5 de septiembre de 2009

NUEVO CIRCULO DE ESTUDIO Y ALGUNAS MAS DEL CORREO

El Círculo de Estudios

“La Resistencia a través de las Ideas”

y La Casa del Movimiento Puebla

Tienen el gusto de invitarlos a nuestra inauguración con la charla:

El Poder Popular

Que compartirá con nosotros el periodista de La Jornada

Jesús Ramírez Cuevas la cita es el Viernes 11 de septiembre a las 6:00 p.m. en calle 21 Pte., Col. Centro (Entre 7 y 9 Sur)

Información al: 467 76 16



SOBRE EL PITCHER MUÑOZ LEDO, ENVÍAN OPINIÓN:

Beisbolisticamente hablando El discurso de Porfirio Muñoz Ledo en lo que debiera ser el III informe de Felipe Calderón, significa el retorno de una leyenda viviente del Cooperstown de la política contemporánea en México, de vuelta al terreno de juego en su papel que mas le gusta de pitcher abridor del Equipo del Peje, con la misma recta de cien millas, pero con una curva lenta muy venenosa, que seguramente hará abanicar y ver muy mal al propio Manlio y compañía, lo malo es que al equipo le falta bateo y ojala el peje no lo quiera dejar las nueve entradas y se le caiga el brazo y ni para relevos sirva después.



“El Master” Muñoz Ledo ha sido lo que ha querido, menos Presidente de la República, y que incluso actúa y razona muy por encima de dejarse llevar por la tentación de esa aspiración legitima, Sin insinuar siquiera cualquier posibilidad sin poner en duda el Liderazgo de Andres Manuel, Porfirio es hoy por hoy el mas chingón de los cuadros políticos en México, con un discurso y una visión de avanzada que digamos de avanzada, de visión intergaláctica.



En la medida que la grandeza y la experiencia de Porfirio sea aprovechada sin prejuicios por la izquierda y particularmente por AMLO tendremos en su presencia en la cámara y en la construcción del movimiento a un autentico estadista en acción.

LEER MAS


QUE YA SE ACABARON LOS JUGOS ESPURIOS DE JUMEX Y ANEXAS:

100% jugo?31 agosto 2009. Los jugos envasados que se comercializan en México deberán ajustarse a la nueva Norma Oficial Mexicana. Este ordenamiento establece los requerimientos para que una bebida pueda ostentarse como de fruta y prohíbe la adición de azúcares y acidulantes.



La norma 173 para jugos de frutas preenvasados fue finalmente publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado viernes 28 de agosto y entrara en vigor 60 días naturales después de esa fecha.

LEER MAS


DE ALVARO DELGADO: EL DINERO AJENO QUE FECAL GASTA EN IMAGEN:

Pero como Calderón es un fanático de la imagen, justamente para encubrir su ineptitud, pero además compra el silencio de las televisoras, de los grupos radiofónicos y de buena parte de los medios impresos, los gastos en materia de difusión son de escándalo.
Aquí ya se había consignado información al respecto, pero es preciso reiterarla por la desmesura en el gasto para la imagen gubernamental, y en especial de Calderón, que ya superó a Vicente Fox en la materia, que ya dice mucho.
En efecto, en dos años y tres meses de gestión, Calderón ha gastado 8 mil 779 millones 548 mil pesos en publicidad gubernamental, según cifras de la Secretaría de Gobernación que publica la revista Etcétera en su edición de agosto.

¿QUIEN DEL PRIAN SE HA QUEJADO POR ESTO? Nadie, porque ellos saben que cuando tomen el lugar del espurio deberán esperar el mismo silencio del panismo ramplon que hoy gasta el dinero que jamas tuvo a su alcance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos