5 de septiembre de 2009

FUTURISMO GEOPOLÍTICO:USA se desintegra en noviembre

Pase lo que pase a Estados Unidos nos afecta directamente al estar pegados, gracias a la derecha reaccionaria mexicana, a la ubre del gasto norteamericano; el estatus de patio trasero que mantenemos con Washington nos obliga a estar atentos a cada estornudo del gigante del norte, ya que entre mas estertores de la banca norteamericana, mayores serán los sufrimientos de nuestro pueblo, nunca como antes la frase "tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos" había sido tan terrible.

ATP - usa se desintegra en noviembre: "USA se Desintegrara en Noviembre


August 1, 2009, Enviado por Sir Ramza at 2:44 PM



El dólar desaparecerá antes como moneda de referencia, posiblemente en la próxima reunión del G.20 en Pittsburg. Esas son las conclusiones de Igor Panarin, experto ruso en geopolítica que disertó ayer en Buenos Aires.

El peso del endeudamiento originado en los monstruosos gastos militares y la crisis económica desatada a partir del “Crack de Wall Street”, llevan inevitablemente al colapso del dólar y de los Estados Unidos. “Hoy, el Presidente Obama está tan desorientado como Gorbachov cuando [fue] la desintegración de la Unión Soviética”. Y el colapso de la Unión dará lugar al surgimiento de seis estados autónomossobre el territorio actual de ese país. Tan arriesgada conclusión(debido a la cercanía y precisión acerca del momento en que sucederá),viene siendo difundida desde hace un año atrás por este profesor rusode la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, egresado de la Escuela de Comunicaciones del Alto Comando Militar del KGB y de la División de Psicología de la Academia Político Militar de la URSS, que desde entonces recorre el mundo exponiendo sus tesis geopolíticas.

Las causas de esta profunda crisis norteamericana, Panarin las atribuyea las deficiencias de información del Gobierno de los Estados Unidos,al fracaso de los centros de investigación anglosajones (y enparticular de la “Trilateral”, creada por Rockefelleren 1973), a las desmedidas ambiciones de las empresas petroleras y algasto militar norteamericano, que estimó igual al doble del total delgasto militar de los restantes países del mundo. De hecho, este procesode desintegración, que terminará con el surgimiento de seis estados autónomos,ya ha comenzado a través de distintas decisiones que habrían tomado 35de los 48 estados de la Unión y se agravó recientemente con la decisión de emitir moneda propia por parte de California."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos