8 de mayo de 2009

PANISTAS ABIERTAMENTE USARAN EPIDEMIA PARA SACAR ALGUNOS MISEROS VOTOS

Gobierno panista causo una perdida multimillonaria al país con la epidemia y ahora sus compinches políticos usaran el terror y la sicosis para ganar algunos votos, usted lector sabe si apoya a estos fulanos que abusando de su poder convirtieron a México en un esperpento de país ante el mundo.

Difunde PAN spot sobre influenza: "Difunde PAN spot sobre influenza
El PAN pidió la semana pasada al IFE postergar el arranque de las campañas electorales ante el brote de influenza

Carole Simonnet

Ciudad de México (8 mayo 2009).- El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó hoy al aire un mensaje radiofónico sobre cómo cuidarse de la influenza A H1N1.

'Hoy la mejor manera de demostrarnos que nos queremos es no tocándonos, no es con un beso, es lavándonos las manos, es usando un tapabocas, es protegiéndonos unos a otros, limpiando constantemente nuestros espacios', dice una voz de hombre amenizada por una música simple de fondo.

"La acción más responsable, más solidaria es unirnos para cuidar nuestra salud que está antes que cualquier otra cosa. En estos momentos difíciles, demostremos lo cerca que podemos estar sin tocarnos", prosigue el mensaje.

La semana pasada, el PAN pidió al IFE postergar el arranque de las campañas electorales ante el brote de influenza, pero ni la autoridad electoral ni el resto de los partidos aceptaron la solicitud.

La elaboración del spot responde a los cambios de contenido de los spots anunciado por el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil.

El miércoles señaló que en la próxima semana saldrá del aire el spot del luchador "El Místico", pero se intensificará la difusión en radio y televisión del comercial de la deportista Iridia Salazar, que llama a votar por Acción Nacional.

"Mantenemos a Iridia; vamos a sustituir a 'El Místico' y colocaremos materiales sobre campaña genérica. Saldrán del aire y sustituiremos los spots de radio que hablan de los 'partidos viejos' y de los 'dinosaurios'. Vamos todos con Iridia", dijo Gil el miércoles."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos