13 de septiembre de 2009

GOBIERNO LAMBISCÓN DE JUÁREZ AFIRMA QUE HAY APOYO PARA MILITARIZACION,AUNQUE NO MUESTRA ENCUESTA

Aunque el secretario del gobierno de PAPEL dice que si hay algunos abusos, estos son pocos y no hay en lo mas mínimo alguna restricción de garantías, lo que contradice las actuaciones de abusos, accidentes viales,revisiones ilegales, levantones e interrogatorios ademas de asesinatos a manos de solados que estos días se han dado a conocer superficialmente ante las amenazas en contra de las victimas.

Aseguran que juarenses apoyan presencia militar - El Universal - Los Estados: "Belmonte Almeida señaló lo anterior luego de que el fin de semana el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa, dijo que Ciudad Juárez enfrenta un régimen virtual de suspensión de garantías, por los excesos del Ejército que participa en el Operativo Conjunto Chihuahua.

Al respecto, el vocero del gobierno municipal señaló que esa es una opinión personal de Gustavo de la Rosa, quien no representa el sentir de los más de 1.8 millones de juarenses.

Enfatizó que en Juárez las actividades cotidianas del comercio, la industria, la educación, la función gubernamental y la particular de cada ciudadano, se desarrolla en la normalidad de cualquier otra ciudad fronteriza.

Explicó que los patrullajes de los militares que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua y de las células mixtas de policías municipales y soldados se realizan en toda la ciudad sin restricciones de las garantías individuales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos