8 de mayo de 2009

EL SALVADOR DE LA HUMNIDAD.....ENANO

Salvador de la humanidad
por Momis Fitch

-Yo, Felipe de Jesús,
en vías de normalidad
con mi armadura y mi cruz
¡Defiendo a la Humanidad!-

Jajajajajajaja,
Fecal cruzado al rescate,
que ridículo en verdad.
¿Pues de cuál fumó este orate?

Disculpen la hilaridad
pero es que este badulaque,
con tanta imbecilidad
me ha provocado este ataque.

Ni hablar, se pasó de tragos,
escóndanle las botellas,
le siguen causando estragos,
va a acabar en las estrellas.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

INFLUENZA: EXAGERACION, ABUSO DE MEDIOS, DESINFORMACION.

El Mañana | Internacional | ¿Se exageró sobre los peligros de la gripe AH1N1?: "¿Se exageró sobre los peligros de la gripe AH1N1?
Viernes, 08 de Mayo de 2009 (Últimas Noticias)

El brote de gripe porcina resultó bastante menos grave que lo anticipado y mucha gente cree que se exageró al hablar de una posible pandemia con consecuencias devastadoras
¿Se le fue la mano a las autoridades al hacer sonar las alarmas ante lo que parecía una nueva gripe llena de peligros? El brote de gripe porcina resultó bastante menos grave que lo anticipado y mucha gente cree que se exageró al hablar de una posible pandemia con consecuencias devastadoras.

Las autoridades sanitarias, no obstante, insisten en que actuaron responsablemente.

La Organización Mundial de la Salud advirtió el jueves que dos mil millones de personas podrían ser contagiadas si se produce una pandemia global.

Pero hay quienes creen que ese tipo de alarmas, combinado con una cobertura incesante de parte de los medios de comunicación, generan reacciones desmedidas que alteran la vida de la gente.

Incluso en sitios donde se registraron casos aislados hubo cierres de escuelas y niños saludables se tuvieron que quedar en sus casas, obligando a sus padres a no ir al trabajo; se suspendieron actos públicos y se agotaron las mascarillas y las servilletas desinfectantes de manos, todo por un brote que parece liviano comparado con los brotes comunes de gripe.

''No conozco a nadie que se haya contagiado. No me he topado con nadie que conozca a alguien que se haya contagiado'', expresó Carl Shepherd, productor de videos de un suburbio de Chicago que tiene dos hijos.

''Se ha generado un temor mucho mayor que el justificado'', agregó, resumiendo un sentir bastante generalizado."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

SE AFERRA PERRO BRAVO LOZANO A QUE LO TEOMEN EN SERIO CON MULTAS POR NO CERRAR

Perro Bravo Lozano, secretario del Trabajo y experto en asuntos de la mafia china, pretende imponer multas a negocios que no creyeron las patrañas de la epidemia, esto claro sera usado contra los negocios que no se sujeten a la nueva dictadura sanitaria impuesta en México, a los que no respeten al gobierno espurio se les aplicaran multas aun cuando sus locuras derechistas sean totalmente de locos.

Influenza;Sancionarán con 315 salarios a empresas que incumplieron - El Universal - México:

"La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) sancionará hasta con 315 salarios mínimos a 680 centros de trabajo que incumplieron con las disposiciones impuestas por la dependencia --como las suspensión de actividades-- por la emergencia sanitaria provocada por el brote de influenza humana.

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón señaló 3 mil 903 empresas cumplieron de manera espontánea y por inspecciones de la dependencia el acuerdo de suspensión de actividades publicado el 30 de abril."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

NORTEAMERICANOS INSISTENEN QUE EL EJERCITO SIGA EN LAS CALLES DE MEXICO

En sus fronteras no se atreven a detener a sus millones de traficantes y adictos en las calles, pero cínicos quieren dar clases de actuación al gobierno México.

Requiere México que Ejército lidere lucha antidrogas: zar de la frontera de EU — La Jornada: "Washington. México necesita a su Ejército para liderar la lucha antidrogas hasta que la policía sea reforzada y pueda enfrentar a los violentos cárteles que representan una amenaza a la seguridad en ambos lados de la zona limítrofe, señaló Alan Bersin, nuevo zar estadunidense de la frontera.

El funcionario estadunidense mencionó que el despliegue de miles de soldados mexicanos para controlar a los cárteles no es una solución permanente, pero ha ayudado a reducir la ola de violencia a lo largo de la frontera."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

GM podría trasladar producción a México y China: Washington Post — La Jornada

GM podría trasladar producción a México y China: Washington Post — La Jornada: "GM podría trasladar producción a México y China: Washington Post

El diario revela que esta decisión provocaría polémica después de que el gobierno estadunidense entregara a la empresa 15 mil mdd para salvar empleos en EU.

Afp

Washington. General Motors (GM) va a trasladar fábricas a México, China y Corea del Sur en el marco de una drástica reestructuración, informó el diario Washington Post este viernes, citando un informe presentado por el constructor del automóvil a congresistas estadunidenses.

GM tendrá que lograr que los vehículos construidos en el extranjero y vendidos en Estados Unidos aumenten de 15 a 23 por ciento de su producción, anunció un diario citando el informe.

El Washington Post revela que esta decisión podría provocar una viva polémica después de que el gobierno estadunidense entregara a la empresa 15 mil millones de dólares precisamente para salvar empleos en Estados Unidos.

Según el diario, la alternativa sería que el gobierno impusiera al grupo industrial que mantenga más empleos en Estados Unidos."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

PANISTAS ABIERTAMENTE USARAN EPIDEMIA PARA SACAR ALGUNOS MISEROS VOTOS

Gobierno panista causo una perdida multimillonaria al país con la epidemia y ahora sus compinches políticos usaran el terror y la sicosis para ganar algunos votos, usted lector sabe si apoya a estos fulanos que abusando de su poder convirtieron a México en un esperpento de país ante el mundo.

Difunde PAN spot sobre influenza: "Difunde PAN spot sobre influenza
El PAN pidió la semana pasada al IFE postergar el arranque de las campañas electorales ante el brote de influenza

Carole Simonnet

Ciudad de México (8 mayo 2009).- El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó hoy al aire un mensaje radiofónico sobre cómo cuidarse de la influenza A H1N1.

'Hoy la mejor manera de demostrarnos que nos queremos es no tocándonos, no es con un beso, es lavándonos las manos, es usando un tapabocas, es protegiéndonos unos a otros, limpiando constantemente nuestros espacios', dice una voz de hombre amenizada por una música simple de fondo.

"La acción más responsable, más solidaria es unirnos para cuidar nuestra salud que está antes que cualquier otra cosa. En estos momentos difíciles, demostremos lo cerca que podemos estar sin tocarnos", prosigue el mensaje.

La semana pasada, el PAN pidió al IFE postergar el arranque de las campañas electorales ante el brote de influenza, pero ni la autoridad electoral ni el resto de los partidos aceptaron la solicitud.

La elaboración del spot responde a los cambios de contenido de los spots anunciado por el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil.

El miércoles señaló que en la próxima semana saldrá del aire el spot del luchador "El Místico", pero se intensificará la difusión en radio y televisión del comercial de la deportista Iridia Salazar, que llama a votar por Acción Nacional.

"Mantenemos a Iridia; vamos a sustituir a 'El Místico' y colocaremos materiales sobre campaña genérica. Saldrán del aire y sustituiremos los spots de radio que hablan de los 'partidos viejos' y de los 'dinosaurios'. Vamos todos con Iridia", dijo Gil el miércoles."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Avala Guanajuato Ley Antiaborto - El Universal - Los Estados

Avala Guanajuato Ley Antiaborto - El Universal - Los Estados: "Avala Guanajuato Ley Antiaborto
La reforma fue aprobada con el voto de dos diputados del PRI, uno del PT y 23 de los legisladores panistas, que fueron llamados traidores por decenas de mujeres que a gritos protestaron en el recinto legislativo

XOCHITL ALVAREZ
El Universal
Guanajuato Viernes 08 de mayo de 2009
20:40

En cinco minutos, el Congreso del Estado aprobó este viernes la "Ley antiaborto", que protege la vida desde la concepción con el voto de dos diputados del PRI, uno del PT y 23 de los legisladores panistas, que fueron llamados "traidores" por decenas de mujeres que a gritos protestaron en el recinto legislativo.

"Feminicidas", "asesinos de mujeres", "vendidos", repetían las manifestantes dentro del salón de sesiones en los momentos que era aprobaba la reforma al Artículo Primero la Constitución Local.

La norma implicó la adición de un segundo párrafo al artículo primero que establece que "para los efectos de esta Constitución y de las leyes que de ella emanen persona es todo ser humano desde su concepción hasta su muerte natural y el Estado le garantizará el pleno goce y ejercicio de todos sus derechos"."

ENVIAN INVITACION DE AMPAROS, CONTRA ACTOS Y ABUSOS DE HACIENDA

INV.a CONFERENCIAS:PROBLEMAS JURÍDICO,ECONÓMICOS DELA GENTE Y EDUCACION FINANCIERA EN TIEMPOS DE CRISIS, MAYORES INFORMES en LA PAG. WWW.PCMDEAPIMAC.ORG


INVITACION PARA EL LUNES 11 MAYO A LAS 14 HS. EN EL ASTA BANDERA DEL ZOCALO, FIRMA Y PRESENTACION DE SOLICITUD DE APOYO PARA LA GENTE” (COMERCIANTES, TRABAJADORES, PRESTADORES DE SERVICIOS, EMPRESARIOS, CAMPESINOS, CIUDADANOS EN GRAL.) POR AGRAVAMIENTO DE LA CRISIS Y RECESION DECLARADA POR EL SECRETARIO DE HACIENDA DE MEXICO.



PODRIA POR FAVOR IMPRIMIR, SACAR COPIAS DE ESTA INVITACION, DISTRIBUIRLAS Y REENVIAR

!Es un Honor Estar con Obrador¡

RAUL MARTELL- Amor por México

YouTube - Amor por México: "Amor por México

Rubén Luengas, Denise Dresser, Andrés Manuel López Obrador, Lydia Cacho, Alfredo Jalife, Ricardo Rocha, Anabel Hernández, Carmen Aristegui, Luis Mandoki, José Hernández (Monero), Raúl Martell (Cantautor) http://www.cancioneroweb.com



!Es un Honor Estar con Obrador¡

AGENTES FEDERALES SECUESTRAN A 80 POLIS MUNICIPALES EN JUAREZ

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "EL NUEVO RASTRO DE LA POLICÍA

Asegura la Policía Federal cuando menos 80 oficiales de la Policía Municipal y son trasladados a México ante la protesta de sus familiares.

Se sabe que los agentes fueron invitados cordialmente a un curso de entrenamiento en Samalayuca, pero todo fue un truco para echarlos arriba de tres camiones y llevarselos con rumbo desconocido.

Familiares de los presuntos ya preparan jornadas de protesta contra autoridades municipales. ."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

AMLO TV: El obispo Onésimo Cepeda, otro de los beneficiarios de Ahumada

AMLO TV: El obispo Onésimo Cepeda, otro de los beneficiarios de Ahumada: "El obispo Onésimo Cepeda, otro de los beneficiarios de Ahumada





El obispo Onésimo Cepeda, otro de los beneficiarios de Ahumada
RODRIGO VERA
MÉXICO, D.F., 7 de mayo (apro).- En su libro Derecho de réplica, el empresario Carlos Ahumada asegura que le entregó un millón de pesos en efectivo a Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec, para que éste le comprara un coche del año a su madre y, con el resto, realizara obras piadosas.

Cuenta Ahumada en su libro: "Con Onésimo compartimos muchísimas reuniones, desayunos, comidas y cenas. Dos de ellas fueron en casa de su madre, ubicada en Tlalpan. En una de ellas le entregué un millón de pesos en efectivo, que me había pedido argumentando que le quería comprar un coche del año a su madre y que el resto serviría como aportación a sus obras piadosas."

Dice Ahumada que entregó el dinero porque sería "un gran incentivo" para el obispo, quien intercedería "ante Dios Nuestro Señor" para el bienestar de él y de su familia."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

AMLO TV: Con el PAN, menos investigación

AMLO TV: Con el PAN, menos investigación: "Con el PAN, menos investigación

Con el PAN, menos investigación
PATRICIA DáVILA
“Durante los gobiernos panistas, México no sólo perdió la autosuficiencia en la producción de vacunas, sino que disminuyó a 0.36% el porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) destinado a la investigación”, afirma Jesús Kumate Rodríguez, secretario de Salud en el gobierno de Carlos Salinas y presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1995."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Democracy Now! | Titulares del 1 de Mayo de 2009

Luego de que intentaron falsear datos, el pentágono acepta que la masacre en Afganistán la realizaron ellos. La cuenta mortal sobre Obama aumenta

Democracy Now! | Titulares del 1 de Mayo de 2009: "

Pentágono retira afirmaciones sobre el Talibán y admite que bombas estadounidenses mataron a civiles afganos

El Pentágono reconoció por primera vez que civiles afganos murieron en bombardeos estadounidenses esta semana. Aún se desconoce el número de muertos en el bombardeo ocurrido el lunes en la provincia de Farah, pero se calcula que supera los cien civiles, entre ellos mujeres y niños. El jueves, un funcionario del Pentágono reconoció al New York Times que las afirmaciones iniciales de Estados Unidos—en las que se indicaba que las granadas del Talibán habían causado las muertes—provenían de “fuentes poco confiables”. Los habitantes locales dijeron que el daño era demasiado grande para haber sido causado por un arma Talibán. El jueves, cientos de habitantes de Farah protestaron frente a la oficina del gobernador de la provincia, para exigir el retiro de todos los soldados extranjeros. Tres manifestantes resultaron heridos luego de que policías afganos abrieron fuego."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

DE PEDRO ECHEVERRIA: AHUMADA, SALINAS, CEVALLOS, FOX Y ROBLES VS. LÓPEZ OBRADOR

La Convencion Sinaloa: AHUMADA, SALINAS, CEVALLOS, FOX Y ROBLES VS. LÓPEZ OBRADOR: "AHUMADA, SALINAS, CEVALLOS, FOX Y ROBLES VS. LÓPEZ OBRADOR

Pedro Echeverría V.

1. Se ha publicado que Carlos Ahumada -empresario, negociante y probable agente de la CIA- acaba de dar a conocer un libro donde relata (obvio, desde su muy particular punto de vista) sus movimientos entre políticos panistas y priístas para destruir en 2005 la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. Éste durante más de dos años, como precandidato presidencial, había mantenido una enorme ventaja sobre sus probables competidores de los demás partidos a la Presidencia. Aunque AMLO más bien era de centro izquierda, sus antecedentes como movilizador de masas y sus tendencias confrontadoras, lo llevaron a ser un verdadero peligro para los jefes panistas, priístas y del gobierno de Fox., no para México y menos para los trabajadores y los oprimidos.

2. El panfleto de Ahumada llega precisamente en los primeros días del inicio de las campañas electorales. No se sabe quien le encargó escribir el documento ni cuantas personas intervinieron en su publicación. Quien piense que el libro de un poderoso empresario y negociante no tiene mensaje ni mensajeros es un ingenuo. Si no fuera un estudioso de lo político no compraría un libro de esa bajísima calidad; pero estoy seguro que de algo me servirá. Por lo menos para confirmar, aunque no lo diga, cómo se tejan las redes del poder, cómo se confrontan y se unen. Debe ser un documento por encargo, para continuar dividiendo y destruyendo a los sectores de izquierdista mexicana. ¿Puede esperarse otra cosa de un personaje que probablemente sea un policía yanqui/salinista?


3. Ayer se dio la noticia, pero aún no tengo el librejo que, seguramente, está cargado de chismes políticos que benefician (re obvio) al autor y a sus amigos. Desafortunamente son esta clase de publicaciones lo que más llaman la atención entre los sectores medios. Ahumada, además de decirnos algunas cosas personales que vivió en las casas, en los restaurantes y despachos de Carlos Salinas, Fernández de Cevallos, Rosario Robles, Santiago Creel, Gamboa Patrón y otros, sólo nos dará más detalles de lo que ya AMLO denunció en su momento. La realidad es que esto de “toro pasado”, es decir, de conocer o confirmar lo que todo mundo ya sabía, sirve de poco. ¿Qué caso tiene decir: “tuvimos la razón”, “se los dijimos”, “han sido unos delincuentes”, si nos siguen gobernando?"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Comentarios respecto al "Manual de Guerra del Renegado"

"Envio una contrubución de Evangelina



El lic. Mefistófeles Satanás (alias Pomponio) publicó recientemente el 'Manual de Guerra del Renegado'

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/05/06/392332

En esta contribución de don Memfis, se presentan una serie de recomendaciones para defender, con estrategias pacíficas e ingeniosas, la integridad de la nación mexicana. Las recomendaciones se inspiran en sucesos clave de la historia de México. No cabe duda que es necesario poner estas estrategias en práctica de manera inmediata.

El manual menciona que "...en estos momentos, ya no hay patria que perder. Esta es un cadáver engusanado. El PRIAN la ha destruido. Siento decirles esto pero ni ustedes ni sus hijos tienen esperanzas para un futuro mejor. El que ha destruido las esperanzas de tantas generaciones de mexicanos tiene un nombre: es el PRIAN."

A pesar de que estoy de acuerdo en lo general con don Memfis , también me queda claro que no hay razón por la cual los renegadon nos tengamos que sentir deprimidaos al respecto. Yo creo que puede haber una luz al final del camino. Explico por que:

Está claro que los eventos que tienen a nuestra nación como un cadaver agusanado se presentan en el contexto de una crisis que afecta a todo el planeta. No me refiero a la crisis económica, ni la social, ni la política. No. Me refiero a la crisis terminal que enfrenta la ideología de las sociedades del mundo de hoy.

La sociedad occidental, que mueve los destinos del planeta, ha planteado un modelo de vida en la que lo único que tiene valor son los aspectos económicos y materiales. Como consecuencia la vida de la mayoría de la gente más que miserable. El sufrimiento permea por todas partes. Basta examinar con cuidado el estado de descomposición generalizado de sociedades ricas y pobres, de explotadores y explotados.

Todos los sistema de convivencia que ha producido la humanidad, desde el esclavismo, pasando por el comunismo, y acabando con el neoliberalismo salvaje de hoy, se han olvidado que lo más importante es el bienestar humano.

Siempre se habla de sistemas económicos, como si lo más importante fuera lo material, lo económico. Con esta idea aberrante y errónea se han educado a generaciones de humanos sin fin.

Que esta es una idea aberante no es una cuestón de argumentación ideologíaca, es un hecho que se puede confirmar claramente en la historia y realidad de hoy!

La sociedad occidental, su Rey, es decir el imperio norteamericano y todos sus vasallos (entiendase todos los peleles que existen en el mundo) se van a colapsar por la fuerza de las contradicciones del sistema que han impuesto con violencia, sangre, engaño y poder económico.


Paradójicamente, el hecho de que la crisis que vivimos en México es el producto de la crisis terminal de una ideología basada en el materialismo puro, nos da razones para creer que hay una esperanza.

Es cierto que los neoliberales de hoy nos han dejado un cadaver de nación. Pero me queda claro que el "alma humana" del pueblo mexicano está intacta. No es el caso de otras sociedades que, completamente domiadas por el egoismo de lo puro material, van a perecer. La sociedad nuestra tiene una oportunidad.


Como Renegado Guerrillero pacífico aqui les va la estrategia que you uso:

Un valor que detestan los neoliberales es el trabajo voluntario, sin otro interés mas que ayudar al prójimo. Sin esperar nada a cambio.

Yo y un grupo pequeño de amigos fuimos a visitar a una escuela pública rural, muy hermosa, pero casi en ruinas gracias a las politicas neoliberales de la secretaría de educacion pública, con minúsculas. Nos juntamos con algunos padres de familia. Con trabajo voluntario los fines de semana, y con los ahorros de todos, levantamos la escuela. Conseguimos equipo y material donado para los niños, incluyendo computadoras. La escuela quedo muy decente y muy alegre. Arreglamos el jardín, la cancha de fut y pusimos una huerta para enseñaar a cultivar a los niños.


Al final, lo más importante de todo el esfuerzo que hicimos fue que le enseñamos a los miembros de la comunidad que con organización y trabajo desinteresado, humano, de buena fe, y con corazón, pueden ocurrir eventos completamente inesperadas y a veces increibles.

No hay duda de que habrá tragos amargos para la sociedad mexicana. Pero mientras haya corazón, hay una esperanza.

Evangelina"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

el curita alberto


curita, originalmente cargada por trianero2.

Dontriana, ya nos pusieron a "rezar"

"Dontriana, checando las noticias resulta ser que estan proponiendo que 'oremos porque se quite la influenza de México'

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=113241

Yo ya les mandé a la pagina del periodico y a la pagina que hace esta 'loable' convocatoria...

http://www.millonxmexico.org/

..en el apartado de "contáctanos", la siguiente oración:

DIOSITO, AYUDA A MÉXICO: HAZ QUE EL VIRUS DE LA INFLUENZA SE LLEVE AL MISMO SITIO EN DONDE ESTÁ MOURIÑO A:
CARSTENS, FELIPE CALDERON, MARTA SAHAGUN Y VICENTE FOX, CARLOS SALINAS DE GORTARI, ELBA ESTHER GORDILLO, GERMAN MARTINEZ, JUAN MANUEL OLIVA, Y CON ESO HABREMOS SOLUCIONADO LA MAYOR PARTE DE LOS PROBLEMAS.
TE LO PEDIMOS POR CRISTO NUESTRO SEÑOR, AMÉN.

Igual y Dios nos hace el milagro, quien quita. Si como dicen entre más gente pida, se cumplen las cosas, sugiero que convoques a tus cibernautas del blog de radioamlo a que propongan oraciones similares, según la región donde vivan y las circunstancias que tengan.

Feliz Fin de Semana y que no nos deprima la reseción oficial de Mexico."

EL IFAI OCULTARA TODAS LAS TRACALAS Y LATROCINIOS DE ELBA ESTIERCOL GORDILLO

La Jornada: Ordena el IFAI clasificar el número de indagatorias previas contra Gordillo: "Hace dos años instruyó a la PGR difundir las averiguaciones
Ordena el IFAI clasificar el número de indagatorias previas contra Gordillo
Elizabeth Velasco C.


Con el voto de calidad de la comisionada presidenta, Jacqueline Peschard, el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) ordenó ayer la clasificación del número de averiguaciones previas presentadas contra la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, cuando hace dos años habría ordenado a la Procuraduría General de la República (PGR) difundir las que ya se dieron por concluidas y el total de éstas."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

SE SIGUE APESTANDO OBAMA EN AFGANISTAN TRAS MASACRE GRINGA

La Jornada: Repudio a EU en las tres aldeas de Afganistán bombardeadas: "Disturbios en Farah; la policía dispara contra manifestantes que exigen una investigación
Repudio a EU en las tres aldeas de Afganistán bombardeadas

Gates dice que los 147 civiles muertos posiblemente fueron víctimas de un ataque del talibán"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

SE SUMA GOBERNADOR DERECHISTA DE GUANAJUATO A POLEMICA POR EMBARAZO

La Jornada: La joven violada en Guanajuato quiere tener al hijo: gobernador: "La joven violada en Guanajuato quiere tener al hijo: gobernador

Una sicóloga, una activista y una ginecóloga sostienen que la víctima solicitó reiteradamente interrumpir su embarazo; autoridades estatales lo niegan

Hoy votan ley antiaborto en la entidad"

LA ARDILLA FERNANDEZ DE CEBALLOS COBARDE ACUSA A AMLO DEL LIBRO DE AHUMADA

“Ahumada responde a interés de AMLO” - El Universal - México: "“Ahumada responde a interés de AMLO”
El ex legislador contradice la esencia del relato del empresario en su libro y señala que tiene cosas más importantes que ser archienemigo del tabasqueño. Rechaza que su imagen resulte dañada y dice que él trató directamente con el argentino el asunto de los videos

Juan Arvizu
El Universal
Viernes 08 de mayo de 2009

jorge.arvizu@eluniversal.com.mx

Para Diego Fernández de Cevallos, la historia de los videoescándalos que cuenta Carlos Ahumada en el libro Derecho de Réplica, “está claro que responde a un propósito de (Andrés Manuel) López Obrador”.

El político panista, quien presidió el Senado, sostiene que su trato con Ahumada fue estrictamente entre ambos, de modo “personal y directo”.

Con su característico estilo rotundo, enérgico, sin titubeos, expresa que “jamás” otro personaje estuvo involucrado en su relación con el empresario. Dice que las circunstancias de dichos contactos constan en documentos notariados."

CHANGARRITO: Se Apaga Influenza y Solo Queda Estado Represivo

Se Apaga Influenza y Solo Queda Estado Represivo

Tras los dislates y errores mediáticos que envolvieron la costosa y traumática experiencia-estado de shock-de la influenza porcino-humana y que fueron plenamente aprovechados por el estado de facto en que vivimos para imponer leyes y reglamentos a todas luces envueltos en la sospecha social. Al grado que en ningún otro país hubo muertos declarados y mucho menos estados totalitarios de la sanidad como en México. Aparentemente a otros dictadores no les intereso plantearse el usar un virus para montar faramallas represivas como en México.

Aumentan Número de Casos a Modo
Donde por cierto “sigue aumentando la cuenta”, como decía a canción norteña de las matanzas entre narcos, ha trascendido que están a marchas forzadas buscando analizar pulmones de fallecidos en el SEMEFO del DF, buscando ver si la gente que murió incluso en accidentes podría haber padecido la enfermedad, con toda la clara intención de aumentar cifras que justifiquen el mantenimiento del estado de sitio sanitario impuesto en el DF-donde el rebase a Calderón esta a todo lo que da con medidas más exageradas en lo posible-. El nuevo dictador sanitario del país, aumenta cifras a diario, aclarando que son muertes de días anteriores que no se habían sumado a la mortandad.

Insisten en Sancionar al Presidente Legítimo.
Incluso la dictadura y su largo brazo actuador, el Felife, pretenden sancionar al Presidente Legitimo que en campaña por el FAP anda revolviendo el agua, mostrándole a México que las gripitas por muy “mortales” que las quiera presentar SUPER-CALDERON-salvador de la humanidad-no son peores que las muertes causadas por hambre, por falta de servicios médicos, por abusos políticos(que en Tabasco son tan conocidas tras el asunto de la Luna que causo inundaciones y se abuso de la población tras la tragedia con despensas con el nombre del gobernador)

Chuchos Obedecen Órdenes.
Por eso el refuego al interior del PRD se ha reiniciado, serviles los chuchos y sus pocos aliados pero muy bien colocados, entre ellos Hortensia Aragón, que sirve a los intereses de Amalia García, ahora revive la suspendida expulsión del Presidente de México del partido amarillo. En una entrevista dada a Excélsior la Aragón lamenta que no puedan “sacar las ganancias políticas sino solo los problemas” del activismo de AMLO en Tabasco. Lamentable viniendo de la Secretaria General del PRD y que mantuvo un cómplice silencio ante la imposición de la DICTADURA SNITARIA en el país durante los días de la exageración mediática de la influenza. Ella tan responsable y tan interesada en sacar beneficios políticos, se mantuvo con el pico cerrado mientras el estado fascista se va imponiendo en el país, y antes bien, ella teme que se sancione al partido por un acto de campaña donde espontáneamente se reunió el pueblo a escuchar al Presidente de México. Tanto que le ha costado imponer la nueva dictadura de Córdova Villalobos para que dejen que AMLO les tire la farsa. Córdova el yunquero quien no puede amarrarse los zapatos sin pedir permiso a los Pinos; donde Fecal, cobarde acepta que candidatos usaran la epidemia en campañas, sobre todo si son blanquiazules se entiende.

Se Queja la Aragón
Antes bien la Aragón no teme decir que se debe respetar la imposición de medidas excesivas, sin fundamento alguno de prohibición de actos de campaña en el país por órdenes de la Secretaria de Salud y llevadas a cabo por el Felife. Su lugar en un partido de izquierda zalamero y palero esta bien puesto, lástima que ese no sea el PRD que le interese a la gente, sino uno que haga la diferencia, la prueba más reciente de una izquierda palera y legitimadora del Gran Poder en un país ocurrió en Panamá, donde un PRD fue vapuleado por la derecha que aprovechó que un pseudo nacionalista traicionara el capital político de su padre Omar Torrijos. Mientras tanto el Felife responsable de mantener la visión de democracia en el estado fallido PRIANista, dice que revisa sanciones al Presidente Legítimo, era de esperarse tras apoyar la farsa sanitaria que apenas ha cobrado en el país las muertes que en solo un mes ocurren en Ciudad Juárez por contaminación con plomo lanzado por una AR-15 desde hace más de un año.

Compinches Chuchos Olvidan Liderazgo
Ella misma acepta en la entrevista que expulsar a AMLO es un harakiri político, vaya al menos sabe bien que nadie de la porqueriza chucha tiene el valor político cercano para disputarle el liderazgo que millones de ciudadanos le hemos dado a AMLO. Qué fácil es para ella olvidar que los diputados del PRD, incluida la recua chucha que legitimó la reforma petrolera, en la saliente legislatura le deben a su liderazgo mucho, muchísimo de sus ganancias políticas. Lamenta perdidas y multas, miserable, ¿pero que tal cuando decían que 60 diputados chuchos estaban con ellos, seguro los chuchos no lamentaban las cuotas que recibían? Aunque al final de la entrevista reconoce que el Consejo del PRD deberá analizar los casos de perredistas que trabajan para otros partidos, y allí es donde se le baja lo sulfurosa, dice que deberán acatar la resolución de la mayoría. Pues estaremos atentos como ciudadanos a lo que decida la recua chucha en el Consejo Hortensia no lo dudes. Hortensia no puede olvidar la mentada que los candidatos del PRD le dirigieron al presidente chucho del partido quien es ya un cadáver político.

Del Changarrito:

“Ahora nadie conoce a Carlos Ahumada” se escucha decir en los medios, el argentino malandrín les esta saliendo muy caro, es lo malo en las mafias cuando se traiciona a los compinches, se arriesgan a que hablen y suelten toda la sopa. Fuera de que si aceptan que conocen a Ahumada o no, la clase política PRIANista y chucha no pueden olvidar que se sumaron en un complot para llevar por el lodo a la democracia mexicana convirtiéndola en un espantajo que causa la burla de millones de mexicanos que no bajamos la guardia ante los abusos de un estado de Facto y que pretende convertir a México en un despojo económico para que luego vengan del extranjero a comprar a precio de remate los pocos bienes que los neoliberales no han logrado tranzar, eso explica las medidas de shock que implementan, conseguir la quiebra real del estado para conseguir posiciones de gerentillos PRIANistas tras la desaparición del estado mexicano real.

Nos tienen miedo, claro que si, saben que la verdad ha ido saliendo poco a poco de lo que ocurrió en el 2006 y eso los apena, a ellos, tan manos limpias, tan pulcros y verdaderos. Tan llenos de ira contra el derecho del pueblo a decidir su destino en democracia.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

[OPINIÓN] Influenza y pánico electoral

[OPINIÓN] Influenza y pánico electoral: "[OPINIÓN] Influenza y pánico electoral
Abr.26, 2009 in Opinión

. No puede perderse de vista la conveniencia política que ésta epidemia tiene para la derecha en el poder, al infundir un clima de psicosis social en vísperas de las elecciones a renovar el Congreso de la Unión, donde las encuestas más serias arrojan para el PAN y Felipe Calderón, una derrota peor a la de sus expectativas.

Por Luis Alberto Rodríguez

México es el punto neurálgico de la alerta mundial por la propagación de la denominada influenza porcina, un germen de gripe proveniente de los cerdos y que ahora ha brincado para contagiar a humanos, y éstos entre sí. Hasta el momento, las muertes mexicanas que están relacionadas con este caso suman 20 de 68 probables, en sus peores estadísticas. En ellas se ha descubierto la actuación del virus, el cual se relaciona con otros alojados previamente en los cuerpos como tuberculosis o neumonía previa.

Ahora, el centro de México –Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí – y el estado fronterizo de Chihuahua, padecen un estado de pánico relativo, ante las alertas que el Gobierno mexicano y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han pronunciado, quienes se han llevado las principales notas de los diarios digitales con frases como “muy preocupados”; “alarma”; “pesadilla”; “emergencia”, “medidas escrupulosas”, etc. De la mano, se han suspendido notables eventos artísticos y deportivos en la Ciudad de México bajo la recomendación de “evitar en lo posible aglomeraciones o reuniones masivas” de gente. Punta de lanza de esta recomendación fue la dada por el secretario de salud del Distrito Federal, Armando Ahued, de pedir “especialmente a los jóvenes” que eviten reunirse."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

[INTERNACIONAL] ¿Cómo explicar que la fiebre porcina sea curable en EU y en México no?: Le Monde

[INTERNACIONAL] ¿Cómo explicar que la fiebre porcina sea curable en EU y en México no?: Le Monde: "[INTERNACIONAL] ¿Cómo explicar que la fiebre porcina sea curable en EU y en México no?: Le Monde
Abr.27, 2009 in Comunicados

París. En el diario francés Le Monde, el articulista Hervé Morin escribió ayer en su artículo “Alerta mundial contra nuevo virus gripal”, ciertas ideas que resumimos a continuación:

Actualmente los focos de infección humana por un virus de gripa hasta ahora desconocido –de origen porcino– aparecidos en Estados Unidos y en México, y que han causado varias decenas de muertes en este último país, parecen bajo control en Estados Unidos, donde se registraron ocho casos entre finales de marzo y el 24 de abril, fecha en que el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) precisó que los pacientes fueron moderadamente afectados, aunque uno fue hospitalizado."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

[HIDALGO] Por pánico, hipocondriacos disparan atención en clínicas de salud

[HIDALGO] Por pánico, hipocondriacos disparan atención en clínicas de salud: "[HIDALGO] Por pánico, hipocondriacos disparan atención en clínicas de salud
Abr.27, 2009 in Comunicados, Notas

Muchas de esos pacientes representan “casos de urgencia no calificada”, según la instancia de salud estatal le llama a quienes acuden a las clínicas de salud creyendo tener síntomas de enfermedad, pero que no presentan algún cuadro que los ratifique, es decir, hipocondriacos, reportó la subsecretaría de salud estatal."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Gobierno busca frenar movilizaciones obreras, escudado en la influenza

Gobierno busca frenar movilizaciones obreras, escudado en la influenza: "Gobierno busca frenar movilizaciones obreras, escudado en la influenza
May.06, 2009 in Notas

. El Frente Sindical Campesino Indígena y Popular de Tabasco, al cual está adherido el Centro Nacional de Estudios de la Energía (CNEE) en Tabasco, en coordinación con el movimiento obrero democrático nacional, acordó POSPO-NER las movilizaciones programadas por los sindicatos y optó por enfocar sus fuerzas a la orientación a sus agremiados y al pueblo en general sobre las medidas de prevención de contagios y evitar el terror y la desmemoria entre la población"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

LUJAMBIO Y LA CHUCKY EVADEN COMPROMISOS DE SALUD Y HORAS CLASE

Solos no podemos, es tarea de todos: SNTE | El Economista: "Solos no podemos, es tarea de todos: SNTE


Merle Guadarrama / El Economista


La lideresa del magisterio dijo que en una escuela sin agua y sin sanitarios no puede haber salud, pero evadió hablar acerca de recuperar horas clase

“Solos no podemos, llegó el momento de que entendamos que la educación es tarea de todos”, lanzó honestamente, en nombre del magisterio, la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Frente a los secretarios de Educación Pública y Salud, Alonso Lujambio y José Ángel Córdova, respectivamente, agregó que es momento de asumir que en una “escuela sin agua y sin sanitarios, no puede haber salud”.

“Es momento que juntos busquemos soluciones”, enfatizó durante la reunión de información sobre el regreso a clases.

Por su parte, Lujambio Irazabal evadió el tema del rezago de infraestructura y agua potable"