5 de septiembre de 2009

KAOSENLARED.NET -- Marcha "mundial" contra Chávez: reseñas periodísticas sobraron, lo que no hubo fue gente

KAOSENLARED.NET -- Marcha "mundial" contra Chávez: reseñas periodísticas sobraron, lo que no hubo fue gente: "Marcha 'mundial' contra Chávez: reseñas periodísticas sobraron, lo que no hubo fue gente.


'Manifestaciones contra el «intervencionismo» de Chávez en más de 100 ciudades del mundo' titula La Razón de España y solo saca un video de la 'multitudinaria' marcha en Bogotá.
Aporrea | Hoy a las 0:18"

Los medios internacionales reseñan con titulares como "Miles de personas marchan en todo el mundo contra Chávez". Otros mas ¿podrá decirse conservadores? como la Folha de Brasil titula "centenas marchan en Venezuela y España contra Chávez.

El Universal de México titula "Chilenos se únen a marchas contra Chávez", pero "poco más de una decena de personas". En Bogotá donde nació la idea "la policía reporta que unas 5.000 personas marcharon contra Chávez". "Manifestaciones contra el «intervencionismo» de Chávez en más de 100 ciudades del mundo" titula La Razón de España y solo saca un video de la "multitudinaria" marcha en Bogotá. De las otras 99 ciudades del mundo, nanai.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos