5 de septiembre de 2009

CLARA BRUGADA PROTESTA CONTRA BASES MILITARES EN SUDAMERICA EN COMPAÑIA DE NUEVO EMBAJADOR VENEZOLANO

A segundo termino paso el asunto Ixtapalapa, y la verdadera ganadora de la delegación acompaño a mexicanos conscientes de los riesgos del intervencionismo de la derecha gringa en Colombia. No estuvo presente Rafael Acosta "juanito" en la protesta, tal vez porque esta ocupado dejandose agarrar las nalgas por gente de Salinas y las televisoras.

Brugada protesta contra bases de EU en Colombia - El Universal - DF: "Brugada protesta contra bases de EU en Colombia
La perredista estuvo en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central del Distrito Federal, a donde concurrió también Trino Alcides Díaz, quien presentará sus cartas credenciales al presidente Felipe Calderón como embajador de Venezuela en México"

La perredista estuvo en el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central del Distrito Federal, a donde concurrió también Trino Alcides Díaz, quien presentará sus cartas credenciales al presidente Felipe Calderón como embajador de Venezuela en México.

La Alianza de Organizaciones Sociales organizó una actividad con políticos, principalmente del PRD, y diplomáticos como Alcides Díaz, de Venezuela, y otros de Bolivia, con el fin de crear y promover "bases de paz" en México en contra de las bases militares de Estados Unidos en Colombia.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos