13 de septiembre de 2009

(VIDEO) Cuando no hay argumentos: ¿A cuál hotel llegó Chávez en Venezia?

Así desinforman medios "libres" en Venezuela, falseando datos y con temarios de oídas para atacar la presidencia de Chávez, es claro que este libertinaje financiado desde Washington y Miami a través de agencias de la "libertad" y sin pruebas es lo que se piensa atacar con nuevas leyes contra los medios que sirven como desinformadores en tierras del sur. Despistados pretenden defender al periodismo que difama sin prueba alguna como en este caso donde el debate se planteo en cual hotel se hospedo Chávez, ya que medios privados difundieron que Chávez gasto dinero en el hotel mas caro de Venecia, luego la farsa se les cayo:

(VIDEO) Cuando no hay argumentos: ¿A cuál hotel llegó Chávez en Venezia?: "Cuando no hay argumentos: ¿A cuál hotel llegó Chávez en Venezia?
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 12/09/09



12 de sept. 2009 (Dany Difazio) - Vea cómo se cruzan dos programas del canal Globovisión y quedan al descubierto. Se trata de: 3 para las Nueve, Aló Ciudadano y un Periodista en Italia, quien 'mete la pata'.

Observe cómo es utilizada la Libertad de expresión en Venezuela, cómo ejercen la libertad de presión y más allá, la libertad de manipulación.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/danydifazio"


COMENTO: esta es la forma de desmentir a los farsantes como el gobierno espurio de México, con videos de contraste que exhiban las mentiras, las raterías y los excesos de una camarilla que abusa de su poder en los medios para engañar a un pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos