13 de septiembre de 2009

YouTube - John Perkins - confesiones de un ex-sicario económico

YouTube - John Perkins - confesiones de un ex-sicario económico: "John Perkins - confesiones de un ex-sicario económico"






John Perkins - confesiones de un ex-sicario económico




John Perkins sicario económico Rafael Correa EEUU Ecuador Petroleo Riqueza Chile Venezuela Panama Nicaragua Jaime Roldos LatinoAmerica Hermanos Unidad Unidos Capitalismo G8 septiembre Omar Torrijos America Caprichos Asesinos Sicarios Latino Sicario Salvador Allende once por la igualdad prosperidad por el futuro desafio lucha Sur Americas Hispanos

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GOBIERNO ESPURIO MISERABLE, IMPUESTOS AL USO DE INTERNET MIENTRAS OTROS LO PLANEAN GRATIS

En Panamá Internet público gratuito mientras en México más impuestos | Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico: "En Panamá Internet público gratuito mientras en México más impuestos

Sep 13, 2009 12:11 pm Tecnología
El Gobierno de Panamá impulsa un proyecto que lo coloca a la vanguardia en Latinoamérica para dotar de Internet gratis a los panameños a través de una señal abierta y con tecnología inalámbrica, a partir de octubre próximo.

El Gobierno espera que la red empiece a funcionar el 10 de octubre próximo en diez ciudades y 200 puntos de acceso para beneficiar a 1.5 millones de panameños en su primera fase.

El programa contempla llegar cuando esté en pleno funcionamiento a 2.3 millones de los alrededor de 3.3 millones de panameños."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

el ventano: Contra el Toro de la Vega

el ventano: Contra el Toro de la Vega: "Contra el Toro de la Vega




Cientos de personas se han manifestado hoy en Valladolid contra el Toro de la Vega, un brutal espectáculo que se celebra en la localidad de Tordesillas en el que un toro es aseteado con lanzas hasta su muerte.

Este martes, día 15, 'Moscatel' será el toro que morirá en la vega de Tordesillas tras sufrir el acoso de decenas de personas que, a pie o a acaballo, le persiguen durante horas."

TEME "PITOLOCO" BERLUSCONI QUE TRAPACERÍAS SEXUALES LO ENVÍAN A LA MUERTE POLÍTICA.INICIA CACERÍA DE CRÍTICOS

Público.es - Berlusconi teme su muerte política:
"Silvio Berlusconi se siente acosado. En Italia no se habla de otra cosa que de la posibilidad de que su fin esté cerca, y el primer ministro ve un enemigo en todo aquél que se atreve a llevarle la contraria. Él mismo alimenta la teoría de que hay un complot para echarle del poder y amenaza en privado con convocar elecciones anticipadas el próximo 21 de marzo, fecha de las elecciones regionales.

El político y magnate de la televisión está nervioso. Ataca al sector de la Iglesia más crítico contra él, se querella contra dos periódicos que le piden explicaciones por sus actos y asegura que hay una 'confabulación' de los tribunales para mezclarle con la mafia y hasta con los atentados de los años 90 en Italia, que precedieron el colapso de los partidos clásicos y el nacimiento de su anterior partido, Forza Italia."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GUSTAVO DE LA ROSA HICKERSON RELATA VARIOS DE LOS ABUSOS DEL EJERCITO EN JUÁREZ

Juarenses repudian al Ejército - El Universal - Los Estados: "
Desde hace 20 meses, Ciudad Juárez enfrenta un régimen virtual de suspensión de garantías, debido a los excesos cometidos por el Ejército, que con el pretexto del Operativo Conjunto Chihuahua, se conduce como si enfrentara un estado de guerra, denunció Gustavo de la Rosa, académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

“Las tropas incurren en excesos de la misma forma como lo hizo la Santa Inquisición en la época de la Colonia, arrancando confesiones a inocentes con base a torturas”, acusó.

De la Rosa, quien es visitador de la Comisión de Derechos Humanos de Ciudad Juárez, señaló que por este motivo, a lo largo de este periodo, la ciudadanía ha presentado mil 170 quejas contra las tropas, señalándolas de haber incurrido en diversas violaciones a los derechos humanos.

Dijo que la Comisión de Derechos Humanos en la ciudad fronteriza tiene documentadas 220 detenciones arbitrarias."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GOBIERNO LAMBISCÓN DE JUÁREZ AFIRMA QUE HAY APOYO PARA MILITARIZACION,AUNQUE NO MUESTRA ENCUESTA

Aunque el secretario del gobierno de PAPEL dice que si hay algunos abusos, estos son pocos y no hay en lo mas mínimo alguna restricción de garantías, lo que contradice las actuaciones de abusos, accidentes viales,revisiones ilegales, levantones e interrogatorios ademas de asesinatos a manos de solados que estos días se han dado a conocer superficialmente ante las amenazas en contra de las victimas.

Aseguran que juarenses apoyan presencia militar - El Universal - Los Estados: "Belmonte Almeida señaló lo anterior luego de que el fin de semana el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa, dijo que Ciudad Juárez enfrenta un régimen virtual de suspensión de garantías, por los excesos del Ejército que participa en el Operativo Conjunto Chihuahua.

Al respecto, el vocero del gobierno municipal señaló que esa es una opinión personal de Gustavo de la Rosa, quien no representa el sentir de los más de 1.8 millones de juarenses.

Enfatizó que en Juárez las actividades cotidianas del comercio, la industria, la educación, la función gubernamental y la particular de cada ciudadano, se desarrolla en la normalidad de cualquier otra ciudad fronteriza.

Explicó que los patrullajes de los militares que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua y de las células mixtas de policías municipales y soldados se realizan en toda la ciudad sin restricciones de las garantías individuales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Demócrata Norte de México: Dinero público: de quién y para quién

Demócrata Norte de México: Dinero público: de quién y para quién: "Dinero público: de quién y para quién
Miguel Ángel Granados Chapa

Cada tres años se produce una incongruencia procesal en la tramitación del paquete fiscal procedente del Ejecutivo. La Presidencia está obligada a presentar sus criterios generales de política económica y los proyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos el 8 de septiembre, lo que sólo se cumplió en la forma, pues el secretario Agustín Carstens acudió a San Lázaro avanzada la tarde, ya concluida la sesión plenaria correspondiente. Sólo llevó consigo un ejemplar de esa documentación, por lo que en rigor sólo hasta el día siguiente los diputados pudieron enterarse de su contenido. Eso no importa porque no hay comisiones que estudien las propuestas del Ejecutivo. En eso consiste la contradicción: al iniciarse la legislatura, sus miembros disponen de todo septiembre para integrar tales grupos de trabajo, de donde surgirán los dictámenes correspondientes. Eso permite y obliga a una etapa previa al debate formal, que es la discusión política entre las fracciones parlamentarias y dentro de ellas. Ése es el estado actual de la cuestión."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LLAMA BARRALES A QUE TODOS LOS DIPUTADOS RESPETEN AL PUEBLO EN CONTRA DE ALZA DE IMPUESTOS

Rechaza Barrales paquete económico del Ejecutivo | SDP: "Rechaza Barrales paquete económico del Ejecutivo
13 de Septiembre, 2009 - 17:03 —

México, 13 Sep (Notimex).- La también candidata a presidir la Comisión de Gobierno de la ALDF, Alejandra Barrales, avaló que los diputados federales puedan recurrir a la huelga legislativa para impedir la aprobación del paquete económico del jefe del Ejecutivo.

Advirtió que no sólo los cercanos a Andrés Manuel López Obrador sino que los 500 diputados federales deben ser leales con los electores que les otorgaron el voto en los comicios del 5 de julio."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Noam Chomsky: La Integración es una condición previa para la Independencia

Noam Chomsky: La Integración es una condición previa para la Independencia: "Parte II Entrevista con Noam Chomsky Por Eva Golinger
Noam Chomsky: La Integración es una condición previa para la Independencia

Fecha de publicación: 13/09/09



Segunda parte de la entrevista con Noam Chomsky realizada por Eva Golinger el 24 de agosto de 2009 en Caracas, Venezuela para Venezolana de Televisión


Eva Golinger (EG): Existen movimientos populares soberanos en América Latina, algunos identificados como socialistas, como aquí en Venezuela, y ahora tenemos una situación de expansión de presencia militar de EE.UU. como último recurso para retomar el control. Considerando este contexto y el nuevo gobierno de EE.UU., ¿cómo debemos ver y cuáles son los prospectos de la integración latinoamericana en la era Obama?"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

NALGARRETE SE JUSTIFICA EN LA "URGENTE CRISIS" PARA LA REUNION CON EL ESPURIO CALDERÓN.TRANSPIRA EMOCIÓN EL TRAIDOR CHUCHO

Abre Navarrete nueva etapa en relación con Ejecutivo | SDP: "Abre Navarrete nueva etapa en relación con Ejecutivo
13 de Septiembre, 2009 - 18:59 —

México, 13 Sep (Notimex).- El presidente del Senado, Carlos Navarrete aseguró que se está abriendo la puerta de una nueva etapa en la relación con el Ejecutivo federal, luego de asistir a la ceremonia para honrar la gesta de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec.

Al dar a conocer sus impresiones, Navarrete, primer líder de un partido de izquierda que asiste a un acto de esa naturaleza con el Primer Mandatario, reveló que mantuvo una breve conversación con el presidente Calderón."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Mujeres por la Democracia: Conservadurismo ataca derechos de la mujer

Mujeres por la Democracia: "Conservadurismo ataca derechos de la mujer
Autor: Paulina Monroy

En nueve meses, 16 legislaturas estatales han aprobado reformas “provida”. Lejos está la despenalización del aborto y en peligro causales para la interrupción legal del embarazo. El conservadurismo en el poder ha ocasionado que 250 mujeres estén encarceladas por consentir un aborto. Mientras, 500 se amparan contra las modificaciones que, dicen especialistas, violan el derecho a la libre autodeterminación sobre el cuerpo

Dieciséis estados de la república incluyeron en sus legislaciones la defensa de la vida desde la concepción. Baja California, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Yucatán tutelan que, desde el momento de la fecundación, el individuo está bajo la protección de la ley y es sujeto de derechos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MONOSAPIENS: el santurron


MONOSAPIENS, originalmente cargada por trianero2.

VIDEO-EE.UU. invitó al régimen golpista hondureño a un ejercicio militar

Destacadas en video | Venezolana de Televisión: "EE.UU. invitó al régimen golpista hondureño a un ejercicio militar
Septiembre 10, 2009 - 20:39 (lmorales)

LINK PARA DESCARGA

El Comando Sur de Estados Unidos invitó a las Fuerzas Armadas del gobierno de facto de Honduras a participar en las maniobras Panamax 2009, pese a que Washington había anunciado, un mes atrás, su intención de suspender toda cooperación militar con el país centroamericano.

La participación de Honduras, junto a otros 21 países, fue consignada en una lista distribuida en las últimas horas en la capital panameña por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, que coordinará los ejercicios militares entre el 11 y el 22 de septiembre.

La invitación al régimen de facto parece contradecir la posición oficial de la Casa Blanca, que proclama que rechaza el golpe que depuso a Manuel Zelaya y aboga por un aislamiento del régimen golpista. Recientemente, Washingon cortó parte de su ayuda financiera y restringió la entrega de visados a hondureños como modo de presión.

(Agencias / VTV)


¡Es un Honor Estar con Obrador!

Michael Moore autorizó publicar sus libros en español en Venezuela

Destacadas en video | Venezolana de Televisión: "Michael Moore autorizó publicar sus libros en español en Venezuela
Septiembre 13, 2009 - 19:42 (sbustios)


Descargar archivos: Tamaño
MooreLibros130909.flv"


¡Es un Honor Estar con Obrador!

TEXTO DE RAUL VERA: El cristiano no vende su voto

El cristiano no vende su voto

Ser verdadero cristiano es cumplir con “la responsabilidad política” y dar testimonio al “no vender el voto” para elegir al ciudadano “que verdaderamente haga lo que tenga que hacer, que tenga un comportamiento honesto, que garantice justicia, que garantice que los policías no se coluden con los narcotraficantes”.

Así lo dijo Fray Raúl Vera López, Obispo de la Diócesis de Saltillo hoy domingo 13 de septiembre al iniciar la Eucaristía celebrada en la parroquia Santísimo Cristo del Ojo de Agua ubicada en la capital coahuilense.

A casi un mes de las elecciones para alcaldes, el obispo Vera conminó a los ciudadanos a ser parte de esta historia civil y política y denunciar las anomalías a las que se enfrentan en estos tiempos.

“Deben denunciar las cosas que vean, griten, es un deber ciudadano decir cuando las cosas no se están haciendo bien, eso es ser verdaderos cristianos”, declaró.

Además aclaró: “Podrán decir que el obispo no se debe preocupar por lo político, de ninguna manera voy a estar callado, tengo que decir porque es responsabilidad de cada ser humano hacerlo”.

Invitó a los fieles a “pedir perdón en esta Eucaristía porque no hemos sido del todo responsables, hemos dejado que avance la corrupción en nuestras calles al no denunciar”.

Fray Raúl Vera celebró la Misa de aurora e hizo referencia a la advocación de Jesucristo, Santísimo Cristo del Ojo de Agua, de donde también proviene el nombre de la ciudad de Saltillo.

Al referirse a Jesucristo resaltó la muerte en la cruz “para glorificar al Padre y para mostrarnos que Él es el único camino para llegar a Dios”.

“El fue un ejemplo para nosotros, para enseñarnos quién es el hombre; el hombre se revela al hombre en la persona de Jesucristo, dicen los obispos en el Concilio Vaticano II, Él Dios hecho carne y el único modelo de vida”, explicó el obispo.

De esta manera Jesucristo se hace presente en el mundo, concretamente en “el amor servicial a los hermanos para que el mundo no se divida”, comentó don Raúl.

Por eso, abundó, es importante “que no haya odios, que no haya abusos del semejante con su semejante, el ser humano contra el ser humano”.

Hizo ver a los fieles que, aunque concluía el novenario por la fiesta, la vida no se queda ahí, sino que continúa en el mundo donde se desempeñan, en la relación que tienen con los demás, con otras confesiones cristianas, con el mundo ateo, con el mundo del trabajo.

“En esos espacios tienen que demostrar con su vida su preocupación para que exista la justicia, el respeto a la dignidad de la persona a los niños y niñas, a las mujeres, a los ancianos, a los enfermos”, expresó.

Agregó: “Jesús los envía para ser misioneros también con su palabra y con su ejemplo”.

ALGUNOS APORTES DE LA WEB SIN PERMISO

SIN PERMISO - artículos en la WEB: "¿Llegó la hora de poner fin a la globalización?
Walden Bello · · · · ·

13/09/09


El actual desplome global, el peor desde la Gran Depresión de hace 70 años, vino a remachar el último clavo en el ataúd de la globalización. Ya asediada por unos hechos que mostraban el incremento de la pobreza y de la desigualdad cuando los países más pobres experimentaron poco o ningún crecimiento económico, la globalización se ha visto terminalmente desacreditada en los dos últimos años, cuando el proceso, anunciado a bombo y platillo, de la interdependencia financiera y comercial invirtió su marcha para convertirse en correa de transmisión, no de prosperidad, sino de crisis y colapso económicos."


LEER MAS



Samantha Power y la militarización del discurso de los derechos humanos
Chase Madar · · · · ·

13/09/09


El progresismo estadounidense celebró con entusiasmo el nombramiento de Samantha Power en el Consejo de Seguridad Nacional. Después de ver cómo los altos cargos del Departamento de Estado eran ocupados por clintonianos más bien grises –Dennis Ross, Richard Holbrooke, la propia Hillary- llegaba, por fin, sangre nueva. Una profesora del Centro Carr para los Derechos Humanos de Harvard, autora de un exitoso libro contra el genocidio, intelectual de renombre y enérgica idealista. Y sin siquiera haber cumplido los 40. La blogosfera enloqueció. Con Samantha Power como consciencia crítica en materia de asuntos multilaterales, los derechos humanos volverían a tener su lugar en la política exterior de los Estados Unidos.

LEER MAS




¡Hurra! ¡La recesión quedó atrás!
Michael R. Krätke · · · · ·

13/09/09


¿Crisis? ¿Qué crisis? La crisis pasó, lo peor quedó atrás; estamos de nuevo en marcha. Tal es, desde hace semanas, la cantilena que reproducen todos los medios de comunicación. E inmediatamente antes de las elecciones federales alemanas, es, huelga decirlo, un mensaje reconfortante, sobre todo para la coalición de gobierno. Viene a dar lustre a su pretendido éxito, y proclama: no os preocupéis, Merkel y el mercado lo han dispuesto, ahora estamos otra vez en marcha. No necesitamos ya más programas de coyuntura; no se hable más de los inmensos costes de las recientes acciones de rescate; cállese sobre la distribución de las cargas de la crisis. ¿O acaso no vamos todos, los ganadores de la crisis lo mismo que sus víctimas, en el mismo barco? El barco está de nuevo a flote; la consigna, como siempre, no puede ser otra que la del "crecimiento"; y del crecimiento oficialmente estimado en un 0,3% tiene que alegrarse todo el mundo.

LEER MAS






¡Es un Honor Estar con Obrador!

Enorme producción mundial para pocos,...

Enorme producción mundial para pocos, miseria y hambre para trabajadores
Pedro Echeverría V.

1. Las declaraciones del relator especial de la ONU, sobre el Derecho
a la Alimentación Oliver Schutter del día de hoy en La Jornada
reflejan una realidad que vivimos todos los días: un pequeño número de
familias en el mundo -México es uno de los ejemplos- se queda con toda
la producción y la dilapida a manos llenas, en los que se les antoja;
entre tanto la inmensa mayoría de la población en el mundo,
particularmente en África, Asia y América Latina carece de lo más
indispensable obligando a los productores, a morirse de hambre y de
otras enfermedades curables. No siempre se publican este tipo de
declaraciones que hablan objetivamente de la realidad; lo que siempre
hacen los medios es esconder esas verdades y cubrirlas de
declaraciones color de rosa que les sirven para engañar.
2. De Schutter señaló: El mundo nunca produjo tantos alimentos como en
el último año. Y, paradójicamente, el número de seres humanos que
padece hambre crónica es más elevado que nunca: mil 20 millones de
personas, una sexta parte de la población mundial. De ellos, 115
millones, poco más que la población de México, se sumaron en el último
año. El error que hemos cometido en el pasado es creer que produciendo
más alimentos conseguiríamos necesariamente victorias decisivas en la
batalla contra el hambre. La magnitud de la crisis financiera distrajo
sobre los efectos derivados del alza en el precio de los alimentos.
Los precios internacionales de los cereales en 2008 fueron los más
altos en 30 años, según la Agricultura y la Alimentación (FAO). Han
bajado desde entonces, pero se mantienen arriba de los niveles
observados en años recientes y la FAO prevé que sigan así.
3. A pesar de toda la campaña de desprestigio de los empresarios y los
gobiernos contra los trabajadores, de decir que éstos son flojos y sin
capacitación, la producción en el mundo –bien distribuida- alcanzaría
para que los habitantes del planeta coman y vivan bien. ¿Qué sucede
entonces? Que las especulación mundial del mercado y de los precios
permite ganar gigantescas cantidades de dinero a los negociantes de
granos y otros productos e incluso –lo más criminal- tirarlos a la
basura o al mar que dárselos a los seres humanos a bajos precios o en
forma gratuita. La realidad es que esa actitud de los capitalistas de
monopolizar productos para luego vender caro, es decir, doblar los
precios y evitar vender más barato, es una práctica de más de cinco
siglos. La realidad es que –como se ha demostrado en mil formas-
mientras siga el capitalismo la especulación determinará los precios.
4. Es una absoluta mentira la difundida por los ricos millonarios en
el sentido en que la pobreza de nuestro pueblo es por la baja
productividad. Es tan elevada la producción de riquezas en el mundo
que podría decirse que estamos arrancándole a la naturaleza mucho más
de lo  que los seres humanos necesitan. Los ricos –como se ha dicho-
no tienen llenadera. Acumulan miles de millones de pesos, compran 100
grandes negocios, compiten incluso entre ellos para ser los más ricos
del mundo y quieren más. Les importa un bledo que la miseria se esté
extiendo más en el mundo porque los trabajadores no tengan nivel
económico para comprar las mercancías. Por eso los revolucionarios
desde los tiempos de Marx decían: los poderosos jamás entregarán sus
riquezas por las buenas, hay que arrebatárselos mediante la revolución
social.
5. Cuánta literatura se ha producido a través de los siglos para
demostrar lo injusta que es la sociedad en que vivimos. Escritores,
periodistas, filósofos, poetas, que han tenido la sensibilidad y el
pensamiento limpio no han dejado de manifestar esa realidad que no
puede ocultarse. Solamente los grandes empresarios y gobiernos -los
que han acumulado riquezas y han gozado de ellas- la defienden con
todas sus fuerzas. De lo que estoy seguro es que –aunque tengan que
pasar más años, décadas si se quiere- este tipo de sociedad divididas
en clases sociales, en clases antagónicas, tendrán que morir, serán
enterradas por realidades nuevas que requieran de justicia e igualdad.
No se puede hablar de años sino de procesos, de cambios que cada día
se hacen más permanentes. Así tendrá que ser porque no es un simple
deseo o una creencia. Es la tendencia social.
Pedroe@cablered.net.mx

MARCHAN EN CHIAPAS POR LIBERACIÓN DE PRESOS POLÍTICOS Y FIN DE LOS CORTES DE LUZ

La Jornada en Internet: "San Cristóbal de Las Casas, Chis. Unas 400 personas pertenecientes al Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas y al Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, de San Salvador Atenco (FPDT), adherentes de la Otra Campaña, marcharon este domingo en la cabecera municipal de Pijijiapan, ubicado en la costa de Chiapas, para exigir el alto a los cortes de energía eléctrica, reducción en las tarifas y la liberación de los presos políticos.

Con la movilización, en la que participaron también miembros del Frente Cívico Tonalteco y del Comité de Derechos Humanos Digna Ochoa, el Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas celebró el tercer aniversario de su fundación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHINA RESPONDE A LAS AMENAZAS PROTECCIONISTAS DE ESTADOS UNIDOS¿PODRA OBAMA SOSTENER PLEITO CON SUS FINANCIEROS?

Crece tensión entre EU y China | El Economista: "Crece tensión entre EU y China
13 Septiembre, 2009 - 19:31

AFP, AP y EFE


BEJING. China inició una investigación contra las importaciones de automóviles y productos avícolas procedentes de Estados Unidos, tras la decisión estadounidense del fin de semana de elevar los aranceles a los neumáticos chinos.

El Ministerio de Comercio chino informó que analizará las quejas locales de que los automóviles y productos avícolas estadounidenses estarían llegando al mercado chino bajo condiciones de comercio desleal, como subsidios.

La declaración no entró en detalles sobre las quejas ni sobre cómo procedería la investigación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

(VIDEO) Cuando no hay argumentos: ¿A cuál hotel llegó Chávez en Venezia?

Así desinforman medios "libres" en Venezuela, falseando datos y con temarios de oídas para atacar la presidencia de Chávez, es claro que este libertinaje financiado desde Washington y Miami a través de agencias de la "libertad" y sin pruebas es lo que se piensa atacar con nuevas leyes contra los medios que sirven como desinformadores en tierras del sur. Despistados pretenden defender al periodismo que difama sin prueba alguna como en este caso donde el debate se planteo en cual hotel se hospedo Chávez, ya que medios privados difundieron que Chávez gasto dinero en el hotel mas caro de Venecia, luego la farsa se les cayo:

(VIDEO) Cuando no hay argumentos: ¿A cuál hotel llegó Chávez en Venezia?: "Cuando no hay argumentos: ¿A cuál hotel llegó Chávez en Venezia?
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 12/09/09



12 de sept. 2009 (Dany Difazio) - Vea cómo se cruzan dos programas del canal Globovisión y quedan al descubierto. Se trata de: 3 para las Nueve, Aló Ciudadano y un Periodista en Italia, quien 'mete la pata'.

Observe cómo es utilizada la Libertad de expresión en Venezuela, cómo ejercen la libertad de presión y más allá, la libertad de manipulación.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/danydifazio"


COMENTO: esta es la forma de desmentir a los farsantes como el gobierno espurio de México, con videos de contraste que exhiban las mentiras, las raterías y los excesos de una camarilla que abusa de su poder en los medios para engañar a un pueblo.

YouTube - EE UU cancela visas a Roberto Micheletti a su canciller de facto y a varios magistrados

YouTube - EE UU cancela visas a Roberto Micheletti a su canciller de facto y a varios magistrados: "EE UU cancela visas a Roberto Micheletti a su canciller de facto y a varios magistrados"





¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHANGARRITO: Las Amenazas del Espurio y Otras Yerbas.

Las Amenazas del Espurio y Otras Yerbas.

Ha causado un verdadero tsunami la propuesta de aumento de impuestos a los alimentos y medicinas, especialistas lo califican de irresponsable lo menos, subir impuestos en este momento limitara el crecimiento, tomando en cuenta lo poco transparente que es la distribución de los recursos para la pobreza, léase PROCAMPO, OPORTUNIDADES y todo lo que ello implica.

Tras meses en que la misma derecha ataco a los políticos por igual para presentarlos como bichos rastreros y serviles del poder económico, hoy el espuriato cambia el discurso y pretende abrogarse el poder de la transparencia, cambio repentino que le sirve para intentar convencer al pueblo de que el dinero adicional que quiere quitarle sera destinado para acabar, por fin y tras décadas alegando lo mismo, con las masas crecientes de pobres del país. El IVA copeteado que el “burro parado” pretendió vendernos hace unos años y que termino por minar la escasa credibilidad que el loco mantenía aun.

Para algunos es increíble la pretensión del espurio, que muestra su torpe razonamiento al pretender aumentar impuestos para compensar el monstruoso gasto en publicidad y pagos bajo el agua que la política imperial de nuestro país realiza. Mas impuestos acotaran el crecimiento, según especialistas, causaran una inflación de al menos 6% según Moody´s la calificadora, y los que al menos critican la justicia que cacarea el espuriato se preguntan cual es la causa de que los grandes empresarios puedan seguir violentando al fisco al no pagar sus deudas.

En estos momentos lo que busca Fe-Cal solo nos indica que ya esta planchado el arreglo de mas impuestos, no se explica que el panismo derrotado como nunca en las elecciones del pasado julio se sienta con fuerza de realizar lo que ni Fox con mas apoyo en su momento logro, solo un arreglo de antemano explicaría la valentía que en estos momentos los derechas del país llevaran a cabo.

Las amenazas están llegando a todo el país a través de las declaraciones del espurio y compinches del gobierno, mientras en Campeche jura que si pasan los nuevos impuestos si se podrá dar atención medica a todos los pobres, en el norte ayer se daba a conocer que no habrá mas inscripciones al Seguro Popular, al menos hasta que se sepa que pasara con el nuevo paquete impositivo, esto no es mas que un chantaje para que los ciudadanos callen ante los nuevos gastos con el pretexto-chantaje de no dar mas atención medica a los millones de desposeídos que aun no cuentan con el magro y a veces poco útil Seguro Popular.

Otro experto en amenazas y falacias discursivas Carstens también lanza números y zanahorias, la mas sonada es la de prometer a los estados mas de 120mil millones de pesos para que los gasten en “apoyo a la pobreza” que en buen cristiano es “gástenlo en lo que les de la gana al fin que jamas los tocaremos con una investigación”, tal y como lo hemos hecho en estos años. Recordemos que el PRI es el mejor amigo de la opacidad del panismo en la presidencia espuria, con el que ha logrado mantener una relación de complicidad ante cualquier amenaza de transparencia de cuentas, hasta hoy ni un solo político ha sido señalado de malgastar o desviar dinero en los últimos nueve años que el panismo ha manejado e presupuesto.

Causa risa que en medio del debate el panismo lance a sus diputados-mulas maiceras-a los estados para explicar con frijolitos los beneficios de aumentar los impuestos, aunque el mundo entero busque reactivar las economías sin estos gravámenes impositivos. Ir en contra de la corriente parece la técnica del gobierno espurio para intentar mostrar que aun maneja los hilos de control del país, el espuriato busca con esta propuesta torpe y recesiva mostrarle al país que aun existe, que no ha renunciado. Mientras tanto los valentones del PAN retan a los demás políticos del Congreso que se atrevan a debatir, que no es otra cosa que llegar a los arreglos inconfesables que les han permitido mantener la paz en los Pinos con el apoyo del PRI.

Hasta un delincuente como Cesar Nava anda de chachalaca en los medios hablando de que los pobres serán los mas beneficiados con este aumento, resulta que el PAN no tiene muchos boboceros de valía, así que recurre a gentuza con negros antecedentes, con claras muestras de corrupción en su pasado inmediato para convencer a nadie, porque la credibilidad del espuriato y sus voceros es nula, usando a Nava para hablar de “altura de miras y lealtad al país” palabras huecas viniendo de un traficante de permisos y concesiones en PEMEX para cuates y amigos del espurio que vive en los Pinos. Que escasa esta la caballada del panismo que recurre a delincuentes para los alegatos públicos de sus propuestas.



Arturito y sus escándalos.

Otro escándalo se da a conocer a través del diario El Economista, en contra de Arturo Chávez, quien es repudiado por grupos derechohumanistas de México y el mundo; resulta que el también es parte de un grupo de abogados que están litigando el caso Altamira, donde están en pleito los terrenos donde esta el puerto, no se ha averiguado si Arturo Chávez renuncio a sus derechos en el litigio antes de andar de lambiscón hablando con políticos para conseguir el apoyo para ser el nuevo cacique de la corrupta PGR. Aquí la amenaza contra el país es que un cuate de Fernández de Ceballos, quien contando con información privilegiada cobra millones al gobierno que se deja perder para mantener un constante trafico de recursos para los aliados del mismo gobierno, traficantes de información que ganan casos a cambio ¿de que? Ni que pensar nos queda cuando vemos que casos que por décadas ni se han movido, en el maremágnum de corrupción que son los juzgados del país y donde todo camina cuando un coyote con información privilegiada llega a meter su cuchara, y claro, solicitando millonarias ganancias que es donde Arturo Chávez tiene metida la cola.

Pero el panismo no pierde oportunidades, al querer imponer a Mario Alberto Becerra en la Presidencia de la Comisión de Hacienda, el cual entre sus negros antecedentes tiene el litigar en contra del estado para conseguirle a empresarios el regreso de impuestos y amparos que terminan siendo jugosos negocios para la corrupta clase empresarial mexicana, un buen abogado que con información privilegiada y buen manejo de las erróneas leyes fiscales del país logra vivir en la riqueza a cambio de no pagar al fisco lo justo; esto explica porque los manirrotos del PAN buscan que todos paguemos mas impuestos, para poder vender a través de sus despachos de abogados perdones fiscales a la clase empresarial, que agradecida sabrá pagarle a los partidos que los protegen con dineros bajo el agua para las próximas campañas políticas.

Millones de iletrados en México

De esta manera la corrupción galopante del país permanecerá eternamente, mientras el pueblo, sumido en la ignorancia no logra ver el tamaño de la corrupción que lo envuelve, y hablando de oscuridad, cierro con las declaraciones de Juan de Dios Castro, un fanático de derecha de la región lagunera el cual consiguió, tras entorpecer la actividades de la comisión Fox que buscaba revelar las corruptelas de la ex familia presidencial, ahora le quitan el hambre con la presidencia del INEA, esa agencia de la administración de la ignorancia y que busca educar a los adultos del país, que en forma abultada no saben leer, se habla de que 6 millones de mexicanos no tienen acceso a la lectura, se entiende el plan, mas millones de iletrados son mas millones de clientes cautivos de la televisión que embrutece a las masas del país.

El caso de millones de iletrados en México es famoso hasta en los portales internacionales del programa cubano “Yo si puedo” que esta consiguiendo sacar a países enteros de la ignorancia, aun no se explica porque no se esta usando este programa en forma masiva para dar la luz de la lectura a esos 6 millones de mexicanos, y donde fulanos como Juan de Dios Castro dicen que tardarían años en lograr abatir el analfabetismo con los métodos mexicanos.

Este es el gran negocio de la ignorancia, mantener con trabajo a verdaderos fanáticos de derecha a costa de mantener como iletrados a millones de mexicanos que son mas manipulables que el resto. Jamas acabar con la pobreza educativa parece la labor de imponer a fulanos que solo se dedican a medrar con los dineros del pueblo, en medio de la corrupción mas espantosa que país alguno pueda sufrir.

Siga las actualizaciones en TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

JUSTICIA EN CHIHUAHUA, REINCIDEN DELINCUENTES EN DELITOS PORQUE MINISTERIOS PÚBLICOS SE NIEGAN A SEGUIR CASOS.

Centenas de casos de delitos son cometidos por los mismos malandrines de siempre, al buscar los agentes del Ministerio Publico el perdón alegando tramites engorrosos, delincuentes libres ante la omisión de los agentes solo vuelven a cometer las mismas fechorías haciendo un circulo de vicio y corrupción que mantiene a la ciudad y al estado secuestrado según denuncian afectados.

Fuerzan Ministerios Públicosel perdón para inculpados | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Fuerzan Ministerios Públicos el perdón para inculpados
12 Septiembre 2009



Actualizado: 11:12 PM hora de Cd. Juárez
Juan Gómez Franco
El Diario

Chihuahua— Los agentes del Ministerio Público promueven de manera activa e insistente que los involucrados en un delito: el inculpado y la víctima, lleguen a un arreglo mutuo para que el caso no llegue a los juzgados.
Así lo denunciaron víctimas de delitos a quienes los agentes ministeriales conminaron de manera insistente a que otorgaran el perdón a sus victimarios, con el argumento de que evitaran “pérdida de tiempo”, “trámites engorrosos” y “largas y aburridas audiencias”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

"AEROSECUESTRO" SOLO EL CORRUPTO JEFE DE LA PFP CONOCÍA EL CUENTO ¿COMO?

Malicioso rumor - El Periódico en línea: "Malicioso rumor
Malicioso rumorEl piloto nunca tuvo contacto con el pastor boliviano y los pasajeros no se enteraron de nada

Francisco Cruz Jiménez

De dónde salió exactamente la versión, nadie lo sabe, pero de una situación de emergencia que el piloto Ricardo Río reportó, cuatro minutos antes de la una de la tarde del miércoles, y que lo hizo como un procedimiento de rutina, se pasó en forma casi inmediata a la versión del secuestro de un avión de Aeroméxico.

Vertiginosa como suele ser, la información sobre el supuesto secuestro de la aeronave –con 104 pasajeros abordo, siete sobrecargos, el copiloto y el piloto– dio paso a una serie de rumores sobre siete u ocho y hasta nueve presuntos secuestradores, a quienes, casi también de inmediato, se etiquetó como terroristas bolivianos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Maquilas que Matan: CRISIS Y ENFERMEDAD EN LAS MAQUILAS

Maquilas que Matan: CRISIS Y ENFERMEDAD EN LAS MAQUILAS: "CRISIS Y ENFERMEDAD EN LAS MAQUILAS

Con la crisis que estamos viviendo, los problemas de los trabajadores de la maquila se multiplican.

Un problema del que se habla poco y del que conocemos pocos datos también es la relación entre la recesión económica y el aumento de las enfermedades entre las personas que menos ganan. No es que ahora los trabajadores enfermen más, sino que se cuidan menos y trabajan más tiempo. Para que les alcance el salario, buscan compensar la falta de dinero trabajando todas las horas extras que pueden arriesgando su salud. Con mayor frecuencia los trabajadores se contratan en dos empresas. Conozco compañeros con doble trabajo que luchan toda la jornada por permanecer despiertos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!