13 de septiembre de 2009

JUSTICIA EN CHIHUAHUA, REINCIDEN DELINCUENTES EN DELITOS PORQUE MINISTERIOS PÚBLICOS SE NIEGAN A SEGUIR CASOS.

Centenas de casos de delitos son cometidos por los mismos malandrines de siempre, al buscar los agentes del Ministerio Publico el perdón alegando tramites engorrosos, delincuentes libres ante la omisión de los agentes solo vuelven a cometer las mismas fechorías haciendo un circulo de vicio y corrupción que mantiene a la ciudad y al estado secuestrado según denuncian afectados.

Fuerzan Ministerios Públicosel perdón para inculpados | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Fuerzan Ministerios Públicos el perdón para inculpados
12 Septiembre 2009



Actualizado: 11:12 PM hora de Cd. Juárez
Juan Gómez Franco
El Diario

Chihuahua— Los agentes del Ministerio Público promueven de manera activa e insistente que los involucrados en un delito: el inculpado y la víctima, lleguen a un arreglo mutuo para que el caso no llegue a los juzgados.
Así lo denunciaron víctimas de delitos a quienes los agentes ministeriales conminaron de manera insistente a que otorgaran el perdón a sus victimarios, con el argumento de que evitaran “pérdida de tiempo”, “trámites engorrosos” y “largas y aburridas audiencias”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos