolidar su asalto al poder. Tiene que ser ahora, tiene que ser ya, antes de que una ciudadanía informada les desbarate sus planes y les marque el alto. El asalto gradual al poder no puede ser dosificado en la forma en la que estaba originalmente planeado, los planes han tenido que ser acelerados porque para esta gente siniestra es ahora o nunca. Ya tomaron nota del enorme poder de Internet con el cual no es posible imponer ya censura alguna en temas de carácter político que atañen a la ciudadanía, ya tomaron nota de los problemas que la falta absoluta de censura en Internet le han estado ocasionando inclusive al gobierno norteamericano a raíz de las filtraciones de Wikileaks, ya tomaron nota de cómo regímenes añejos regímenes dictatoriales en el Medio Oriente se están tambaleando o incluso se están colapsando a raíz de la rapidez con la cual se puede diseminar información por la vía electrónica. Ya tomaron nota de que Internet les puede aniquilar su terrible conspiración pese a todos los esfuerzos que hagan para evitarlo.

La literatura sobre la cual está fincada la ideología fundamentalista de los conspiradores de la extrema derecha ha quedado expuesta de varias maneras, sus entrañas han sido sacadas a la luz del día y sus falsedades han quedado documentadas por Spectator así como por otros. Se sabe en forma precisa qué es aquello en lo que creen, se sabe qué es lo que los mueve, y los creadores de tal propaganda han sido expuestos como los charlatanes y mentirosos que siempre fueron. Se tienen nombres de los cabecillas, se tienen nombres de sus cómplices, y esto los ha hecho entrar en una fase de desesperación que los está empujando a acelerar sus planes.

Desde un principio, cuando el Zar de la Ultraderecha nacional y principal forjador de una conspiración de gran envergadura para la instalación de un gobierno paralelo secreto en México, Antonio Leaño Alvarez del Castillo, aún vivía, Emilio González Márquez siempre fue su favorito para convertirse en Presidente de México, porque sabía que a diferencia de Vicente Fox y de Felipe Calderón podía contar con él para la consolidación final de la toma del poder por parte de la ultraderecha nacional. La siniestra sociedad secreta neo-fascista Tecos creada por Antonio Leaño en estrecha colaboración con la también sociedad secreta neo-fascista Organización Nacional del Yunque le dieron a Emilio González Márquez todo su apoyo para que pudiera ganarle a la mala en las elecciones del 2006 la gubernatura al candidato priista Arturo Zamora. La campaña de González Márquez en ese entonces fue una hechura de la ultraderecha nacional de principio a fin. Fueron ellos quienes, a través de sus redes de infiltración ya establecidas firmemente en el gobierno federal, se encargaron de filtrar a la prensa poco antes de las elecciones en Jalisco la información supuestamente confidencial de que el candidato priista Arturo Zamora tenía nexos con el narcotráfico. Estas acusaciones resultaron ser más falsas que un billete de tres pesos, pero lograron su efecto. Así es como trabajan estos tipos para llevar adelante su conspiración, así es como logran sus triunfos, así es como han logrado montar un escenario de democracia simulada en México. Y no sólo no tienen intención alguna de soltar el poder, están decididos a poner firmemente en la Presidencia de México a alguien que sea absolutamente leal e incondicional a ellos, no sólo a un panista tradicional o a un sinarquista, sino a alguien que está aliado a la ultraderecha antisemita de México. Y Emilio González Márquez es precisamente tal persona. Por ello tiene el respaldo total y absoluto de la ultraderecha nacional encubierta para convertirse en el próximo Presidente de México, y él lo sabe y por ello se está lanzando abiertamente por la Presidencia con el respaldo que se le ha garantizado de antemano, pese a que muchos en su estado ya no lo aguantan.

leer mas

¡AMLO 2012!

NOTICIAS DE LA WEB: SIN PERMISO

[Y si quieres seguirnos en FACEBOOKhttp://www.facebook.com/pages/SinPermiso/106764166044474 ]

Todo el fondo de artículos de sinpermiso electrónico es de acceso libre y permanente. Esta semana:








Álvaro Rein


Elecciones en Perú: miedo
Javier Diez Canseco





Gregorio Morán


¡AMLO 2012!

Boletin Frente Nacional contra Wal Mart

Boletin Frente Nacional contra Wal Mart: "

Atizapán de Zaragoza, estado de México a 15 de abril de 2011

Sam Walton, fundador de Wal Mart. 1918-1992.

Scot Rank Crawford, Presidente de Wal Mart México.

Escuche señor Scot Rank aprenda 2 de las 10 reglas que practicaba el fundador de su empresa: Regla 5 Valore; Regla 7 Escuche. No es posible aceptar que en el año 2011 en México usted explota a 55 mil esclavos; país que le brindó desde 1991 las mayores utilidades del mundo a su empresa. Trabajadores que laboran 12 horas diarias sin ninguna prestación laboral que señala nuestra ley Federal de Trabajo y todavía les exigen a los que trabajan lavando y encerando autos en sus centros comerciales la cantidad de $200.- pesos diarios por tener el derecho a trabajar; obteniendo por este concepto la cantidad de mil quinientos millones de pesos anuales de utilidad; convirtiéndose esto en un delito.

Sam llevaba a cabo reuniones con sus asociados (trabajadores) todos los sábados en la mañana en diferentes tiendas manifestando “las personas que dan la cara, las que realmente hablaban con los clientes, son las únicas que en verdad saben lo que pasa ahí”.

El quinto secreto del éxito de Sam para obtener grandes resultados es “Valorar y reconocer a las personas por su esfuerzo y resultados”. Para lograrlo, elogiaba pública y constantemente los logros de sus asociados.

Se dio cuenta de que los sueldos, los aumentos por méritos y la participación en las ganancias no eran suficientes para obtener la clase de lealtad que él quería; las personas debían saber que se les apreciaba como individuos.

Él creía en los valores de la regla de oro, que implicaba tratar a las personas como quería que lo trataran a él. Enseñó a ejecutivos, gerentes y asociados de la compañía a aplicar esa regla con compañeros de trabajo, proveedores y clientes. Scot Rank Crawford se “apartó del camino” al aceptar actos ilegales; claramente contrarios a las conocidas políticas corporativas, practicadas por Sam ya que el valoraba a la gente y creía que sus asociados eran la clave del éxito de su empresa.

No debe usted mencionar que su empresa es socialmente responsable mientras tenga esclavos en su plantilla laboral. Sam mencionaba que sus asociados eran la razón más importante y definitiva del aplastante éxito de Wal Mart en todo el mundo. Scot Rank trata a los esclavos como si fueran setas; los guardan en la obscuridad y los alimentan…. ¡sólo con fertilizantes!

Mejor trato con dignidad y respeto a la clase trabajadora. Regla número 7 “Escuche a los demás y aprenda de sus ideas”. Sam a menudo proclamaba “Si cuidan a su gente, su gente cuidará de los clientes, y el negocio se cuidará solo”. Es decir, los líderes deben entender la necesidad de los empleados primero, para así ganar su respeto y confianza.

Al hacer esto, el líder servicial obtiene el derecho de dirigir al equipo. “Sam era un verdadero genuino en cuanto a su amistad. No importaba con quien tratase: ya fueran asociados por hora, vendedores o fabricantes, tenía que haber siempre una situación beneficiosa para ambas partes. Él creía que, si quería tener éxito, debía tener aquella filosofía. Aprendió hace tiempo que si se sube por la escalera del éxito, y se pisotea a las personas, al final producirá la propia desaparición. Por eso es muy importante compartir el éxito”.

Por lo anterior aplique las Reglas del fundador de su empresa, lo invitamos a ser justo erradicando la esclavitud de 55 mil asociados y aminorar la inseguridad que padecemos en México.

Frente Nacional contra Wal Mart

fundador y coordinador

Dr. Enrique Bonilla Rodríguez

frentenacionalac@yahoo.com

"

¡AMLO 2012!

AUNQUE SE ASUSTEN LOS COYONES: Evento de miembros de MORENA del distrito 10 de Puebla en el municipio de Juan C. Bonilla, Santa María Zacatepec

(título desconocido): "
Reporte fotográfico del evento de miembros de MORENA del distrito 10 de Puebla en el municipio de Juan C. Bonilla, Santa María Zacatepec

Se entregaron las invitaciones enviadas por el Presidente Legítimo de México para el evento del 30 de abril en el Zócalo de Puebla y se tuvo una convivencia con los miembros de los comités seccionales 786, 787, 788, 789, 790 y 791 y los Protagonistas del Cambio Verdadero de este municipio.



















"

¡AMLO 2012!

monsi: recurso desesperado

(título desconocido): "
"

¡AMLO 2012!

Experto debatiendo-Hernández

Experto debatiendo-Hernández: "
"

¡AMLO 2012!

V de Voto por Voto



¡AMLO 2012!

JAVIER SICILIA: Requisan materiales del plantón-- Rubicela Morelos Cruz-- Corresponsal

Requisan materiales del plantón-- Rubicela Morelos Cruz-- Corresponsal: "Periódico La Jornada
Lunes 18 de abril de 2011, p. 6
Cuernavaca, Mor., 17 de abril. La Red por la Justicia y la Paz denunció que durante la noche del sábado emisarios oficiales retiraron las mantas, flores, fotos y cartulinas instalados a la entrada principal del palacio de gobierno estatal, así como 18 de 96 láminas fijadas en sus columnas frontales con los nombres de las personas asesinadas en Morelos durante 2011.

Todos los implementos retirados eran parte de la protesta iniciada el 28 de marzo contra la guerra contra el crimen, del presidente Felipe Calderón, y por el esclarecimiento del asesinato de Juan Francisco Sicilia Ortega y otras seis personas.

Nayeli Mejía, integrante de la red, afirmó que sólo quedaron las veladoras y algunas flores, además de las 78 placas restantes con los nombres de personas ultimadas el presente año, mientras las mantas y lonas del vecino plantón instalado por Antorcha Popular fueron respetadas.

“Con esta acción, que atenta contra las libertades constitucionales de expresión y de manifestación, quisieron ocultar el repudio a la violencia y el descontento por las estrategias oficiales cuyo resultado son más de 100 muertos en Morelos, expuso la activista, y demandó la restitución inmediata del material, sin precisar los nombres inscritos en las láminas que fueron retiradas.

AnteriorSiguiente
Subir al inicio del texto
"

¡AMLO 2012!

Vuelve el ataque contra el cambio POLIMNIA ROMANA

Vuelve el ataque contra el cambio POLIMNIA ROMANA: "Apenas estamos en el cuarto mes de 2011, falta mucho para el arranque de la campaña presidencial del 2012 y ya iniciaron los ataques a todo lo que huela a cambio en la política neoliberal.

Nada que cambie el actual estado de cosas será bien visto por los que mandan desde hace muchos años en el país. No quieren cambios porque eso implicaría que pierdan privilegios e impunidad. Yo me inclino más por esto último ya que si en México se establece un verdadero estado de derecho muchos de los delincuentes de cuello blanco tendrán que ir tras las rejas.

No quiero mencionar nombres pero usted y yo sabemos perfectamente qué actores políticos han abusado de sus cargos, de sus influencias, de su poder para enriquecerse obscenamente y no sólo eso sino que con su irresponsabilidad e ineptitud al frente de las instituciones han dañado al pueblo y perjudicado a la nación.

Por eso, ya empezó otra guerra, además de la del narco tenemos la guerra sucia contra ciudadanos y líderes que osan, ya no digamos lograr un cambio en política neoliberal, sino simplemente aspirar a él.

Aparecen, como en 2006, cuentas bloqueadas de ciudadanos que transmiten información real sobre lo que acontece en todos los ámbitos del país, económico, educativo, de seguridad, de salud, sobre represiones o desapariciones de luchadores sociales o simplemente personas interesadas en sumarse al gran Movimiento Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Se empiezan a cometer toda clase de arbitrariedades cibernéticas para silenciar dos cosas que resultan difíciles de ocultar: una, que el actual régimen usurpador nos llevó a una tragedia nacional y que quienes más lo han apoyado en sus decisiones, por no decir tonterías, han sido los legisladores y gobernadores priistas, y uno que otro perredista, eh, porque de que los hay los hay. Y, otra verdad que no se puede ya ocultar es que el MORENA crece a pasos agigantados y se organiza por todo el territorio.

Me imagino lo qué sucedería en México si los medios vendidos a la derecha difundieran los discursos, las denuncias, los mítines y las reuniones que lleva a cabo Andrés Manuel semana a semana. Más gente se sumaría al Movimiento que pretende salvar esta situación que ya es insostenible.

Pero corren muchos millones de pesos de por medio. Hay que salvar a los destructores y depredadores antes que al pueblo y a la nación. De cualquier manera la esperanza sigue viva y vamos a lograr el cambio a pesar de los ataques infundados y la divulgación de mentiras que ya pocos creen.

Por el momento, una buena medida es apagar la tele y contar con dos o más cuentas de internet protegiendo nuestros contactos para seguir informando las acciones del Movimiento y denunciando los abusos.

Sí hay de otra. Sí se puede llevar a cabo un cambio real.

Ya ganamos una vez y volveremos a ganar en 2012.

¡Viva MORENA!

¡Viva Andrés Manuel López Obrador!
"

¡AMLO 2012!

Propone AMLO pensiones para viejitos y becas para jóvenes en todo el país en 2012-- GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO

Propone AMLO pensiones para viejitos y becas para jóvenes en todo el país en 2012-- GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO: "Chicoloapan, Edomex - Después de realizar 290 asambleas informativas durante seis meses en esta entidad, Andrés Manuel López Obrador hizo una evaluación: Se impidió una alianza electoral del PRD con el PAN; se logró una coalición del PRD, PT y Convergencia, se postuló a un extraordinario candidato, en la persona de Alejandro Encinas y se presentaron una serie de compromisos a favor del pueblo mexiquense.

Con el rechazo de Encinas Rodríguez a la propuesta indecorosa que le formularon desde Los Pinos para convertirse en el candidato del PAN y del PRD al mismo tiempo, el legislador federal con licencia mostró que es un hombre íntegro, que antepone sus principios e ideales, aseguró.

De esta forma, Alejandro Encinas, con el apoyo del Movimiento Regeneración Nacional y de los partidos progresistas, vencerá a sus adversarios políticos en la contienda del primero domingo de julio, que será la antesala, el preludio y el prólogo del triunfo en la elección presidencial del 2012, sostuvo el presidente legítimo de México.

En respuesta a legisladores de la derecha panista y priista que piden limitar el otorgamiento de la pensión alimentaria sólo a los más necesitados, López Obrador informó que ese derecho será extensivo a todos los adultos mayores del país, a partir del 2012, después del triunfo del candidato presidencial de las fuerzas progresistas.

Afirmó que la pensión alimentaria es una retribución justa a los hombres y mujeres que trabajaron y contribuyeron en la construcción de nuestro país y aclaró que no se permitirá modificación alguna al mencionado beneficio que por ley se aplica en el Distrito Federal.

Ante miles de habitantes de este municipio y de la Paz, el presidente legítimo de México dio a conocer que otros programas sociales vigentes en la capital del país se pondrán en marcha en el estado de México, como el otorgamiento de becas a estudiantes de educación media superior y a madres solteras, así como útiles y uniformes escolares a estudiantes de primaria, una vez que el candidato de la coalición del PRD, PT y Convergencia, Alejandro Encinas, derrote el próximo 3 de julio, en las urnas, al abanderado priista Eruviel Ávila.

En este municipio, en donde hace dos meses dio a conocer una carta en donde solicitaba licencia como militante del PRD, mencionó que se impuso una veda electoral en el estado de México a los candidatos a suceder al gobernador Enrique Peña, quien sin embargo aparece un día sí y al otro también en los canales de Televisa, porque se ha convertido en el abanderado presidencial de la televisora y del coordinador de la mafia del poder, el ex presidente Carlos Salinas.

Pero con la participación de hombres y mujeres libres se derrotará nuevamente a los integrantes de la mafia en esta entidad y en el 2012, por la vía pacífica, sin violencia, puntualizó al solicitar a los habitantes del estado de México a convertirse en protagonistas del cambio verdadero, porque su tarea será convencer a cinco ciudadanos más, ya sea familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

En las asambleas informativas en Teotihuacán, Chicoloapan y Zumpango, López Obrador afirmó que en esencia el PRI y el PAN son lo mismo y, aunque discutan y hasta peleen en elecciones municipales y estatales, siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de defender los intereses y privilegios de una minoría rapaz, responsable de la actual tragedia nacional, así como del imperante régimen de corrupción y de opresión.

Para sustentar su dicho hizo un recuento de los asuntos aprobados en el Congreso por legisladores priistas y panistas, como el Fobaproa, los aumentos a las gasolinas, la energía eléctrica y el gas, además de la tasa del IVA, de 15 a 16 por ciento, entre otros.

En fecha reciente intentaron aprobar en sigilo, en lo oscurito, la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo, pero “los lampareamos” y dieron marcha atrás en su empeño y porque finalmente saben los priistas que les afectaría en las próximas elecciones locales.

Al final de jornada, el presidente legítimo agradeció el trabajo desarrollado en los últimos seis por cada uno de los organizadores, de los dirigentes locales del PRD, PT y Convergencia, además de los coordinadores del Gobierno Legítimo.

Se realizaron 290 asambleas informativas, de las cuales 40 correspondieron a los 40 distritos electorales y se recorrió en dos ocasiones los 125 municipios del estado, abundó.
"

¡AMLO 2012!

JAVIER SOLORZANO: "El Kilo"...



¡AMLO 2012!

AMLO Y MORENA FRENTE AL CONGRESO. conciencia tv



¡AMLO 2012!

AMLO volcará fuerza de Morena en elección Edomex. Con Ricardo Rocha

AMLO volcará fuerza de Morena en elección Edomex. Con Ricardo Rocha


AMLO volcará fuerza de Morena en elección Edomex. Con Ricardo Rocha
18 de Abril, 2011
"Lo vamos a ensayar, toda nuestra organización, en la elección de julio, aquí en el Estado de México, porque vamos a ganar la gubernatura del Estado de México con esta organización del pueblo y para el pueblo", expresó Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador cerró su gira por el Estado de México y anunció que iniciará otro recorrido por toda la República Mexicana, para dar a conocer su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", con Ricardo Rocha, se informó que el perredista advirtió que volcará toda la fuerza del Morena en las próximas elecciones del 3 de julio, en la entidad mexiquense.

"Lo vamos a ensayar, toda nuestra organización, en la elección de julio, aquí en el Estado de México, porque vamos a ganar la gubernatura del Estado de México con esta organización del pueblo y para el pueblo", expresó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Asimismo, López Obrador celebró que el Partido de la Revolución Democrática no concretara ninguna alianza con el PAN, ni con el PRI.

"Ya se logró afortunadamente, de aclarar este asunto de las alianzas, ya no vamos a ir ni con el PRI, ni con el PAN", declaró.


mjbd


¡AMLO 2012!

Oficio de Papel » • La tardía Ley Antilavado de Calderón • Firme estructura económica del crimen • Los bancos se deslinda del dinero sucio

Oficio de Papel » 2011 » Abril


Lunes 18 abril de 2011
• La tardía Ley Antilavado de Calderón
• Firme estructura económica del crimen
• Los bancos se deslinda del dinero sucio

En la “guerra” de Felipe Calderón contra el narcotráfico y el crimen organizado, es un hecho que las estructuras económicas de las organizaciones criminales no se han visto afectadas. Los protagonistas de esta confrontación contra el Estado fallido mexicano –o gobierno fallido– siguen utilizando los circuitos financieros y los mercados negros para mover miles de millones de dólares y blanquear estos recursos resultantes de sus actividades ilícitas.En Colombia, relatan quienes vivieron las primeras fases del ataque a los cárteles de la droga, la clausura del sistema de pagos para los criminales fue tan fuerte y definitiva que poderosos capos no tuvieron otra opción que comenzar a acumular dólares en paredes y pisos de pequeñas casas. Su dinero sucio cada día era más difícil integrarlo a círculos formales de la economía y, para los más agudos analistas, allí comenzó su debacle.

En el caso de México, es evidente que Felipe Calderón y su gabinetito no tienen la mínima intención de intervenir los flujos financieros del crimen organizado, quién sabe porque motivo, lo que confirma la derrota largamente anuncia del gobierno federal panista.

El tardío anuncio de modificaciones a diversas regulaciones financieras para frenar el lavado de dinero en el sector financiero, inmobiliario y de servicios, le resta posibilidades al combate del dinero sucio en la economía en un momento en el que aún se padece una profunda crisis de liquidez, desempleo y falta de oportunidades para los ciudadanos.

LEER MAS

¡AMLO 2012!

FRAY RAUL VERA: Iglesia en Saltillo culpa al Estado de violencia

Iglesia en Saltillo culpa al Estado de violencia: "

Saltillo



Epadre Raúl Vera López, obispo de la Diócesis mexicana de Saltillo, asegura
que el Estado mexicano es quien está impulsando la violencia en el país.



'El Gobierno Federal está guardándoles todas las espaldas a todos los
corruptos dentro de sus estructuras financieras que les están lavando su
dinero', afirmó en sacerdote.



La violencia se ha multiplicado y se ha diversificado, apareciendo nuevas
modalidades de crimen, todo esto debido a la corrupción e impunidad que
existe en el país. 'La violencia cada día abarca más sectores y seguirá
extendiéndose mientras tengamos esta terquedad con la que está actuando el
Gobierno en su estrategia equivocada'.



También dijo que todas las personas desaparecidas son culpa del Gobierno.
'Como dejaron impunes todos estos tres años los secuestros de los
centroamericanos y los dejaron actuar como ellos quieren, ahora el crimen
organizado ataca los transportes públicos y ahora son los mexicanos los que
están siendo secuestrados'.



De acuerdo a las palabras del sacerdote, el Gobierno Federal debería
enfrentar de manera eficaz al crimen organizado, pero no lo están haciendo
debido a que existe una serie de implicaciones entre el Estado con todas
estas organizaciones criminales. 'Que no nos vengan a decir que nosotros
vayamos a hablar con el crimen organizado para que se calmen', dijo el
obispo de la Catedral de Santiago.



El obispo Vera, invitó a los feligreces en su sermón a que se liberen del
mal y del temor y la corrupción, de la misma forma que Jesús alcanzó su
liberación; a que vivan esta Pasión con respeto hacia sus prójimos.



Además llamó a la ciudadanía a que visiten los templos, pero no sólo
durante la Semana Santa, sino todos los días que se realizan las misas y a
que acudan a las actividades que se estarán realizando durante los Días
Santos.