18 de abril de 2011

AMLO volcará fuerza de Morena en elección Edomex. Con Ricardo Rocha

AMLO volcará fuerza de Morena en elección Edomex. Con Ricardo Rocha


AMLO volcará fuerza de Morena en elección Edomex. Con Ricardo Rocha
18 de Abril, 2011
"Lo vamos a ensayar, toda nuestra organización, en la elección de julio, aquí en el Estado de México, porque vamos a ganar la gubernatura del Estado de México con esta organización del pueblo y para el pueblo", expresó Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador cerró su gira por el Estado de México y anunció que iniciará otro recorrido por toda la República Mexicana, para dar a conocer su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", con Ricardo Rocha, se informó que el perredista advirtió que volcará toda la fuerza del Morena en las próximas elecciones del 3 de julio, en la entidad mexiquense.

"Lo vamos a ensayar, toda nuestra organización, en la elección de julio, aquí en el Estado de México, porque vamos a ganar la gubernatura del Estado de México con esta organización del pueblo y para el pueblo", expresó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Asimismo, López Obrador celebró que el Partido de la Revolución Democrática no concretara ninguna alianza con el PAN, ni con el PRI.

"Ya se logró afortunadamente, de aclarar este asunto de las alianzas, ya no vamos a ir ni con el PRI, ni con el PAN", declaró.


mjbd


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos