8 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Se Apaga Influenza y Solo Queda Estado Represivo

Se Apaga Influenza y Solo Queda Estado Represivo

Tras los dislates y errores mediáticos que envolvieron la costosa y traumática experiencia-estado de shock-de la influenza porcino-humana y que fueron plenamente aprovechados por el estado de facto en que vivimos para imponer leyes y reglamentos a todas luces envueltos en la sospecha social. Al grado que en ningún otro país hubo muertos declarados y mucho menos estados totalitarios de la sanidad como en México. Aparentemente a otros dictadores no les intereso plantearse el usar un virus para montar faramallas represivas como en México.

Aumentan Número de Casos a Modo
Donde por cierto “sigue aumentando la cuenta”, como decía a canción norteña de las matanzas entre narcos, ha trascendido que están a marchas forzadas buscando analizar pulmones de fallecidos en el SEMEFO del DF, buscando ver si la gente que murió incluso en accidentes podría haber padecido la enfermedad, con toda la clara intención de aumentar cifras que justifiquen el mantenimiento del estado de sitio sanitario impuesto en el DF-donde el rebase a Calderón esta a todo lo que da con medidas más exageradas en lo posible-. El nuevo dictador sanitario del país, aumenta cifras a diario, aclarando que son muertes de días anteriores que no se habían sumado a la mortandad.

Insisten en Sancionar al Presidente Legítimo.
Incluso la dictadura y su largo brazo actuador, el Felife, pretenden sancionar al Presidente Legitimo que en campaña por el FAP anda revolviendo el agua, mostrándole a México que las gripitas por muy “mortales” que las quiera presentar SUPER-CALDERON-salvador de la humanidad-no son peores que las muertes causadas por hambre, por falta de servicios médicos, por abusos políticos(que en Tabasco son tan conocidas tras el asunto de la Luna que causo inundaciones y se abuso de la población tras la tragedia con despensas con el nombre del gobernador)

Chuchos Obedecen Órdenes.
Por eso el refuego al interior del PRD se ha reiniciado, serviles los chuchos y sus pocos aliados pero muy bien colocados, entre ellos Hortensia Aragón, que sirve a los intereses de Amalia García, ahora revive la suspendida expulsión del Presidente de México del partido amarillo. En una entrevista dada a Excélsior la Aragón lamenta que no puedan “sacar las ganancias políticas sino solo los problemas” del activismo de AMLO en Tabasco. Lamentable viniendo de la Secretaria General del PRD y que mantuvo un cómplice silencio ante la imposición de la DICTADURA SNITARIA en el país durante los días de la exageración mediática de la influenza. Ella tan responsable y tan interesada en sacar beneficios políticos, se mantuvo con el pico cerrado mientras el estado fascista se va imponiendo en el país, y antes bien, ella teme que se sancione al partido por un acto de campaña donde espontáneamente se reunió el pueblo a escuchar al Presidente de México. Tanto que le ha costado imponer la nueva dictadura de Córdova Villalobos para que dejen que AMLO les tire la farsa. Córdova el yunquero quien no puede amarrarse los zapatos sin pedir permiso a los Pinos; donde Fecal, cobarde acepta que candidatos usaran la epidemia en campañas, sobre todo si son blanquiazules se entiende.

Se Queja la Aragón
Antes bien la Aragón no teme decir que se debe respetar la imposición de medidas excesivas, sin fundamento alguno de prohibición de actos de campaña en el país por órdenes de la Secretaria de Salud y llevadas a cabo por el Felife. Su lugar en un partido de izquierda zalamero y palero esta bien puesto, lástima que ese no sea el PRD que le interese a la gente, sino uno que haga la diferencia, la prueba más reciente de una izquierda palera y legitimadora del Gran Poder en un país ocurrió en Panamá, donde un PRD fue vapuleado por la derecha que aprovechó que un pseudo nacionalista traicionara el capital político de su padre Omar Torrijos. Mientras tanto el Felife responsable de mantener la visión de democracia en el estado fallido PRIANista, dice que revisa sanciones al Presidente Legítimo, era de esperarse tras apoyar la farsa sanitaria que apenas ha cobrado en el país las muertes que en solo un mes ocurren en Ciudad Juárez por contaminación con plomo lanzado por una AR-15 desde hace más de un año.

Compinches Chuchos Olvidan Liderazgo
Ella misma acepta en la entrevista que expulsar a AMLO es un harakiri político, vaya al menos sabe bien que nadie de la porqueriza chucha tiene el valor político cercano para disputarle el liderazgo que millones de ciudadanos le hemos dado a AMLO. Qué fácil es para ella olvidar que los diputados del PRD, incluida la recua chucha que legitimó la reforma petrolera, en la saliente legislatura le deben a su liderazgo mucho, muchísimo de sus ganancias políticas. Lamenta perdidas y multas, miserable, ¿pero que tal cuando decían que 60 diputados chuchos estaban con ellos, seguro los chuchos no lamentaban las cuotas que recibían? Aunque al final de la entrevista reconoce que el Consejo del PRD deberá analizar los casos de perredistas que trabajan para otros partidos, y allí es donde se le baja lo sulfurosa, dice que deberán acatar la resolución de la mayoría. Pues estaremos atentos como ciudadanos a lo que decida la recua chucha en el Consejo Hortensia no lo dudes. Hortensia no puede olvidar la mentada que los candidatos del PRD le dirigieron al presidente chucho del partido quien es ya un cadáver político.

Del Changarrito:

“Ahora nadie conoce a Carlos Ahumada” se escucha decir en los medios, el argentino malandrín les esta saliendo muy caro, es lo malo en las mafias cuando se traiciona a los compinches, se arriesgan a que hablen y suelten toda la sopa. Fuera de que si aceptan que conocen a Ahumada o no, la clase política PRIANista y chucha no pueden olvidar que se sumaron en un complot para llevar por el lodo a la democracia mexicana convirtiéndola en un espantajo que causa la burla de millones de mexicanos que no bajamos la guardia ante los abusos de un estado de Facto y que pretende convertir a México en un despojo económico para que luego vengan del extranjero a comprar a precio de remate los pocos bienes que los neoliberales no han logrado tranzar, eso explica las medidas de shock que implementan, conseguir la quiebra real del estado para conseguir posiciones de gerentillos PRIANistas tras la desaparición del estado mexicano real.

Nos tienen miedo, claro que si, saben que la verdad ha ido saliendo poco a poco de lo que ocurrió en el 2006 y eso los apena, a ellos, tan manos limpias, tan pulcros y verdaderos. Tan llenos de ira contra el derecho del pueblo a decidir su destino en democracia.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos