8 de mayo de 2009

GM podría trasladar producción a México y China: Washington Post — La Jornada

GM podría trasladar producción a México y China: Washington Post — La Jornada: "GM podría trasladar producción a México y China: Washington Post

El diario revela que esta decisión provocaría polémica después de que el gobierno estadunidense entregara a la empresa 15 mil mdd para salvar empleos en EU.

Afp

Washington. General Motors (GM) va a trasladar fábricas a México, China y Corea del Sur en el marco de una drástica reestructuración, informó el diario Washington Post este viernes, citando un informe presentado por el constructor del automóvil a congresistas estadunidenses.

GM tendrá que lograr que los vehículos construidos en el extranjero y vendidos en Estados Unidos aumenten de 15 a 23 por ciento de su producción, anunció un diario citando el informe.

El Washington Post revela que esta decisión podría provocar una viva polémica después de que el gobierno estadunidense entregara a la empresa 15 mil millones de dólares precisamente para salvar empleos en Estados Unidos.

Según el diario, la alternativa sería que el gobierno impusiera al grupo industrial que mantenga más empleos en Estados Unidos."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos