5 de septiembre de 2009

YouTube - Navarrete Presidente del Senado. Paga el Sistema a lo chuchos

YouTube - Navarrete Presidente del Senado. Paga el Sistema a lo chuchos: "Navarrete Presidente del Senado. Paga el Sistema a lo chuchos"




Navarrete, bajo instrucciones de Beltrones, da trato de Presidente al espurio FECAL. Gozosos los comentaristas del PAN se refieren acerca de la llegada de la "izquierda" modosita al Senado. Esperan una conducta "decente" de Navarrete que en otros tiempos encabezó tomas de tribuna.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - El Sociólogo Gerardo Fernández Noroña Diputado da cátedra a locutores del PAN

YouTube - El Sociólogo Gerardo Fernández Noroña Diputado da cátedra a locutores del PAN: "El Sociólogo Gerardo Fernández Noroña Diputado da cátedra a locutores del PAN"



A los patiños del locutor panista Gómez Leyva, el Diputado Gerardo Fernández Noroña les da una cátedra de decencia en la política, desmintiendo los rumores de su rijocidad. Los rijosos y violentos son los que sin derecho impiden que los ciudadanos podamos manifestarnos libremente.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - ¿Compraron a Juanito? ¿AMLO se equivocó?

YouTube - ¿Compraron a Juanito? ¿AMLO se equivocó?: "¿Compraron a Juanito? ¿AMLO se equivocó?"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

$20.00 pesos … ¿Recuerdas? « El Chahuistle

$20.00 pesos … ¿Recuerdas? « El Chahuistle: "$20.00 pesos … ¿Recuerdas?
Posted on September 5, 2009 by maclobo





Muchas veces nos dicen que el Méxicano no tiene memoria, sin embargo en El Chahuistle queremos mandar al diablo ese paradigma y recordarle a Felipe Calderón, al Consejo Cordinador Empresarial que, si, el Méxicano si tiene Memoria.

Durante el 2006, los hombres del dinero, muchos de ellos delincuentes de cuello blanco, pagaron todo este tipo de propaganda.

Entre 2000 y 2006 (si ese periodo de estabilidad que mencionan estos mentirosos) la tortilla aumentó entre 180% y 200% …"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

KIKKA: La (mala) influencia: Lorenzo Meyer

KIKKA: La (mala) influencia: Lorenzo Meyer: "La (mala) influencia: Lorenzo Meyer
jueves 3 de septiembre de 2009

AGENDA CIUDADANA
La (mala) influencia
Lorenzo Meyer
3 Sep. 09

En México, la verdadera guerra contra el crimen se debería dar en el campo de la educación, pero ahí el enemigo está dentro del propio gobierno

En el fondo, no hubo error

Si alguien padece dislexia o no pone toda su atención en el texto que está leyendo, puede cometer el error que cometió la profesora Elba Esther Gordillo, presidenta nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el lunes 24 de agosto en la ceremonia de inicio del ciclo escolar y, al momento de demandar una vacuna contra un mal que ya es pandemia, decir influencia en vez de influenza y virus AHLNL por virus A H1N1."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: AMLO 5 SEPTIEMBRE- JALAPA VER

AMLO TV: AMLO 5 SEPTIEMBRE- JALAPA VER: "





Jalapa,Veracruz
Una regla de oro de la democracia es la transparencia. Lo primero es dar a conocer cuánto pagan los grandes empresarios y banqueros y no estoy hablando de empresarios de Veracruz, que son pequeños y medianos empresarios y comerciantes, y a los cuales van a seguir golpeando con más impuestos” y posibles aumentos a los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica, subrayó.
Jalapa,Veracruz
Exigió nuevamente al gobierno espurio de Felipe Calderón que informe al pueblo de México las cantidades que pagan las 13 grandes empresas y los nueve principales bancos por concepto de impuestos, que en conjunto tienen ingresos superiores a los dos billones de pesos anuales.
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Buzón Ciudadano: Flor y Canto invita a su Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica

Buzón Ciudadano: Flor y Canto invita a su Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica: "Flor y Canto invita a su Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica

Próximas actividades de Flor y Canto:

Domingo 6 de Septiembre, 11 am. XII Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: Escalinatas del Ángel de la Independencia.

1-. Grito de los Libres 2009

2-. Comités Ciudadanos AMLO 2012

3-. Declaración de Flor y Canto respecto a la Delegación Iztapalapa

4-. Movilización del 21 de Septiembre a la Cámara de Diputados

5-. Resolución sobre la renovación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Buzón Ciudadano: TODO UN ÉXITO EL FORO LA NUEVA LEY DEL ISSSTE Y LA JURISPRUDENCIA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

Buzón Ciudadano: TODO UN ÉXITO EL FORO LA NUEVA LEY DEL ISSSTE Y LA JURISPRUDENCIA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN: "TODO UN ÉXITO EL FORO LA NUEVA LEY DEL ISSSTE Y LA JURISPRUDENCIA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

Sin contar con apoyo de partidos políticos o diputados, y sin el apoyo de medios de comunicación comerciales, la Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en Defensa del ISSSTE realizó este sábado 29 de agosto en el Club de Periodistas un Foro público abierto con una buena asistencia de trabajadores que llenaron el auditorio del club de periodistas; trabajadores(as) que salieron contentos y dispuestos a seguir luchando por sus derechos, ya que desde las 10.30 de la mañana a las 3 de la tarde, estuvieron recibiendo información amplia por tres abogados laboralistas, que tienen la condición de abogados y trabajadores con ISSSTE, y que a diferencia de otros abogados que sólo promovieron amparos en 2007, los ponentes en su calidad de abogados y trabajadores se ampararon desde 2007 corriendo la misma surte que los dos millones de trabajadores amparados."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Honduras Asesina Documental de Leo Gabriel Agosto 09

YouTube - Honduras Asesina Documental de Leo Gabriel Agosto 09: "Honduras Asesina Documental de Leo Gabriel Agosto 09"






LA MOVILIZACION CIUDADANA en HONDURAS
El Dr. LEO GABRIEL, periodista, antropólogo austriaco, promotor internacional del Foro Social Mundial con amplia experiencia en América Latina.

Viene de Centro América de cubrir las noticias y realizar una Misión de Derechos Humanos en Honduras.
Con la presentación de un video que realizo en HONDURAS. sobre la situación actual después del golpe de estado. "La movilización ciudadana y los Derechos Humanos".

http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/


¡Es un Honor Estar con Obrador!

demx562: VIDEO : AGRESIÓN A DIPUTADOS

demx562: VIDEO : AGRESIÓN A DIPUTADOS





¡Es un Honor Estar con Obrador!

CLARA BRUGADA PROTESTA CONTRA BASES MILITARES EN SUDAMERICA EN COMPAÑIA DE NUEVO EMBAJADOR VENEZOLANO

A segundo termino paso el asunto Ixtapalapa, y la verdadera ganadora de la delegación acompaño a mexicanos conscientes de los riesgos del intervencionismo de la derecha gringa en Colombia. No estuvo presente Rafael Acosta "juanito" en la protesta, tal vez porque esta ocupado dejandose agarrar las nalgas por gente de Salinas y las televisoras.

Brugada protesta contra bases de EU en Colombia - El Universal - DF: "Brugada protesta contra bases de EU en Colombia
La perredista estuvo en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central del Distrito Federal, a donde concurrió también Trino Alcides Díaz, quien presentará sus cartas credenciales al presidente Felipe Calderón como embajador de Venezuela en México"

La perredista estuvo en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central del Distrito Federal, a donde concurrió también Trino Alcides Díaz, quien presentará sus cartas credenciales al presidente Felipe Calderón como embajador de Venezuela en México.

La Alianza de Organizaciones Sociales organizó una actividad con políticos, principalmente del PRD, y diplomáticos como Alcides Díaz, de Venezuela, y otros de Bolivia, con el fin de crear y promover "bases de paz" en México en contra de las bases militares de Estados Unidos en Colombia.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

JURA LA "BARBIE TELEVISIVA" PEÑA NIETO QUE AHORA SI SACARÁ DE LA POBREZA AL EDOMEX.¿AHORA NO SE TRABÓ?

Dará Peña Nieto prioridad a superar crisis económica | SDP: "Dará Peña Nieto prioridad a superar crisis económica
05 de Septiembre, 2009 - 16:46 —

Toluca, 5 Sep (Notimex).- Al cumplir cuatro años al frente del gobierno del estado de México, Enrique Peña Nieto advirtió que la prioridad de su gobierno es evitar que la crisis económica continúe afectando a la gente.

Destacó que tanto la crisis económica como la inseguridad que se vive en diferentes partes del país y la epidemia de la influenza, fueron factores que complicaron el año pasado el desempeño no sólo del gobierno mexiquense sino del país en general."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO: Calderón ya no manda ni gobierna, la mafia lo hizo a un lado

La Jornada en Internet: "Calderón ya no manda ni gobierna, la mafia lo hizo a un lado: AMLO

Carlos Salinas de Gortari maniobra su salida de Los Pinos y la llegada de Enrique Peña Nieto, sostuvo.

Andrés Timoteo Morales, corresponsal.
Publicado: 05/09/2009 14:43

Jalapa, Ver. En México se proyecta una telenovela de varios capítulos en la que los protagonistas son Enrique Peña Nieto en su papel de “La Barbie” masculina, La Gaviota (la actriz Angélica Rivera) que es creación de Televisa, y la cual se pretende concluir en el 2012 con “un final feliz” para la mafia de los treinta potentados que deciden las cuestiones públicas del país, señaló irónico Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que el fabricante de tal historieta es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien, aseguró, asumió de facto el gobierno mexicano y mueve los hilos para mantener el control de los poderes de la nación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

BURLA: ONESIMO CEPEDA QUIEN ES ACUSADO DE FRAUDE, HABLA EN CONTRA DE LOS CRÍTICOS DEL SISTEMA.PROMETO LLEVARLE CIGARROS A SU CELDA

Obispo de Ecatepec arremete contra violencia y enfrentamientos sociales - El Universal - Estado de Mexico: "Onésimo Cepeda Silva, obispo de Ecatepec, arremetió contra los que promueven los enfrentamientos sociales y la violencia para solucionar las diferencias entre ciudadanos.

'No permitamos que en este México convulsivo, porque somos pobres nos conviertan en carne de cañón con falsas esperanzas los iluminados que creen que con una revuelta o con un levantamiento de cualquier tipo puede transformar a México, eso no hará más que convertirnos en los más pobres de todos, porque seremos utilizados en contra de nuestra propia patria por gente sin escrúpulos y ávidas de poder', aseguró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GOLPE DE SUERTE PARA LA DERECHA: SEQUIA EN EL CAMPO AUMENTARA POBREZA Y ACEPTACIÓN DE REFORMAS

Sequía en el país afecta 80% de cosechas - El Universal - México: "El Frente Nacional de Legisladores del Sector Rural informó que debido a la prolongada sequía en el país se han registrado pérdidas de 80% en cultivos de frijol y maíz blanco, así como de 1.5 millones de hectáreas productoras de granos y de miles de toneladas de sorgo y de soya.

Advirtieron que con ello se ha afectado también la ganadería y la producción de aceite para el consumo humano, pues 10 millones de cabezas de ganado padecen la falta de agua y miles de ellas han muerto."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

pide el PRI rendición de cuentas a FECAL, mientras oculta gastos en sus CORRUPTOS ESTADOS

Pide PRI mayor rendición de cuentas | SDP: "Pide PRI mayor rendición de cuentas
05 de Septiembre, 2009 - 17:22 —

México, 5 Sep (Notimex).- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, no descartó cambios en la ley para que el presidente de la República acuda al Congreso a responder directamente preguntas de diputados y senadores.

Advirtió que con la reciente reforma constitucional para modificar el formato del informe presidencial 'nunca pensamos en que esto se fuera a circunscribir a que 'no hablo en el Congreso en donde no me dejan hablar y hago un evento particular, en donde hablo y todos aplauden''."

FUTURISMO GEOPOLÍTICO:USA se desintegra en noviembre

Pase lo que pase a Estados Unidos nos afecta directamente al estar pegados, gracias a la derecha reaccionaria mexicana, a la ubre del gasto norteamericano; el estatus de patio trasero que mantenemos con Washington nos obliga a estar atentos a cada estornudo del gigante del norte, ya que entre mas estertores de la banca norteamericana, mayores serán los sufrimientos de nuestro pueblo, nunca como antes la frase "tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos" había sido tan terrible.

ATP - usa se desintegra en noviembre: "USA se Desintegrara en Noviembre


August 1, 2009, Enviado por Sir Ramza at 2:44 PM



El dólar desaparecerá antes como moneda de referencia, posiblemente en la próxima reunión del G.20 en Pittsburg. Esas son las conclusiones de Igor Panarin, experto ruso en geopolítica que disertó ayer en Buenos Aires.

El peso del endeudamiento originado en los monstruosos gastos militares y la crisis económica desatada a partir del “Crack de Wall Street”, llevan inevitablemente al colapso del dólar y de los Estados Unidos. “Hoy, el Presidente Obama está tan desorientado como Gorbachov cuando [fue] la desintegración de la Unión Soviética”. Y el colapso de la Unión dará lugar al surgimiento de seis estados autónomossobre el territorio actual de ese país. Tan arriesgada conclusión(debido a la cercanía y precisión acerca del momento en que sucederá),viene siendo difundida desde hace un año atrás por este profesor rusode la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, egresado de la Escuela de Comunicaciones del Alto Comando Militar del KGB y de la División de Psicología de la Academia Político Militar de la URSS, que desde entonces recorre el mundo exponiendo sus tesis geopolíticas.

Las causas de esta profunda crisis norteamericana, Panarin las atribuyea las deficiencias de información del Gobierno de los Estados Unidos,al fracaso de los centros de investigación anglosajones (y enparticular de la “Trilateral”, creada por Rockefelleren 1973), a las desmedidas ambiciones de las empresas petroleras y algasto militar norteamericano, que estimó igual al doble del total delgasto militar de los restantes países del mundo. De hecho, este procesode desintegración, que terminará con el surgimiento de seis estados autónomos,ya ha comenzado a través de distintas decisiones que habrían tomado 35de los 48 estados de la Unión y se agravó recientemente con la decisión de emitir moneda propia por parte de California."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PROCESO.COM.MX - Opinión | Retirada sin honores | JORGE CARRASCO ARAIZAGA

Con la cola entre las patas, miles de soldados que tomaron Ciudad Juarez violentando garantías a diestra y siniestra, preparan la retirada con un tufo de fracaso del que el ejercito difícilmente se podrá reponer.

PROCESO.COM.MX - Opinión | Retirada sin honores | JORGE CARRASCO ARAIZAGA: "Retirada sin honores


JORGE CARRASCO ARAIZAGA
MÉXICO, DF, 4 de septiembre (apro).- Con la ejecución de casi 300 personas en el último mes en Chihuahua, casi todos en Juárez, la pregunta es obligada: ¿en dónde quedaron los 8 mil soldados que Felipe Calderón dice haber enviado a la ciudad que en las comparaciones internacionales aparece como una de las más violentas del mundo?

A partir de la próxima semana, 3 mil de ellos comenzarán la retirada y serán sustituidos por cadetes de la Academia de la Policía entrenados por el Ejército como policías militares. Será una retirada gradual y sin que se haya reducido la violencia."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Aristegui - Mensaje Tercer Informe De Gobierno De Mexico (ANALISIS) 1/2

YouTube - Aristegui - Mensaje Tercer Informe De Gobierno De Mexico (ANALISIS) 1/2: "Aristegui - Mensaje Tercer Informe De Gobierno De Mexico (ANALISIS) 1/2"









¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Entrevista a Jorge Lopez Gallardo en la KPFK, ¿Fraude Electoral?

YouTube - Entrevista a Jorge Lopez Gallardo en la KPFK, ¿Fraude Electoral?: "Entrevista a Jorge Lopez Gallardo en la KPFK, ¿Fraude Electoral?"



El periodista Rubén Tapia, del programa "Enfoque Latino" de la estación de radio KPFK, 90.7 de FM entrevista a Jorge Alberto López Gallardo, quien habla sobre su libro, "2006 ¿Fraude electoral?"
Jorge Alberto López Gallardo, Físico-matemático e investigador de la universidad de Texas, aborda este polémico tema, y concluye tajantemente que si hubo Fraude electoral en las elecciones presindeciales del 2006, esto en base al análisis matemático de los datos estadísticos de los resultados electorales.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHEVRON USA GUERRA SUCIA PARA DESACREDITAR A JUEZ EN CASO DE CONTAMINACIÓN DE LA AMAZONIA

Polución de la Amazonia: el caso Chevron, cerca del veredicto, se recalienta - Yahoo! México Noticias: "Polución de la Amazonia: el caso Chevron, cerca del veredicto, se recalienta"

QUITO (AFP) - Las partes involucradas en el juicio contra Chevron por contaminación de la Amazonia ecuatoriana empezaron a afilar sus armas esta semana, al acercarse el momento de un veredicto que puede ser de condena a la empresa y con la fijación de una indemnización histórica.


El martes, el gigante estadounidense, enjuiciado por los daños causados por Texaco (adquirida en 2001 por Chevron) entre 1964 y 1990, divulgó en su sitio de internet cuatro videos en los que se sugiere un acuerdo entre el juez encargado del caso y miembros del partido Alianza País, del presidente socialista Rafael Correa.

Según Chevron, estas grabaciones probarían que el juez Juan Núñez, situado en Sucumbíos, en el noreste del país, ha aceptado sobornos para condenar a la empresa, que se niega por adelantado a pagar cualquier indemnización alegando que el proceso está viciado por corrupción.

NUEVO CIRCULO DE ESTUDIO Y ALGUNAS MAS DEL CORREO

El Círculo de Estudios

“La Resistencia a través de las Ideas”

y La Casa del Movimiento Puebla

Tienen el gusto de invitarlos a nuestra inauguración con la charla:

El Poder Popular

Que compartirá con nosotros el periodista de La Jornada

Jesús Ramírez Cuevas la cita es el Viernes 11 de septiembre a las 6:00 p.m. en calle 21 Pte., Col. Centro (Entre 7 y 9 Sur)

Información al: 467 76 16



SOBRE EL PITCHER MUÑOZ LEDO, ENVÍAN OPINIÓN:

Beisbolisticamente hablando El discurso de Porfirio Muñoz Ledo en lo que debiera ser el III informe de Felipe Calderón, significa el retorno de una leyenda viviente del Cooperstown de la política contemporánea en México, de vuelta al terreno de juego en su papel que mas le gusta de pitcher abridor del Equipo del Peje, con la misma recta de cien millas, pero con una curva lenta muy venenosa, que seguramente hará abanicar y ver muy mal al propio Manlio y compañía, lo malo es que al equipo le falta bateo y ojala el peje no lo quiera dejar las nueve entradas y se le caiga el brazo y ni para relevos sirva después.



“El Master” Muñoz Ledo ha sido lo que ha querido, menos Presidente de la República, y que incluso actúa y razona muy por encima de dejarse llevar por la tentación de esa aspiración legitima, Sin insinuar siquiera cualquier posibilidad sin poner en duda el Liderazgo de Andres Manuel, Porfirio es hoy por hoy el mas chingón de los cuadros políticos en México, con un discurso y una visión de avanzada que digamos de avanzada, de visión intergaláctica.



En la medida que la grandeza y la experiencia de Porfirio sea aprovechada sin prejuicios por la izquierda y particularmente por AMLO tendremos en su presencia en la cámara y en la construcción del movimiento a un autentico estadista en acción.

LEER MAS


QUE YA SE ACABARON LOS JUGOS ESPURIOS DE JUMEX Y ANEXAS:

100% jugo?31 agosto 2009. Los jugos envasados que se comercializan en México deberán ajustarse a la nueva Norma Oficial Mexicana. Este ordenamiento establece los requerimientos para que una bebida pueda ostentarse como de fruta y prohíbe la adición de azúcares y acidulantes.



La norma 173 para jugos de frutas preenvasados fue finalmente publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado viernes 28 de agosto y entrara en vigor 60 días naturales después de esa fecha.

LEER MAS


DE ALVARO DELGADO: EL DINERO AJENO QUE FECAL GASTA EN IMAGEN:

Pero como Calderón es un fanático de la imagen, justamente para encubrir su ineptitud, pero además compra el silencio de las televisoras, de los grupos radiofónicos y de buena parte de los medios impresos, los gastos en materia de difusión son de escándalo.
Aquí ya se había consignado información al respecto, pero es preciso reiterarla por la desmesura en el gasto para la imagen gubernamental, y en especial de Calderón, que ya superó a Vicente Fox en la materia, que ya dice mucho.
En efecto, en dos años y tres meses de gestión, Calderón ha gastado 8 mil 779 millones 548 mil pesos en publicidad gubernamental, según cifras de la Secretaría de Gobernación que publica la revista Etcétera en su edición de agosto.

¿QUIEN DEL PRIAN SE HA QUEJADO POR ESTO? Nadie, porque ellos saben que cuando tomen el lugar del espurio deberán esperar el mismo silencio del panismo ramplon que hoy gasta el dinero que jamas tuvo a su alcance.

ABUSO DE BANCOS. COBRAN ADEUDOS ILEGALMENTE EN NOMINAS

Saquean los bancos nómina al cobrarse adeudos | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "‘Saquean’ los bancos nómina al cobrarse adeudos
05 Septiembre 2009



Actualizado: 12:11 AM hora de Cd. Juárez
Gabriel Simental
El Diario

En lo que va del año, se han registrado aquí 10 casos de trabajadores que encontraron sus cuentas de débito o de nómina vacías, luego de que alguna institución bancaria dispuso del dinero para cubrir las deudas que esas personas tenían en sus tarjetas de crédito, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef).
El delegado de la Condusef en la ciudad, Jorge del Valle Cosío, dijo que en opinión de los servicios legales de la comisión “nos encontramos ante una ‘colisión de derechos’, originada por el derecho que tienen las instituciones financieras a cobrar las deudas contraídas por los usuarios en razón de los servicios financieros que les prestan, y la salvaguarda al salario mínimo de los trabajadores”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SALDOS DE LA USURPACION: DEUDA EXTERNA CRECE EN 50% CON FECAL

Deuda externa crece en los últimos tres años - El Universal - Finanzas: "La deuda externa total bruta del gobierno federal creció en los últimos tres años en 849 mil millones de pesos y en 24 mil 836 millones de dólares, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al Senado.

En el reporte sobre las Finanzas Públicas y Deuda Pública, Hacienda precisa que la deuda externa neta total -que se obtiene de descontar al saldo de la deuda neta bruta los activos financieros del gobierno federal- en diciembre de 2007 era de dos billones 236 mil 911 millones de pesos, que para diciembre de 2008 se elevó a dos billones 843 mil 218.2 pesos, y para julio de este año alcanzó los tres billones 20 193.5 millones de pesos"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Marcha contra Chávez: Fracaso fascista

Marcha contra Chávez: Fracaso fascista: "Marcha contra Chávez: Fracaso fascista
Por: José Miguel Álvarez
Fecha de publicación: 05/09/09



La iniciativa contra Chávez, divulgada a través de las redes sociales Facebook y Twitter bajo el eslogan “No Más Chávez”, pretendía movilizar a miles de personas en varios países pero ha terminado en un gran fiasco.

La manifestación más numerosa fue en Colombia (era de esperar, el dictador Uribe dio todas las facilidades), pero sólo pudo congregar 3.000 personas en la capital, mientras que en otras ciudades del país, las agencias de información (nada afines al mandatario venezolano) hablan de “escasa participación”. En la capital de Venezuela, aproximadamente 300 personas se hicieron eco del llamamiento."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Buzón Ciudadano: Hacia la convención ciudadana de Iztapalapa

Buzón Ciudadano: Hacia la convención ciudadana de Iztapalapa: "Hacia la convención ciudadana de Iztapalapa

El movimiento popular fue capaz de frustrar la maniobra de la mafia y sus agentes de imponer la candidatura de Silvia Oliva en Iztapalapa. Será la propia movilización ciudadana la que, de nuevo, enfrente y derrote la “operación Juanito” con la que el poder mafioso persiste en sacar adelante sus designios. El Colectivo de Reflexión en la Acción-Rumbo Proletario se dirige a sus aliados en Iztapalapa, a todos los grupos democráticos y líderes populares, al compañero Andrés Manuel López Obrador y a la compañera Clara Brugada a organizar y realizar de manera inmediata una convención ciudadana de Iztapalapa que, por medio de un verdadero debate democrático y una decisión colectiva y comunitaria, dé forma a urgentes medidas con las que se haga cumplir la voluntad popular de que sea Clara Brugada quien encabece nuestra delegación, así como el estructuramiento y la gestión de gobierno 2009-2012.

Héctor M. Barrera, María del Carmen Bustamante, Martín Rafael López García y Carlos Bustamante"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RAÚL VERA: MINISTROS DE LA CORTE DEBEN IR A JUICIO POLÍTICO

La Jornada: Los ministros de la Corte deben ir a juicio político, estima Raúl Vera: "Los ministros de la Corte deben ir a juicio político, estima Raúl Vera
Carolina Gómez Mena


Por infligir un 'daño a la nación al haber vulnerado el estado de derecho y haberse puesto del lado de la impunidad' en el caso Acteal, los cuatro ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que votaron en favor de inculpados por la masacre deben ser sometidos a 'juicio político' por la 61 Legislatura, estimó Raúl Vera López, obispo de Saltillo, Coahuila.

Al participar en la mesa redonda Interculturalidad y derechos humanos: caso Acteal, el prelado deploró que los ministros hayan determinado amparar a 26 indígenas chiapanecos y ordenaran la libertad de 20 de ellos, involucrados en la matanza de 45 tzotziles, entre los cuales había mujeres y niños, en Acteal, en diciembre de 1997."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

»La farsa, lucha contra el narco | Vanguardia: Información con Valor

»La farsa, lucha contra el narco | Vanguardia: Información con Valor: "La farsa, lucha contra el narco


* Reporte Índigo
* 05-Septiembre-2009

Tags Relacionados: montaje, lucha, crimen organizado, fracaso



El montaje sobre el fracaso de la estrategia para combatir al crimen organizado
o
o ¿Qué pensaría si supiera que la guerra emprendida por el Gobierno contra el narcotráfico y el secuestro tiene mucho de show y fuegos artificiales?

¿Qué pensaría si supiera que la guerra emprendida por el Gobierno contra el narcotráfico y el secuestro tiene mucho de show y fuegos artificiales? ¿Qué pensaría si supiera que la gran mayoría de los miles de presuntos narcotraficantes que la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el Ejército y la PGR presumen haber atrapado, están de nuevo en la calle? ¿Cómo se sentiría al saber que, pese a los anuncios radiofónicos y televisivos que hablan del éxito en el combate al secuestro, México vive su peor época de violencia desde hace 30 años?

El 78 por ciento de los presuntos narcotraficantes aprehendidos entre 2006 y 2009 fueron puestos en libertad. Sólo 22 por ciento de los detenidos han sido consignados. Y de éstos, nada más el 13 por ciento ha sido sentenciado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CORRUPTAS AGENCIAS DE LA "LEY" PERSIGUEN A RADIOS COMUNITARIAS EN OAXACA

El Imparcial - El mejor diario de Oaxaca: "Hostigan federales radios comunitarias
* Los agentes buscan desmantelar los equipos de transmisión

Agustín SANTIAGO
04/09/2009, 19:09:35 PM

SALINA CRUZ, Oax. Representantes de la única estación comunitaria que está al servicio del pueblo en el municipio, reconocieron que persiste el hostigamiento por parte de agentes federales quienes buscan desmantelar el equipo de trasmisión.
De igual forma, dos estaciones radiofónicas del municipio de Tehuantepec también enfrentan el mismo problema del constante acoso por parte de las autoridades federales quienes buscan cerrar las estaciones radiodifusoras “ilegales”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL DE MANU DE ESTA SEMANA: TRANSPARENCIA EN PUEBLA

Resiste Acapulco: SATIRICOSAS: "SATIRICOSAS


MANÚ DORNBIERER

Transparencia en Puebla

Blanca Alcalá, alcaldesa de la ciudad de Puebla, ha comprendido que el PRI por más que haya ganado las elecciones del 5 de julio, no las tendrá todas consigo en su regreso al poder. Y eso que en su estado el tricolor ganó con el famoso carro completo y ¡hasta total! para que nadie dude del poder del gober precioso, uno de los apoyos que el PRI de 2006 brindó al espurio Calderón.

Es indudable que la población ve el regreso del PRI con un cierto alivio dado los grados de incompetencia, desvergüenza y peligro de los gobiernos panistas, pero NO lo recibe con los brazos abiertos. Y es muy importante que sepa que los mexicanos no podemos olvidar el larguísimo yugo y consecuente explotación priísta, aunque el país mantuviera un equilibrio, una buena imagen en el extranjero y un crecimiento económico elevado – 8% nada menos que con el presidente poblano Díaz Ordaz (1964-970), al que no por eso se le puede perdonar el horror de 68 en Tlaltelolco. Es pues relevante que una joven política poblana priísta estudie y promueva la vía de la transparencia. ¿Podremos esperar una corriente fresca y honrada en el PRI actual, decidida a erradicar vicios pasados y hasta a marcar su raya con los especialmente nefastos tecnócratas matones neoliberales que olvidaron como gobernar e iniciaron desde La Madrid la decadencia en que está inmerso México en el siglo XXI? Ojalá."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUIERO SER GOBERNADOR, AFIRMA NARCO POLÍTICO DE CHIHUAHUA,SU POLICÍA PROTEGÍA CARTELES

Claro que aceptaría servir a mayor número de chihuahuenses: Héctor Murguía Lardizábal: "Claro que aceptaría servir a mayor número de chihuahuenses: Héctor Murguía Lardizábal


Organización Editorial Mexicana
5 de septiembre de 2009


El Sol de México

Ciudad de México.- Como aspirante en 1994 a la vieja casona de Xicoténcatl, Héctor Murguía Lardizábal obtuvo la votación más alta en la historia de Chihuahua, es decir, 657 mil sufragios contra sólo 350 mil del mayor ícono del panismo chihuahuense: Luis Héctor Álvarez, considerado además el hombre leyenda de la política albiazul de esa entidad y el país. Una década después, Héctor Murguía asestó la misma dosis a su contendiente por el municipio de Ciudad Juárez, luego de doce años de administraciones de Acción Nacional. Evidentemente lo que ocupa y preocupa en la presente coyuntura, precisó el popularmente conocido 'Teto': 'es el fuego amigo' y, más que él, llevar a mejor puerto una reforma fiscal que permita a la nación resarcir recursos para generar fuentes de empleo. En entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM), el ex edil de Juárez y diputado por el II Distrito Electoral federal con cabecera en esa plaza fronteriza, definió a esa geografía como: 'el crisol donde arriban mexicanos de todos los estados del país en la búsqueda de empleos'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FALACIAS DEL MERCADO, PRETENDEN SUBIR TORTILLA EN SINALOA CON COSECHAS RECORD

Es injustificado el alza a tortillas: "Es injustificado el alza a tortillas
Dice delegado de la SE que la estructura de los costos se hallan estables
Roxana Vivanco
05-09-2009


El aumento estimado es de 50 centavos por kilo para la próxima semana.


04-09-2009
CULIACÁN.- El aumento de 50 centavos al kilo de tortilla, que podría implementarse la próxima semana en el estado, no se justifica, consideró el delegado de la Secretaría de Economía.
Cesáreo Castillo Barraza argumentó que el principal insumo, que participa en un 40 por ciento en el proceso de producción de la tortilla, es la harina, y su costo se mantiene en 5 mil 800 pesos la tonelada, por lo que no hay razón para un incremento propuesto por los industriales.
'No existen condiciones como para que los industriales de la masa y la tortilla tengan la necesidad de incrementar el precio de la tortilla', aseguró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MIENTRAS FECAL GASTA MILLONES EN MENSAJES, PAN-NUEVO LEÓN CRITICA DESPILFARRO DE NATI

El Porvenir | Local | Critica PAN ‘’fiesta’’ de Nati: "Critica PAN ‘’fiesta’’ de Nati
Por: Rubén Fuentes García, Sábado, 05 de Septiembre de 2009

Natividad González Parás no quiere que se acabe la fiesta, señaló Juan Carlos Ruiz García, refiriéndose al evento de gobernadores fronterizos de México y Estados Unidos.

El gobernador Natividad González Parás no quiere que se acabe la fiesta, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Ruiz García, refiriéndose al evento de gobernadores fronterizos de México y Estados Unidos, el cual fue desairado por la mayoría de los titulares de las entidades invitadas."

LA POCO CONFIABLE PGR AFIRMA QUE AUTORES DE MATANZA EN JUAREZ SON DEL CARTEL DE JUAREZ¿NO FUERON GENTES DEL CHAPO?

Detienen a presunto responsable de fusilamiento en Chihuahua - El Universal - México: "Detienen a presunto responsable de fusilamiento en Chihuahua
José Rodolfo Escajeda Escajeda, “El Rikín”, es señalado como el tercero al mando de La Línea, organización de sicarios que está bajo las órdenes del Cártel de Juárez"

FRANCISCO GÓMEZ francisco.gomez@eluniversal.com.mx
El Universal
Sábado 05 de septiembre de 2009
02:19

Uno de los jefes del grupo criminal conocido como La Línea, José Rodolfo Escajeda Escajeda, “El Rikín” fue detenido por elementos del Ejército en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Este hombre a quien se considera como el tercero en el mando de esa organización ligada al Cártel de Juárez, está señalado como uno de los posibles responsables de ordenar la matanza de 17 personas, ocurrida el martes pasado en un centro de rehabilitación de adicciones en Ciudad Juárez.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - AMLO - Travesía. Solo el Pueblo Puede Salvar al Pueblo

YouTube - AMLO - Travesía: "AMLO - Travesía"




¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUE GENTE DEL CHAPO "EL INTOCABLE DEL SEXENIO" REALIZO MASACRE EN JUAREZ

Masacre en Juárez sería un parteaguas | AlDiaTx.com | Noticias de Dallas Fort Worth | Mexico: "Masacre en Juárez sería un parteaguas

12:00 AM CDT on Saturday, September 5, 2009

ALFREDO CORCHADO/DMN y ANGELA KOCHERGA

Ciudad Juárez – La masacre de 18 personas en un centro de rehabilitación en la ciudad fronteriza de Juárez –la más grande ejecución masiva en memoria reciente en la ciudad más violenta del país– representa un parteaguas en la cruenta batalla entre los cárteles de la droga rivales, afirman analistas y autoridades.

El crimen eleva el saldo mortal de tres días en Juárez, vecina de El Paso, a casi 40 personas, a pesar de la presencia de casi 10,000 policías federales y soldados y la insistencia del presidente Felipe Calderón de que el gobierno se está apuntando importantes logros en su guerra contra los narcotraficantes.

'Estamos presenciando el exterminio del cártel de Juárez', dijo Alfredo Quijano, editor del periódico Norte de Ciudad Juárez y experto sobre la guerra del narcotráfico que se libra en esta ciudad entre el cártel local y su rival, el cártel de Sinaloa."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Economy Weblog » Estados Unidos sigue destruyendo empleo

Economy Weblog » Estados Unidos sigue destruyendo empleo | IE Business School: "Estados Unidos sigue destruyendo empleo

Escrito el 5 Septiembre 2009 por Rafael Pampillón en Economía de EEUU

Ayer, viernes, el Departamento de Trabajo de los EEUU infomó que se había producido una reducción (destrucción de empleo) de 216.000 ocupados en el mes de agosto. En el cuadro que tienes más abajo puedes observar la comparación de las pérdidas de empleo durante las últimas recesiones en los EEUU. La recesión actual (linea roja continua), la recesión anterior (linea amarilla discontinua) y la media de las recesiones desde 1950 a 2006 (linea azul discontinua). Tal como puedes ver en el cuadro las pérdidas de empleo de esta recesión son 6 veces mayores que la media (considerando los 20 meses siguientes desde el inicio de la recesión). Si esta fuera una recesión normal (media) el empleo tenía que haberse recuperado, es decir, tenía que haber empezado a crecer, hace ya 5 meses."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

KAOSENLARED.NET -- Marcha "mundial" contra Chávez: reseñas periodísticas sobraron, lo que no hubo fue gente

KAOSENLARED.NET -- Marcha "mundial" contra Chávez: reseñas periodísticas sobraron, lo que no hubo fue gente: "Marcha 'mundial' contra Chávez: reseñas periodísticas sobraron, lo que no hubo fue gente.


'Manifestaciones contra el «intervencionismo» de Chávez en más de 100 ciudades del mundo' titula La Razón de España y solo saca un video de la 'multitudinaria' marcha en Bogotá.
Aporrea | Hoy a las 0:18"

Los medios internacionales reseñan con titulares como "Miles de personas marchan en todo el mundo contra Chávez". Otros mas ¿podrá decirse conservadores? como la Folha de Brasil titula "centenas marchan en Venezuela y España contra Chávez.

El Universal de México titula "Chilenos se únen a marchas contra Chávez", pero "poco más de una decena de personas". En Bogotá donde nació la idea "la policía reporta que unas 5.000 personas marcharon contra Chávez". "Manifestaciones contra el «intervencionismo» de Chávez en más de 100 ciudades del mundo" titula La Razón de España y solo saca un video de la "multitudinaria" marcha en Bogotá. De las otras 99 ciudades del mundo, nanai.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

KAOSENLARED.NET -- Marcha contra Chávez: Fracaso fascista

KAOSENLARED.NET -- Marcha contra Chávez: Fracaso fascista: "Marcha contra Chávez: Fracaso fascista
Los organizadores de la marcha lo personalizaron todo en la figura de Chávez, sin considerar que él sólo es un peón de un movimiento emancipador, progresista y antiimperialista.

J.M. Álvarez | Para Kaos en la Red | Hoy a las 11:11 | 251 lecturas |

La iniciativa contra Chávez, divulgada a través de las redes sociales Facebook y Twitter bajo el eslogan “No Más Chávez”, pretendía movilizar a miles de personas en varios países pero ha terminado en un gran fiasco.

La manifestación más numerosa fue en Colombia (era de esperar, el dictador Uribe dio todas las facilidades), pero sólo pudo congregar 3.000 personas en la capital, mientras que en otras ciudades del país, las agencias de información (nada afines al mandatario venezolano) hablan de “escasa participación”. En la capital de Venezuela, aproximadamente 300 personas se hicieron eco del llamamiento."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - AMLO EN OAXACA

YouTube - AMLO EN OAXACA: "AMLO EN OAXACA"




desde el pasado 31 de julio AMLO inicio su recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres en el estado de Oaxaca

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CONFIANZA EN FECAL?? SALIDA MASIVA DE CAPITALES, RECONOCE EL BANCO DE MEXICO

La Jornada: Mayor a la proyectada, la salida de capitales en los meses recientes: BdeM: "La economía mexicana experimentó una salida de capitales 'mayor a la proyectada' en los últimos meses, como parte de un proceso en el que empresas privadas transfirieron recursos al exterior para liquidar deudas ante un cambio en las condiciones para obtener financiamiento, aseguró Francisco Javier Duclaud, director de Operaciones del Banco de México.

La salida de recursos para pago de deuda, así como el aumento de los depósitos de empresas y particulares mexicanos en el exterior, no son factores que puedan afectar de manera negativa en los siguientes meses el tipo de cambio del peso, afirmó el funcionario del banco central en declaraciones a La Jornada."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ZIMAPAN: APLAZAN ARRANQUE DEL CONFINAMIENTO TOXICO, SE NOTA QUE YA NO ESTA EL TRAFICANTE MOURIÑO

La Jornada: Aplazan operación de basurero en Zimapán; autoridades instalan mesa de negociaciones: "Aplazan operación de basurero en Zimapán; autoridades instalan mesa de negociaciones
Carlos Camacho
Corresponsal

Pachuca, Hgo., 4 de septiembre. Representantes de los gobiernos federal, estatal y del municipio de Zimapán instalaron una mesa de diálogo para definir la suerte de la planta de confinamiento de residuos tóxicos de la comunidad de Botiña, que inicialmente abriría sus puertas la madrugada de este viernes, lo que no ocurrió.

La Secretaría de Gobernación había advertido que 'con autorización o no' del ayuntamiento, la planta comenzaría a operar a partir de las cuatro de la madrugada de hoy; incluso, se había dicho que los primeros desechos a confinar serían lodos de la ex refinería 18 de Marzo, ubicada en Azcapotzalco, Distrito Federal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Demócrata Norte de México: Intenta robar botes de leche en polvo

Demócrata Norte de México: Intenta robar botes de leche en polvo: "Intenta robar botes de leche en polvo
EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio

Un mujer de 29 años fue detenida por el personal de seguridad de un centro comercial ubicado en el sector de la Jabonera, al momento de intentar robar leche en polvo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Y U N Q U E L A N D: EL DESPERTAR: Juanito VS Rafael Acosta

Y U N Q U E L A N D: EL DESPERTAR: Juanito VS Rafael Acosta: "EL DESPERTAR: Juanito VS Rafael Acosta
Publicado por Yunqueland en 6:37:00 AM


Juanito vs Rafael Acosta

Bernardo Bátiz V.
Rafael Acosta era un hombre sencillo, que no faltaba a las marchas y mítines en apoyo al 'presidente legítimo' de México ni mucho menos a las concentraciones en defensa del petróleo y de la economía popular, era leal al movimiento y se sabía un ciudadano más, que aportaba su presencia, su voz y su entusiasmo para cambiar desde abajo a este país.

Como candidato del PT a jefe delegacional de Iztapalapa, tuvo la oportunidad de aportar algo más, no tenía posibilidad alguna de ganar y su candidatura fue como la de muchos de nosotros, militantes en el movimiento, testimonial y encaminada a evitar que el sistema arrollara a los partidos pequeños del Frente Amplio, para que conservaran su registro. La verdadera batalla por la delegación fue la interna del PRD."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Demócrata Norte de México: PLAZA PÚBLICA

Demócrata Norte de México: PLAZA PÚBLICA: "PLAZA PÚBLICA
Suplencias y licencias fraudulentas
MIGUEL ÁNGEL GRANADOS CHAPA

Hasta ahora, el caso más notorio ha sido el de Javier Orozco Gómez, que en la elección senatorial de hace tres años figuró como suplente de Irma Ortiz Fajardo. La posición de uno y otra en la fórmula era a simple vista incomprensible. Él tuvo que pedir licencia como diputado mientras que ella era una digna secretaria ejecutiva del Partido Verde sin experiencia legislativa. Él había consumado la hazaña de hacer aprobar por unanimidad de los legisladores presentes en San Lázaro la ley denominada Televisa, en diciembre de 2005, y fue el principal gestor para que se iniciara el trámite respectivo en el Senado. Y sin embargo, llegó a la curul de modo casi subrepticio, como suplente de la señora Ortiz Fajardo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Y U N Q U E L A N D: Desfiladero

Y U N Q U E L A N D: Desfiladero: "Desfiladero
Publicado por Yunqueland en 6:59:00 AM


Desfiladero

Bajo sospecha de estafa, la presidenta del TEPJF
Jaime Avilés.

Todas las ocurrencias que Felipe Calderón está fraguando para tapar el boquete fiscal del año próximo parten de una mentira, que los medios afines al régimen repiten a toda hora: el agujero en el presupuesto de 2010 no es, como dijo el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, de '300 mil millones de pesos', sino, como lo expuso Rogelio Ramírez de la O, de '480 mil millones de pesos'.

El dato fue dado a conocer el pasado 26 de agosto por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados, el cual prevé que a finales de este año los ingresos reales de la hacienda pública serán '480 mil 100 millones de pesos' menores a lo presupuestado por el Ejecutivo y votado por el Congreso en 2008."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GUARDERÍA ABC: MARCHA EN PUEBLA CONTRA LA IMPUNIDAD

Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto: "NUNCA MAS ¡¡


Un grupo de ciudadanos y ciudadanas de Puebla decimos NUNCA MÁS a crímenes como el de la Guardería ABC de Hermosillo



Convocamos a manifestar nuestra solidaridad con los padres de los niños de la Guardería de Hermosillo y a exigir que se haga justicia

BASTA YA DE CORRUPCIÓN Y DE IMPUNIDAD


Sábado 5 de septiembre

Zócalo de la ciudad de Puebla

13.00 horas, junto a la fuente de San Miguel



Trae tu veladora, flores blancas y pancartas de repudio: NUNCA MÁS¡¡ Invita a tus familiares y amigos"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Martin Esparza Flores por una Terifa Electrica Justa 0001

YouTube - Martin Esparza Flores por una Terifa Electrica Justa 0001: "Martin Esparza Flores por una Terifa Electrica Justa 0001"





Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto

Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto: "El estallido social empezó hace dos años y medio, dice López Obrador en Sinaloa

Denuncia que el tricolor y AN encarecerán energéticos y elevarán la deuda pública e impuestos
Javier Valdez Cárdenas y Jesús Narváez Robles
Corresponsales

El estallido social ya empezó desde hace alrededor de dos años y medio debido a las políticas de empobrecimiento y falta de oportunidades de empleo y trabajo para millones de jóvenes en todo el país, afirmó Andrés Manuel López Obrador durante una gira por Sinaloa y Nayarit."

NOTICIAS AMERICA LATINA: Colombia tiene al menos 20 millones de pobres

NOTICIAS AMERICA LATINA: Colombia tiene al menos 20 millones de pobres: "Colombia tiene al menos 20 millones de pobres

El incremento en los precios de los alimentos, que desde finales del 2007 y casí todo el 2008 atropella a los hogares menos pudientes, obliga a los colombianos a usar la mayor parte de sus ingresos en la alimentación.

Datos que no se revelaban desde hace tres años evicenciaron la existencia de cerca de 20 millones de pobres en Colombia hasta diciembre de 2008, según un reporte conjunto del Departamento Administrativo de Estadísticas (Dane) y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) de ese país suramericano."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Radio La Nueva República » Fracasaron estrepitosamente pretendidas marchas internacionales contra Chávez

Radio La Nueva República » Fracasaron estrepitosamente pretendidas marchas internacionales contra Chávez: "Fracasaron estrepitosamente pretendidas marchas internacionales contra Chávez


www.vtv.gov.ve
Septiembre 4, 2009 – 18:46 (orodriguez)
Escasa asistencia de convocatoria de Facebook

Dando y Dando mostró fotos de varias ciudades con tomas cerradas con poco público, que evidenció la falta de respaldo popular a la intención de desprestigiar a Venezuela / En Caracas, un grupo de mujeres en Chacao agredió verbal y físicamente a equipo reporteril de VTV

La denominada “marcha mundial” contra el presidente venezolano, bajo la supuesta consigna “No más Chávez”, convocada repetidamente en sitios de derecha en Internet, fue un rotundo fracaso, que contrastó con las concentraciones a favor del mandatario Bolivariano en Siria, donde estuvo de visita oficial, y en diversas embajadas de Venezuela en el mundo."

CIMAC Noticias: REPORTAJE El recorte al gasto público en educación reducirá expectativas a las mexicanas

Recorte en educacion afecta a las mujeres ¿aun así hay mujeres creyendo las charadas calderonistas?

CIMAC Noticias: s09090101 - REPORTAJE El recorte al gasto público en educación reducirá expectativas a las mexicanas: "El recorte al gasto público en educación reducirá expectativas a las mexicanas

Por Guadalupe Cruz Jaimes



México, DF 31 agosto 09 (CIMAC).- El recorte al gasto público en educación disminuirá el acceso de más de 22 millones de mujeres y niñas en edad escolar a tener instrucción académica, un derecho constitucional que les representa la posibilidad de romper el círculo de pobreza en tiempos de crisis económica.



De los 7 mil 986 millones de pesos que se le restarán a educación, 55.1 por ciento será en subsidios para el sector, lo que será posible si el Congreso de la Unión aprueba la propuesta de ajuste al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2010, realizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) como paliativo a la recesión."

¡Es un Honor Estar con Obrador!