18 de abril de 2011

Vuelve el ataque contra el cambio POLIMNIA ROMANA

Vuelve el ataque contra el cambio POLIMNIA ROMANA: "Apenas estamos en el cuarto mes de 2011, falta mucho para el arranque de la campaña presidencial del 2012 y ya iniciaron los ataques a todo lo que huela a cambio en la política neoliberal.

Nada que cambie el actual estado de cosas será bien visto por los que mandan desde hace muchos años en el país. No quieren cambios porque eso implicaría que pierdan privilegios e impunidad. Yo me inclino más por esto último ya que si en México se establece un verdadero estado de derecho muchos de los delincuentes de cuello blanco tendrán que ir tras las rejas.

No quiero mencionar nombres pero usted y yo sabemos perfectamente qué actores políticos han abusado de sus cargos, de sus influencias, de su poder para enriquecerse obscenamente y no sólo eso sino que con su irresponsabilidad e ineptitud al frente de las instituciones han dañado al pueblo y perjudicado a la nación.

Por eso, ya empezó otra guerra, además de la del narco tenemos la guerra sucia contra ciudadanos y líderes que osan, ya no digamos lograr un cambio en política neoliberal, sino simplemente aspirar a él.

Aparecen, como en 2006, cuentas bloqueadas de ciudadanos que transmiten información real sobre lo que acontece en todos los ámbitos del país, económico, educativo, de seguridad, de salud, sobre represiones o desapariciones de luchadores sociales o simplemente personas interesadas en sumarse al gran Movimiento Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Se empiezan a cometer toda clase de arbitrariedades cibernéticas para silenciar dos cosas que resultan difíciles de ocultar: una, que el actual régimen usurpador nos llevó a una tragedia nacional y que quienes más lo han apoyado en sus decisiones, por no decir tonterías, han sido los legisladores y gobernadores priistas, y uno que otro perredista, eh, porque de que los hay los hay. Y, otra verdad que no se puede ya ocultar es que el MORENA crece a pasos agigantados y se organiza por todo el territorio.

Me imagino lo qué sucedería en México si los medios vendidos a la derecha difundieran los discursos, las denuncias, los mítines y las reuniones que lleva a cabo Andrés Manuel semana a semana. Más gente se sumaría al Movimiento que pretende salvar esta situación que ya es insostenible.

Pero corren muchos millones de pesos de por medio. Hay que salvar a los destructores y depredadores antes que al pueblo y a la nación. De cualquier manera la esperanza sigue viva y vamos a lograr el cambio a pesar de los ataques infundados y la divulgación de mentiras que ya pocos creen.

Por el momento, una buena medida es apagar la tele y contar con dos o más cuentas de internet protegiendo nuestros contactos para seguir informando las acciones del Movimiento y denunciando los abusos.

Sí hay de otra. Sí se puede llevar a cabo un cambio real.

Ya ganamos una vez y volveremos a ganar en 2012.

¡Viva MORENA!

¡Viva Andrés Manuel López Obrador!
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos