1 de mayo de 2009

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (30.04.09)

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (30.04.09): "(VIDEO) Vea 'Dossier' con Walter Martínez (30.04.09)
Por: VTV / Aporrea.org
Fecha de publicación: 01/05/09"

VEA EL PROGRAMA AQUI
Nota de aporrea: Agradecemos a Walter Martínez el gesto de haber informado al inicio de "Dossier" por alcanzar la cifra de más de 6 millones de visitas en nuestro canal de videos en el sitio Mogulus.com
Walter Martínez
Credito: Aporrea.org
1º de mayo de 2009.- En el programa "Dossier" se transmiten los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en "pleno desarrollo" analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión.

ESTE ES EL IMBECIL DE CORDOVA, QUIEN TIENE LA POTESTAD DE INVADIR DOMICILIOS "DICTADURA SANITARIA"

YouTube - Influenza Respondiendo Preguntas Incomodas 1/2: "Influenza Respondiendo Preguntas Incomodas 1/2"




Influenza Respondiendo Preguntas Incomodas 2/2



!Es un Honor Estar con Obrador¡

OMS DA TRANQUILIDAD EN ESPAÑA "NO HAY TRANSMISION DE LA ENFERMEDAD EN ESPAÑA" GUARDA SILENCIO SOBRE MEXICO

OMS: 'No hay pruebas de transmisión sostenida del virus en España' | España | elmundo.es: "La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha señalado que 'no existe evidencia de una transmisión sostenida' de la gripe AH1N1 entre personas dentro de una comunidad en España.

Nuestro país registra, desde el pasado miércoles, más de un caso sospechoso por hora. El último balance de Sanidad confirma que son 116 los individuos que podrían estar infectados por el virus, un aumento de 13 personas en tan sólo unas horas. El lunes la cifra era de 20."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

EXPERTOS EXPLICAN QUE NIVEL PANDEMIA ES SOLO POR LA TRANSMISION, NO POR PELIGROSIDAD

'Pandemia significa extensión, no gravedad' | elmundo.es salud: "'Pandemia significa extensión, no gravedad'

* Según las últimas estimaciones, este nuevo virus podría afectar al 50% de la población
* Hasta donde se sabe, la cepa H1N1/A produce infecciones leves y tratables
* No obstante, los expertos no descartan que este patógeno pueda volverse más virulento"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

DESACREDITAN EN ESPAÑA MEDIDA DE ENCERRARSE EN CASA COMO PIDIO ESPURIO

¿Hay que quedarse en casa? | elmundo.es salud: "MADRID.- 'There is no place like home'. Al más puro estilo del Mago de Oz, pero sin zapatos rojos, el presidente de México ha pedido a los ciudadanos que pasen este puente en su casa. 'No hay lugar más seguro para evitar contagiarte del virus', ha señalado. ¿Pero esta medida es realmente eficaz? ¿Qué otras cosas puede hacer la población?

En opinión de Antoni Trilla, jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, el paso dado por el gobierno de Felipe Calderón llega un poco tarde. 'Este tipo de decisiones se debe tomar al principio de la epidemia, aunque se corra el riesgo de equivocarse, y en el caso de México viene con un poco de retraso'."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

ESTADO FASCISTA DE ISRAEL SIGUE DERRUMBANDO CASAS CON LA COMPLICIDAD DE OBAMA

La ONU exige a Israel que detenga la demolición de casas en Jerusalén Este · ELPAÍS.com: "La ONU exige a Israel que detenga la demolición de casas en Jerusalén Este
Son más de 60.000 personas, de los 225.000 palestinos que viven en la ciudad, quienes pueden resultar afectados por los derribos

En Jerusalén Este, epicentro del conflicto árabe-israelí, tiene lugar desde hace 42 años una pugna a menudo sorda que libran ciudadanos corrientes contra una maquinaria burocrática y policial descomunal de las autoridades israelíes. Los palestinos levantan casas en lugares, ocupados desde 1967, donde han vivido sus familias durante generaciones; las excavadoras israelíes las derriban al tiempo que alzan edificios para colonos judíos, con frecuencia recién llegados y financiados por magnates estadounidenses. Es uno de los caballos de batalla con mayor potencial de desatar revueltas. 1.500 órdenes de demolición, que afectan a 9.000 personas, han sido ya entregadas a los dueños de las viviendas. Naciones Unidas ha exigido este viernes al Gobierno de Benjamín Netanyahu -sumándose a la Casa Blanca y a la Unión Europea- que detenga esa práctica."

MAFIA PANISTA DE CHIHUAHUA REPARTE CUBREBOCAS. SE LES CAE EL TRUCO

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "REGIDORES PANISTAS CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL

Salen regidores panistas de Chihuahua a dejarse ver repartir cubrebocas a los automovilistas en los mas transitados"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

El Blog de Frida: ENTREVISTA EN SAN PEDRO JICAYAN A LA FAMILIA DE BEATRIZ LÓPEZ LEYVA

El Blog de Frida: ENTREVISTA EN SAN PEDRO JICAYAN A LA FAMILIA DE BEATRIZ LÓPEZ LEYVA: "ENTREVISTA EN SAN PEDRO JICAYAN A LA FAMILIA DE BEATRIZ LÓPEZ LEYVA
Publicado por Frida en 5/01/2009 08:17:00 AM


FAVOR DE DISTRIBUIR; ENTREVISTA EN SAN PEDRO JICAYAN PADRES DE BETY LÓPEZ LEYVA



EN MEDIO DE LA VERTIENTE DE LA INFLUENZA NOS HEMOS OLVIDADO DE TODO AQUELLO
QUE SE HA LASTIMADO A LOS PUEBLOS, LA MUERTE DE BEATRIZ LÓPEZ LEYVA, SE
MANTIENE IMPUNE, LA PROCURADUR=CDA ESTATAL EL D=CDA DE AYER HIZO SABER QUE =
HA ARRESTADO AL ASESINO MATERIAL DE BETY, PERO AUN QUEDAN MUCHAS DUDAD EN TORNO A ESTA MUERTE"

SOLORZANO: ENCUESTA DICE QUE 30 POR CIENTO DE MEXICANOS CONSIDERAN EXAGERADAS MEDIDAS

Entrevista con Roy Campos -- Javier Solórzano en blogs Radio Trece: "ENTREVISTA CON: ROY CAMPOS.
CARGO: PRESIDENTE DE CONSULTA MITOFSKY, AGENCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
TEMA: ESTE MARTES LEVANTÓ UNA ENCUESTA, EN LA CUAL ENCONTRÓ QUE 30 % DE LOS ENCUESTADOS ASEGURA QUE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LOS GOBIERNOS CONTRA LA INFLUENZA SON EXAGERADAS."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Entrevista con James Petras -- Javier Solórzano en blogs Radio Trece

Entrevista con James Petras -- Javier Solórzano en blogs Radio Trece: "ENTREVISTA CON: JAMES PETRAS.
CARGO: PROFESOR EMÉRITO JUBILADO DE SOCIOLOGÍA EN LA BINGHAMTON UNIVERSITY, SUNY, NUEVA YORK, EE.UU.
TEMA: ¿CÓMO SE PERCIBE EL FENÓMENO DE LA INFLUENZA EN NUEVA YORK?."


!Es un Honor Estar con Obrador¡

CRISIS DE LA INFLUENZA, LA DEBILIDAD DEL ESTADO MEXICANO

Vivir en México · ELPAÍS.com: "Vivir en México
La crisis sanitaria que vive el país se inserta en una situación de inseguridad galopante. Los mexicanos necesitan un Estado fuerte que los defienda. Hoy cada cual tiene que luchar por su supervivencia

Mientras la Organización Mundial de la Salud elevaba la alerta mundial por la fiebre porcina que surgió en México, ocho policías eran ejecutados en Tijuana. En otras palabras, la emergencia sanitaria no ahuyenta la inseguridad que carcome esa visión color de rosa con la cual algunos describen la gestión del presidente Felipe Calderón.

Para entender lo que sucede en México debe partirse de un hecho: son muy pocas las instituciones gubernamentales eficientes y preocupadas por el interés general. El aparato de seguridad es un desastre del cual sólo se salvan unas fuerzas armadas estiradas al límite de sus capacidades. Y a esa situación han contribuido los errores, ineficiencias y corrupciones de todas las fuerzas políticas, y eso incluye al presidente Calderón y a su partido.

Vivir en México es padecer la incertidumbre de la inseguridad. En la modernidad del siglo XXI es rutinario visitar, a cualquier hora del día y la noche, los cajeros automáticos para obtener efectivo. En México es peligroso hacerlo por un incremento de los asaltos y por la indefensión en que nos encontramos. La capital está dividida en delegaciones, una de las cuales, la Benito Juárez, es gobernada por el derechista Partido Acción Nacional. Uno de sus funcionarios, Jaime Slomianki, hizo la siguiente recomendación: "Por seguridad de los ciudadanos, sería muy conveniente no hacer retiros en efectivo de los bancos. Es mejor pagar la comisión

[que cobran los bancos por hacer los pagos por vía electrónica] que correr riesgos de sacar dinero" (25 de febrero, Reforma). ¿Hace falta agregar algo a tan flagrante capitulación de la obligación del Estado de darnos seguridad?"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Democracy Now! | Informe Especial: Marcha del 1 de Mayo en EEUU

Democracy Now! | Informe Especial: Marcha del 1 de Mayo en EEUU: "Coalición de inmigrantes y trabajadores convoca a marchar por las calles de EE.UU. el 1 de Mayo para reclamar una reforma migratoria

escuche AQUI

Este Primero de Mayo, activistas a favor de los derechos de los inmigrantes, trabajadores, estudiantes y una amplia coalición de militantes sociales de Estados Unidos se convoca nuevamente en las calles del país para sumarse a la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores. Este movimiento irrumpió en 2006, cuando cientos de miles de inmigrantes participaron el primero de mayo de ese año de la convocatoria “un día sin inmigrantes”, que proponía que ningún inmigrante fuera a trabajar ni comprara productos en las tiendas. La respuesta en las calles fue masiva y significó un fuerte impulso para el movimiento pro-inmigrantes."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

JOSE ANTONIO CRESPO

Efectos políticos - Excélsior: "Horizonte político
José A. Crespo
Efectos políticos

Los pocos días que han pasado desde cuando se decretó la epidemia viral (y cuya primera denominación ha afectado injustamente a los porcicultores, sobre todo mexicanos, y provocó el sacrificio de 300 mil puercos en Egipto) han generado elevados costos a la economía mexicana: las diversas contingencias constituyen un golpe a los planes de superación de la crisis económica, de por sí grave. Los daños dependerán de la duración y la eficacia de la contingencia y, por tanto, no se pueden ahora estimar con precisión"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

MONERO MAHOMA 1 DE MAYO


cartondemahoma01mayo, originalmente cargada por trianero2.

DE PEDRO ECHEVERRIA

"QUE NO NOS PARALICE EL GOBIERNO, EL EJÉRCITO O LA INFLUENZA!
Pedro Echeverría V.

¡QUE NO NOS PARALICE EL GOBIERNO, EL EJÉRCITO O LA INFLUENZA!
Pedro Echeverría V.

1. El presidente de la Organización Médica Colegial de España, Juan
José Rodríguez Sendín reconoce que es un problema grave la influenza
de México; pero está totalmente en contra de comentarios o
informaciones que tilda "desafortunadas" y que provocan alarma social.
"Me parece mal asunto que un representante de la Organización Mundial
de la Salud compare la "gripe española" que se produjo en 1918, que
acabó con la vida de entre 50 y 100 millones de personas de todo el
mundo, con la gripe porcina. Es necesario tener claro que los medios
en esa época no son los que tenemos ahora… hoy en día nuestras
sociedades son muy sensibles ante situaciones extraordinarias de este
tipo. Aunque quepa la posibilidad, no tiene por qué ocurrir una
pandemia si dan resultado las medidas de prevención que se están
llevando a cabo”.

2. Como ha señalado el doctor Rodríguez, no tiene porque angustiarnos
y paralizarnos una epidemia que, según se ha demostrado, es totalmente
controlable por los avances sociales o médicos actuales. Basta que se
observen las medidas de prevención necesarias para que en unas semanas
veamos que se aleje, tal como sucedió con la llamada “gripe aviar”. No
debe olvidarse que “la peor de las epidemias es el miedo”. ¿O es que
existen malvadas intenciones de contaminar a la población mexicana con
el temor y el terror de tal manera que se vea más atada a los sectores
dominantes civiles y religiosos? Por ahora es muy difícil adelantar
juicios acerca de la forma política en que se ha manejado esta crisis,
pero las dudas no se han dejado de expresar sobre todo por aquellos
que son permanentemente críticos.

3. Gigantescas dudas hacia el gobierno derechista mexicano han surgido
a partir de que el 90 por ciento del tiempo de la radio y la
televisión ha sido ocupado por la llamada epidemia de la influenza.
“Para que no hayan contagios de la enfermedad” se han cerrado las
escuelas y universidades, los restaurantes, cines y todo tipo de
actividades que produzcan aglomeraciones; incluso a los burócratas del
gobierno (“que no se hagan trabajo esencial”) se les ha mandado al
hogar pidiéndoles que mejor nadie salga de su casa y que mejor hagan
vida familiar. Mediante la ideología del miedo o del terror el
gobierno logró que incluso se suspendan cientos de marchas programadas
así como asambleas y reuniones políticas.

4. De tantas versiones y teorías sobre el crecimiento de la epidemia
influenza, de tantas informaciones contradictorias que parecen
esconder cosas y resaltar las convenientes, parecería que la terrible
“teoría de rumor” (con el fin de producir terror) comienza a abrirse
paso. La gente comienza a repetir con sus propias construcciones las
diversas y hasta contradictorias barbaridades que le parece escuchar
por la televisión. Ahora la TV se parece más que nunca a la popular
“caja idiota” que no sabe limpiar las noticias, pues sólo reproduce, y
hasta tergiversa a su favor, lo que escucha. ¿Cómo puede lograr la TV
más audiencia sino mediante noticias sensacionalistas? La “teoría del
rumor” es muy peligrosa porque a través de la historia ha producido
muchas tragedias entre la población que las ha asumido en serio.

5. Sectores populares, sobre todo los de izquierda, tienen (con
justificada razón) muchas dudas. En los últimos tres meses se han
incrementado las protestas contra el ejército que está a punto de
establecer un Estado de sitio en el país; el descontento contra las
visitas de Obama, la Clinton, la Napolitano y la amenaza que significa
la puesta en marcha del llamado Plan México; las protestas contra la
militarización yanqui de la frontera norte, así como por los graves
problemas del país que cada día se agudizan más: rápido incremento del
desempleo, salarios de hambre para el 60 por ciento de la población,
devaluación del peso respecto al dólar, etcétera. ¿Por qué la
coincidencia de esta “epidemia” con las marchas de maestros, mineros y
el 1 de mayo programadas?

6. Durante dos o tres días me han paralizado los medios de información
que durante 24 horas sólo se han dedicado a propagar dos asuntos. Las
noticias repetitivas sobre la famosa epidemia (la influenza) y la gran
propaganda del instituto electoral (IFE) que lleva más de un mes
llamando a votar. ¿Quién puede confiar en los informes sobre la
epidemia de un gobierno (de por sí mentiroso) que ha llevado a la
paralización del país? ¿Quién puede hacer caso a la derrochadora
campaña en radio y TV llamando al voto cuando el pueblo está hasta el
gorro de esa propaganda? He preferido desconectarme de los medios para
no escuchar sandeces que me tienen asqueado de lo mismo. ¿Pero sobre
qué opinar si se han escondido noticias y la gente sólo piensa en la
epidemia?

7. Es evidente que la búsqueda por imponer un régimen
militar/policiaco en México ha avanzado en los últimos años, en
particular en estas semanas, con la aprobación del espionaje
telefónico, las revisiones de documentos de la Internet y la probable
aprobación de la reglamentación de las manifestaciones de protesta en
las calles. ¿Puede entonces tenerse confianza a un gobierno y a los
medios de información a su servicio, que se han pasado todo el tiempo
engañando a la población? De peores cosas se han valido los gobiernos
para justificar represiones o para desviar rumbos de aconteceres que
podrían ser peligrosos para la clase dominante. Los gobiernos yanquis
han sido especialistas para producir “realidades” que luego requieran
–como si fuera una necesidad- sus intervenciones.

8. Por todo ello no debemos permitir que, por ningún motivo, nos
paralicen. Las marchas por el 1 de mayo, las luchas de los mineros,
las batallas de los electricistas del SME, las protestas y plantones
de la CNTE, las luchas por la libertad de los presos de Atenco y
presos políticos, la consolidación de la APPO, etcétera deben seguir
adelante y no permitir que sigan desviando nuestras batallas. El
gobierno de Calderón y los partidos políticos pronto reiniciarán sus
campañas políticas mediante el derroche de miles de millones de pesos
del erario nacional. Al movimiento social de los trabajadores sólo nos
queda salir a la calle para romper con esas cadenas que nuevamente nos
quieren imponer. Pongámonos nuevamente en marcha e invitemos a todos
los manipulados por el gobierno y los medios a salir de sus casas.

pedroe@cablered.net.mx
!Es un Honor Estar con Obrador¡

YouTube - Mexicanos Inmigrantes en EUA acusados de propagar el Virus

YouTube - Mexicanos Inmigrantes en EUA acusados de propagar el Virus: "Mexicanos Inmigrantes en EUA acusados de propagar el Virus"

ENVIAN VIDEO Y APORTE, ROCHE Y GLAXO A PUNTO DE LA BANCARROTA...HASTA QUE LLEGO MEXICO

YouTube - VIDEO Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota2: "VIDEO Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota2"





MAS INFORMACION DEL TAMIFLU:

EL TAMIFLU, DONALD RUMSFELD Y EL NEGOCIO DEL MIEDO

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia. A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales. Una media pues de once fallecimientos al año... ¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda "guerra preventiva" en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las "encontradas" en Irak: el virus H5N1. A fin de cuentas había hallado también una poderosa "arma preventiva", un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro. De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1.000 millones en el 2005. Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto. La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica. Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente. Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial. El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld,

LEER MAS




OTRO VIDEO DE YUNQUELAND:

¿Es la gripe porcina un complot?




Y HAY MAS INFORMACIÓN:

Entrevista con el periodista Miguel Jara,acerca de la Farmafia.
http://video.google.es/videoplay?docid=6663634013841376961&q=source:011465354910166943798&hl=es

Les voy a reenviar un mail que le mande al Dr.Andrew Maniotis,el es biologo molecular de la Universidad de Chicago,el ya me ha mandado mails acerca de otros temas,pero aqui le pregunte su opinion acerca de esta influenza,les adjunto su curriculo y les dejo una entrevista con el.Y les voy a mandar un segundo mail.
http://www.youtube.com/watch?v=oPStle5URxo
http://scienceblogmd.com/blog/index.php?blog=2

Yo que estudio Ciencias de la Comunicacion,me da mucho gusto que haya periodistas como ustedes que saben tener sentido critico de las cosas.

Saludos.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

NO CONVIENE QUEDARSE CON LAS MANOS CR...

NO CONVIENE QUEDARSE CON LAS MANOS CRUZADAS.

 

Ya vez, con el decreto de hoy DEL PARO OBLIGATORIO se allanan los caminos a los negocios trasnacionales con el gambito de la “salud de los mexicanos”.

 

Con el decreto caprichoso de hoy Wall Mark podrá vender fotos, ropa, electrodomésticos, refacciones, ropa, discos, cosméticos, etc. porque es supermercado. Pero una tienda de electrodomésticos estará obligada a cerrar, lo mismo que una de ropa, una tienda fotográfica, una de ropa, etc.

 

A un "medio de comunicación" se le permitirá trabajar aunque la mitad de su tiempo y espacio sea publicidad. Otro 49% sean telenovelas, chismes, futbol, horóscopos y basura. Pero una librería está obligada a cerrar, o una imprenta.

 

Coca Cola, Sabritas, Pepsi, Bimbo, Ricolino, Domecq pueden trabajar porque producen alimentos. En cambio Don Chano, las cebadinas, la fonda de don Pedro, El Molinito no pueden vender porque se aglomera la gente o es un lugar cerrado.

 

POR ESO CALDERON ES UN PELIGRO Y DEBE RENUNCIAR

 

A los extranjeros, esbirros y negocios monopólicos vía libre. A los negocios nacionales, pequeños, distribuidores de riqueza y fuente principal de trabajo la guerra.

 

Quién aniquilará primero a quién, la Influenza que como la justicia es ciega o las medidas económicas y políticas del Gobierno de Calderón que van dirigidas a extinguir la economía nacional, someter a la ciudadanía a sus caprichos y a extinguir cualquier manifestación de la oposición tan sólo porque son muchos y van juntos.

 

POR TODO ELLO, CALDERON DEBE RENUNCIAR.

 

Porque la realidad ya lo rebasó

 

porque dicta leyes privativas que van "dedicadas a", lo que prohíbe expresamente la Constitución en su artículo 13.

 

Porque coarta el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente… como lo señala el artículo 9º. Constitucional.

 

Porque nadie puede ser molestado en su persona, familia o domicilio sin que medie mandamiento escrito y Calderón promueve lo contrario con decretos, como los que ahora vienen al caso. Constitución Artículo 16.

 

Viola el artículo 25 porque con su actuar y su decreto niega la responsabilidad que específicamente le encarga y hace ver la Constitución.

 

El Artículo 26 lo viola porque Calderón y su gobierno hacen caso omiso de imprimir solidez, dinamismo, permanencia y equidad a la planeación económica. POR ESO DEBE RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

 

Viola el Artículo 28 porque en el país están prohibidos los estancos y porque no persigue toda concentración o acaparamiento, que en este caso es la actividad económica.

 

Del artículo 29, porque sin permiso del Congreso y disimuladamente anda suspendiendo garantías individuales sin tan siquiera señalar su tiempo limitado y menos convocar al Congreso.

 

POR TODO LO ANTERIOR CALDERON DEBE RENUNCIAR Y SER JUZGADO.

 

CALDERON RESULTA SER UN SATRAPA PEOR QUE LA INFLUENZA Y DEBE RENUNCIAR Y SER SOMETIDO A JUICIO EN TRIBUNALES.

 

HOY COMO NUNCA DEBEMOS ACUDIR A LA CONSTITUCIÓN QUE ES UNA HIGIENE SUPERIOR A LA DE PILATOS DE LAVARSE LA MANOS A CADA RATO.

Juan Elías Cordero Alvarado.                                        29 Abril de 2009

LA INFLUENZA. MAS CARO EL REMEDIO QUE...

LA INFLUENZA. MAS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

La Influenza nos está saliendo más cara por los remedios que por la enfermedad. Eso seguramente beneficia a Calderón y su gobierno que se “embarra” las manos de dinero mal habido y quiebra a la incipiente industria Farmacéutica nacional, a la clase media productiva y a la despojada clase obrera de nuestro País.

Como el petróleo, que lo entregó al extranjero, ahora el gobierno espurio está creando un escenario de miedo para que la industria médica extranjera haga su agosto y nos acabe de exprimir.

Tienen a su lado un perro buldog, que son los medios electrónicos de comunicación con sus amenazas “El qué dirán que todos temen”.

La verdad es que cada día mueren más mexicanos por hambre, en los rincones recónditos de nuestra patria donde ni las luces ni los intereses de Azcárraga y Salinas miran. Los  muertos por hambre son aniquilados por la mala distribución de la riqueza, la falta de empleo, la alimentación chatarra que se promueve y publicita, la educación altamente deficiente y los servicios médicos sociales ya deteriorados.

Mueren más mexicanos cada día por accidentes de trabajo que por la Influenza, producto de la explotación del capital sobre los trabajadores.

Cada día mueren más personas en nuestro país debido de la hipertensión, stress, infartos, producto de los bajos salarios y los altos intereses, la sobre carga de trabajo y los inadecuados descansos y satisfactores y eso al gobierno corrupto no conviene ni remediarlo, ni prevenirlo, ni controlarlo.

Cada 24 horas hay más muertos de Cáncer, Diabetes, Tabaquismo, Alcoholismo, Drogadicción que por la tal influenza y no hacemos nada al respecto.

Cada día la violencia del narco y la pendencia callejera acaba con más que la influenza y el gobierno bien gracias.

La inseguridad rampante en el país produce más muertes cada día que la influeza.

Los accidentes automovilísticos producen más muerte todos los días que la influenza y se publican con pelos y señales y el gobierno no hace nada.

Probablemente la diarrea y la deshidratación en esta temporada sea más letal que la pandemia tan cacareada.

Aún los narcos y el ejército causan más muertes en una guerra de artificio.

Y los asesinatos de mujeres y la violencia intrafamiliar es más grave y sólo simulación.

Los asesinatos políticos y la represión no se resuelven, los amordaza el supremo gobierno.

Total, que la capacidad letal de la pandemia será la vigésima o vigésima quinta causa de muerte, pero en cambio a todo el país nos tiene amagado.

 

Los daños económicos son mayores que los daños de la dichosa enfermedad, esos daños que hoy no queremos ver producirán más muertes en el futuro.

Amén de políticos y funcionarios más ricos, políticos nefastos más poderosos, negocios más turbios, más concentración de la riqueza; porque que yo sepa no paran los intereses bancarios, ni las rentas telefónicas, ni las colegiaturas.

Soberanía más endeble, organizaciones y manifestaciones más desarticuladas… Elecciones más en entre dicho. Injusticia desatada… Caminos sin ley.

A quién beneficia la debilidad de un pueblo, a quien se trata de allanar el camino, al imperio… a Los yanquis de quien el Gobierno todo es un vasallo… ¿A quién más?

 

En fin que cabe recordar que el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Es hora de que el pueblo no siga arrodillado por el miedo al qué dirán de los medios masivos de comunicación. Reordenemos la patria, limpiémosla de corrupción que es la peor pandemia en el país.

Por lo pronto restauremos la normalidad de la vida diaria en la Patria.

Y lavémonos las manos.

 

ATENTAMENTE

 

Juan Elías Cordero Alvarado

28 de Abril del 2009

ABIERTAMENTE EL SME DUDA DEL MITO DE LA PELIGROSA INFLUENZA

Frente sindical duda de influenza - El Universal - México: "Frente sindical duda de influenza
Descarta marcha

El Universal
Viernes 01 de mayo de 2009
El Frente Sindical Mexicano (FSM), integrado entre otros por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), sostuvo que la suspensión de labores es una medida populista, pues en realidad sólo el lunes “sería un día laborable”, ya que son de asueto, en la mayoría de las oficinas públicas, el resto de los días decretados; es decir, el 1 y 5 de mayo, y el próximo sábado y domingo."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

RECUA PANISTA SE REGALA MILLONES EN MEDIO DE LA CRISIS ECONOMICA

Diputados panistas se dan 22 mdp para fundar “club social” - El Universal - Primera: "Diputados panistas se dan 22 mdp para fundar “club social”
Con dinero público crean una AC que los mantendrá unidos en el retiro

Andrea Merlos y Juan Arvizu
El Universal
Viernes 01 de mayo de 2009
politica@eluniversal.com.mx

La fracción del PAN en la Cámara de Diputados destinó 21 millones 600 mil pesos del presupuesto legislativo para crear una asociación civil que tendrá la finalidad de mantenerlos agrupados luego de que dejen su curul en agosto.

Legisladores consultados señalaron que la dirección administrativa de la bancada envió a 54 diputados un cheque por 400 mil pesos cada uno bajo el concepto “proceso/atención legislativa”, el cual ya iba endosado a nombre de la Asociación LX (60) Entre la Gente."

3 SOLDADOS DEL OPERATIVO CHIHUAHUA ROBAN CAMIONETA. YA DETENIDOS

Arrestan a 3 soldadospor robo de camioneta | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Arrestan a 3 soldados por robo de camioneta
01 Mayo 2009



Actualizado: 12:19 AM hora de Cd. Juárez
El Diario

Nuevo Casas Grandes— Tres miembros del Ejército se encuentran detenidos bajos los cargos de robo de vehículo con violencia.

Los tres imputados por estos hechos que pertenecen al 35 Batallón de Infantería de esta localidad fueron identificados por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

LA TONINA CARSTENS DEFIENDE DAR DINERO A EMPRESAS EN LUGAR DE LOS CIUDADANOS ¿quien paga los votos?

Darán estímulos fiscales a empresas que cierren | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "“El presidente ya nos instruyó que estuviéramos ya diseñando algo y pues próximamente lo estaremos dando a conocer”, dijo el funcionario en diversas entrevistas en radio.

Añadió que el vehículo más eficaz de apoyo es a las empresas, porque al ayudarles en sus finanzas se mantiene la fuente de empleo y de esa manera “no se afecta a las personas”."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

EL REY DE LAS TANGAS SE LANZA CONTRA EBRARD POR ABORTOS

MVS Noticias.: "EL GOBIERNO DEL DF EXPONE DOBLEMENTE LA VIDA DE LAS MUJERES QUE BUSCAN EL ABORTO: PRO-VIDA"

Autor/Fuente:
JATZIRI MAGALLANES
Noticias MVS
miércoles, 29 abril 2009
Denuncia Pro-Vida que continúan las prácticas de aborto en hospitales de la Ciudad de México sin importar que las mujeres estén expuestas a contagiarse del virus de influenza. Ante ello exigen al jefe de gobierno capitalino que no exponga a las mujeres a contraer la enfermedad y a proteger la vida de los recién nacidos.

De acuerdo a Jorge Serrano Limón, director de Pro-Vida, la práctica de aborto no se ha suspendido, y además se sigue realizando poniendo en doble riesgo la vida de las mujeres, toda vez que en el centro de salud materno infantil ?Beatriz Velasco? ubicado sobre Eduardo Molina esquina Peluqueros en la colonia Estrella, diariamente son concentradas más de 60 mujeres con sus familiares en plena calle, bajo las inclemencias del tiempo.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

TRAS EXAGERAR EL PROBLEMA, CORDOVA AHORA DICE QUE PLAN FUNCIONA

Usando el viejo truco de magnificar el problema y luego defender sus acciones, Cordova busca salirse del problema que ya creo, y que es aumentar artificialmente la fuerza del problema, los apenas 12 casos fatales reconocidos por este secretonto contrastan con los miles de muertos cada año por enfermedades curables que aun le reconoce en contra la OMS y la UNICEF al estado espurio mexicano. El plan de sostener que el país estaba en crisis epidemiológica se derrumba ante declaraciones de todo el mundo:



MVS Noticias.: "EL PLAN DEL GOBIERNO ESTÁ DANDO RESULTADOS: SSA"


El secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, aseguró que el gobierno ha actuado con la rapidez y seriedad que amerita la situación y que el plan del gobierno está en marcha y dando resultados.

En conferencia de prensa informó que se han confirmado 260 casos de influenza humana, de los cuales 12 perdieron la vida, pero aclaró que si se tiene un número mayor es porque se han mandado a analizar más pruebas y no necesariamente porque estén aumentando los casos.
!Es un Honor Estar con Obrador¡

HASTA QUE EL PRESIDENTE LEGITIMO ACTUO, SENADORES VERAN PROBLEMA DE CANANEA

MVS Noticias.: "DARÁN SEGUIMIENTO SENADORES AL CONFLICTO LABORAL EN CANAEA"


Aunque mafia panista, aliada de Grupo Mexico, al que seguramente daran dinero tras sus perdidas por la caida del Cobre ¿pero que tal cuando se pudrio en dinero? Les colocan al payaso Doring, un esquirol que trabajara contra los trabajadores, y que claramente los facistas del PAN pretenden que se borre ante los medios el trabajo de la Presidencia Legitima para llamar la atencion sobre este problema.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

MILES DDE EKPLEADOS A SUS CASAS ANTE PARO TECNICO DE CHRYSLER

Impactaráa 20 milempleadosde maquila | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Impactará a 20 mil empleados de maquila
30 Abril 2009



Actualizado: 10:28 PM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
G. Simental / I. Rodríguez
EL DIARIO

Delphi, Visteon, Lear, y Robert Bosch, que emplean a más de 20 mil obreros en maquiladoras de la ciudad, resentirán el paro de 60 días que Chrsyler realizará en sus plantas de Estados Unidos, mientras se reestructura bajo la protección del Capítulo 11 de la ley de Bancarrota de Estados Unidos."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

TAL COMO SUGIRIO JAMES PETRAS HACE DIAS, ANTIINMIGRANTES APROVECHAN

Gracias a la acción fascista de Fecal de propagar el miedo y la sicosis, con apenas 12 fallecidos que nadie puede ver, enemigos de los mexicanos aprovechan, Fecal debe dar cuentas de sus intenciones a los afectados por estas medidas, que solo aumentan el sentimiento contra nuestros paisanos en el extranjero ¿porque mueren los mexicanos? Dicen los gringos, y la explicación, gracias a Fecal, es porque estamos enfermos y amoladitos.

Aprovechan antiinmigrantesla influenza como pretexto para su agenda | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "El Paso— El miedo y la desconfianza que ha generado la influenza porcina están siendo utilizados por influyentes grupos de ultraderecha para promover sentimientos antiinmigrantes.

“Los inmigrantes ilegales no son monitoreados y muchos cargan horribles enfermedades del tercer mundo que no pertenecen a Estados Unidos. Estas enfermedades son altamente contagiosas e infectarán a los ciudadanos que entren en contacto con un inmigrante ilegal infectado. Esto ya ha pasado en restaurantes, escuelas y fuerzas policiales”, de acuerdo a Andrew Lightman, del Daily News Tribune."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

SICARIOS POLITICOS MEDRAN CON LA INFLUENZA EN CHIHUAHUA

Sabiendo autoridades de Juarez y Chihuahua que los pobladores no tienen costumbre de investigar, deciden desacreditar las informaciones, ya conocidas en el país de que la mentada epidemia es todo un montaje ya cayéndose a pedazos, a través de supuestos especialistas muy cómodos, llaman a no creer en rumores y exigen que se cumpla todo el plan fascistoide de asustarse y obedecer a las autoridades. Autoridades están dispuestas a todo con tal de mantener a la poblacion bajo el terror, antes con la bota militar, hoy con la utilisima influenza mediática, que se cae a pedazos en el mundo, menos en la boca de cerdos políticos que medran con el temor de los ciudadanos. Una prueba es ¿porque en el Paso Texas la vida es normal mientras se esta llamando a cerrar todo en Juarez?

Se desata epidemia de rumores | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Se desata epidemia de rumores
01 Mayo 2009



Actualizado: 01:02 AM hora de Cd. Juárez
Pedro Sánchez Briones
El Diario

Tras la alerta por el virus de la influenza porcina, diversos rumores y “leyendas urbanas” han comenzado a circular entre la población, a los cuales las autoridades pidieron no hacer caso porque lo que se trata es de prevenir que la enfermedad llegue a Ciudad Juárez."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

EN LA FROTNERA SE VE EL MODO DE CONTROL. JUAREZ CERRADO Y EL PASO NADA

Difieren en estrategia vs el virus Juárez y El Paso | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Difieren en estrategia vs el virus Juárez y El Paso
01 Mayo 2009



Actualizado: 01:16 AM hora de Cd. Juárez
Pedro Sánchez Briones
El Diario

Los fronterizos viven la alerta de la influenza porcina de dos maneras muy contrastantes: con medidas rigurosas en Ciudad Juárez, como en el resto del país e incluso con exhortos a no salir de casa, mientras que en El Paso si bien hay previsión no se da el cierre masivo de actividades, lo cual relaja, confunde y genera suspicacias entre la población cuya dinámica vital se basa en ambas ciudades."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

CHANGARRITO: Saldos de la Epidemia

Saldos de la Epidemia

¿Cuántas cosas quedaran en México luego de lo que estamos viviendo? De una u otra forma hemos quedado marcados, tal vez para siempre. En un proceso de transformación que inició como un plan preconcebido para salvar un barco que se hundía. Pero ese barco no es en el que vamos los mexicanos, sino es el barco de una pandilla de malandrines que están dispuestos a todo con tal de apoderarse del control de un país de más de 100 millones de mexicanos.

No lo voy a negar, sabemos de lo que es capaz la derecha yunquera o no de este país, son meras pintas descoloridas de la derecha histórica que un día manejó la Alemania nazi, la España franquista con sus campos de muerte, la que manejó las aberrantes violaciones a los derechos humanos en Centroamérica, la que vestida de catolicismo ofendió toda humanidad en Sudamérica, incluso la que sirvió a la guerra en los Balcanes. Esa derecha huarachuda y arrogante busca implantarse en México, la misma con sus dudas y contradicciones, en nuestras propias narices.

Una epidemia fuera de estación, que no causaría mayores sobresaltos en un país con ciertos niveles de seguridad social, fue el arma de manipulación masiva que esta camarilla decidió usar para esconderle a la opinión publica sus errores, sus desfalcos a los bienes nacionales, sus crisis económicas causadas por políticas torpes y mal hechas esconderle el nivel de dependencia a que han condenado a nuestro país del exterior; se vistieron de gel antibacteriales y cubre boca para convencernos que una epidemia casi bíblica invadiría nuestras casas, nuestro aire, nuestras redes sociales y de cohesión.

Dirigieron los misiles mediáticos a la población, de la que no guardan el menor respeto, dejaron que la prensa adicta al gobierno, servil, vividora de la publicidad oficial se diera carta blanca para esparcir rumores y verdades en una quirúrgica operación de desinformación, en un obvio plan de “libre prensa” y poca información oficial. Buscando convencer a la mayor cantidad de ciudadanos y gobiernos, incluso extranjeros de que éramos victimas desafortunadas de un ataque invisible, un ataque viral surgido de la nada, contundente y masivo que ponía en riesgo nuestras vidas.

Cerraron los espacios a la diferencia de opinión en el país, a su modo, la gran prensa escrita lucho por ganar las ventas que ya no tiene a través de encabezados fatalistas, falsos, mentirosos que miles y miles de ciudadanos creyeron a pie juntillas; aquí y en el extranjero. La epidemia mortal que rondaba nuestras calles, en una estira y afloja más que conocido de la desinformación. En el día dejaban a la prensa explotar la desinformación y por la noche llamaban a la calma, con un paternalismo caduco y servicial; luego al día siguiente volvían los encabezados fatalistas y exagerados maximizando notas de muertes, clausuras, cierres, “investigaciones” del gobierno espurio federal. Luego a la noche datos reciclados en conferencias que se creyó serian serenas para dar saldos a modo de la epidemia del día.

Afortunadamente o desafortunadamente del exterior llegaron los primero datos que contradecían al oficialismo mediático que desde el principio peleo por aumentar el número de fallecidos y por lo tanto el nivel de alerta y temor en los ciudadanos. Donde medios del interior del país se convirtieron en meras cajas de resonancia de los intereses salidos de los Pinos. ¿Por qué se permitió a la prensa falsear datos tan descaradamente? Números de infectados y fallecidos sin aclarar su condición y estado, se dejaron correr en los encabezados que ganaban records de ventas por unos días. El gobierno espurio tan dado a contrarrestar la difusión de datos que no le convienen permaneció en un cómplice silencio, la prensa consiguió datos que hablaban de epidemias mundiales. Los infectólogos perdieron la voz junto a los medios que no se atrevían a contradecir los informes que plagaban los medios.

Así que cuando salió el primer informe de la OMS alegando que el Tamiflu no servía para la epidemia “porcina” cuyo nombre se baso en un dato canadiense, luego se cambiaría la versión que si funcionaba, logrando Roche colocar más de 220 millones de dosis del hasta hace unos días inservible medicamento contra la Influenza tipo A según la OMS. El virus donde curiosamente se borró que también tenía rastros de aves, sin embargo el encabezado de “porcina” parecía que vendía más; ahora la OMS ha pedido que se cambie el nombre para ajustarlo a la realidad.

Mientras se reconoció en conferencia que solo 10 laboratorios del país tienen la capacidad de reconocer el A/H1N1, incluso la UNAM ha dicho que tiene la tecnología para desnudar por completo el virus, se reconoce que jamás se les pidió ayuda, las muestras sacadas quien sabe de donde, según reconoció el Secretario de Salud Córdova que mostro que esta en ese puesto para cubrir una plaza que se gano por nadie sabe hoy que meritos. No fue capaz ni siquiera de explicar porque se dejo a la prensa nacional e internacional jugar con encabezados de más de 159 muertos a causa de la “epidemia”, encabezados que causaron crisis internacional.

Precisamente en países donde sus sistemas de salud aportados por el estado podían caer ante la pandemia desinformativa venida de México, tras unos pocos días los discursos y explicaciones en Estados Unidos, España, Inglaterra llamaron a la calma, mientras empezaban a descubrir el mapa viral, del nuevo invitado a los encabezados de prensa, un bicho que es una mutación de la que sí es una asesina en potencia cada año, la Influenza estacionaria, que ahora sabemos mata a decenas de miles de ciudadanos del mundo sin fallar un solo año y que hasta hoy no había causado mayor atención. Ante los informes que el irresponsable gobierno espurio dejo trascender a los medios internacionales, falseados por completo, sus propios virólogos y especialistas están formando cuadros reales de dispersión en sus países, de contagio y de gravedad de la crisis. Llamando a la calma y a NO CREER LOS ENCABEZADOS FATALISTAS VENIDOS DE MEXICO, así de sencillo.

Como trascendió en un largo artículo del diario Los Ángeles Times, donde una serie de especialistas de plano reconocieron que el síndrome viral nuevo no era más agresivo que la Influenza estacional, que ahora sabemos cobra la vida de 36mil ciudadanos norteamericanos cada año. Y donde se da a conocer que a pesar de haber varios casos dispersos por la nación estos son tan distanciados entre sí que aseguran que tras varias semanas apenas se podría contar con mil casos, lo que habla de la baja gravedad del mal.

España se sumó a desmenuzar esos informes tremendistas de México, y se pregunto abiertamente ¿Por qué muere la gente en México? Buscando desacreditar esos informes que inundaron las redacciones internacionales, dejando al sistema de salud de México convertido en un asco informativo e ineficiente. La gente muere en México porque cualquier epidemia de influenza fuera de temporada nos pone al límite, rezaron en España los diarios, pero ¿fue así?

¿No se trato simplemente de la magnificación de un problema para ocultar otro? La caída de los índices industriales, del trabajo, de las ventas en todos los rubros del país, la quiebra total que ya amenaza el 7 por ciento a la baja, traduciéndose en inversiones que huyen y ciudadanos que engrosan las filas del desempleo. Hoy nuevamente 3mil millones de dólares están a la mano de estos ladrones que se han repartido por 9 años los excedentes y los impuestos de todos los mexicanos (si usted no paga IVA tal vez pueda decir que no paga impuestos).

En salarios inimaginables para un país de América y varios de mundo, con regalías y seguros inconcebibles para 50 millones de pobres de este país, un saqueo legalizado a través de subsidios y créditos fiscales a los empresarios que hoy claman por más dinero para salvar sus traseros “aventureros” en el extranjero con los dólares, pero que corren a los pinos cuando el aire económico les falta; salvar a los amigos y compadres, como Molinar Horcasitas dando contratos a sus cuates y amistades desde el IMSS, con una lista de tranzas y robos que llenarían libros, donde los panistas se han convertido en toda una institución de la legalización del saqueo.

El engaño dio en blandito con muchísimos periodistas que no se atrevieron a ser lo que deben ser CRÍTICOS, se dedicaron en los grandes medios a repetir lo que era políticamente correcto, convencer a la población y a sus redacciones de los datos tergiversados que salían de los centros de control del país, con gobernadores que se empeñaron en ser amigos del pueblo, olvidando que parte de la seguridad de sus gobernados es poder trabajar para comer y dar alguna seguridad a sus familias, jefes políticos que se sumaron a la ralea de voceros gratuitos del sistema llamando a “seguir las recomendaciones para su protección” convirtiéndose en espejos de las declaraciones de un espurio que ignoró los llamados a la cordura de todo el mundo que reportaban una mera epidemia casi benigna en sus fronteras y no podían creer los informes tergiversados desde México. Estoy seguro que Córdova dirá en unos días que hubo errores de información, claro, tomara la culpa para sí, eso es el estilo de gobernar de esta camarilla, tal vez renuncie, tal vez se vaya avergonzado tras la crisis que sus desinformaciones dejaron implantada en el subconsciente; pero lo que si se es que los ciudadanos van a dudar cuando realmente una pandemia, que no es imposible, pueda ocurrir en el país.

Medios se solazaron con notas como “infectados en todo el país” pero se negaron a reproducir el primer recuento de solo 7 víctimas relacionadas con el virus por más de 3 horas, mientras el mundo la reproducía, aliviado de la reconsideración. Callaron desde el sábado pasado cuando la gente de la OMS dijo que en México la gente moría de males adjuntos a la epidemia, cuando se considero de SUAVE por su baja agresividad y mortandad en el exterior, callaron vilmente esa parte de los informes ¿porque? Acaso la orden fue no contradecir los encabezados que no lo dudo fueron autorizados desde gente cercana al gobierno. Ocultaron datos reales de propagación y virulencia pero sacaron encabezados como “llegaran 5 millones de cubre bocas al DF”, volviendo a activar las alertas nacionales. La prensa esta tocada, en lo personal no estoy dispuesto a volver a gastar un solo centavo en conseguir un diario, mejor pagar ese costo en la internet, por lo menos tengo más oportunidad de información y no en creer en una redacción que lucha por ser vocería de un “tiranía sanitaria “como fue llamada este día la administración espuria federal. Si es claro que los medios chayoteros dirán que “así vendían periódicos” pero ¿Y el gobierno espurio porque jamás contradijo la desinformación? Antes bien, cuando se hizo referencia a que en las conferencias no se usaba el trapo en la cara, los Secretarios se presentaron en la próxima con el aditamento del miedo colocado. ¿Y no hacen caso de los medios? Que raro.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

MILES DE SOLDADOS NO SIRVEN PARA NADA EN CIUDAD JUAREZ

Un fracaso la militarización, tras perseguir a ciudadanos y amedrentarlos en todas las formas posibles, sicarios retoman sus tranquilas actividades en medio de los inútiles operativos. ¿De que sirve perder los derechos civiles si la gente, mujeres incluidas, siguen cayendo como moscas? ¿De que sirve la bota militar cuando las venganzas se cumplen sin ningún problema en las calles de Ciudad Juarez?

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "JAQUEMATE A MUJER EN BALACERA

Sicarios acribillan a tripulantes de automóvil Altima en el transitado crucero de Plutarco y Vicente Guerrero donde queda muerta una mujer y un adolescente de 15 años resulta herido"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Entrevista con Marisela Ortíz. sobre el juicio contra Mexico en Chile

Entrevista con Marisela Ortíz -- Javier Solórzano en blogs Radio Trece: "ENTREVISTA CON: MARISELA ORTÍZ.
CARGO: DIRECTORA FUNDADORA DE LA ORGANIZACIÓN “NUESTRAS HIJAS DE REGRESO A CASA”.
TEMA: LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS ANALIZA LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DEL ESTADO MEXICANO POR LA SITUACIÓN QUE VIVEN LAS MUJERES EN LA CIUDAD NORTEÑA Y PARTICULARMENTE ANALIZA TRES CASOS DE FEMINICIDIOS."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

POR FIN ACEPTA LA TONINA LA REALIDAD, CAE 7 % EL PAIS EN PRIMER TRIMESTRE

Estima SHCP caída de 7% de economía mexicana al primer trimestre: "Estima SHCP caída de 7% de economía mexicana al primer trimestre

Ciudad de México, 30 de Abril.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estimó que durante el primer trimestre del año la economía mexicana haya caído a una tasa anual cercana a 7.0 por ciento, debido al deterioro de las condiciones económicas a nivel global.

“Dadas las condiciones internacionales se estima que durante el primer trimestre de 2009 el valor real del PIB haya caído a una tasa anual cercana a 7.0 por ciento”, agregó en el Informe sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública al primer trimestre del año."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

FASCISMO MEDIATICO EN NORTEAMERICA. INVENTAN TERMINO CONTRA MEXICANOS A CAUSA DE LA INFLUENZA MEDIATICA

Suspenden a locutor de EU por comentarios contra mexicanos - El Universal - El Mundo: "Suspenden a locutor de EU por comentarios contra mexicanos
Jay Severin, conductor de la WTKK FM de Boston, ha sido suspendido por usar el término 'criminaliens' para referirse a los inmigrantes mexicanos"

El Universal
BOSTON Viernes 01 de mayo de 2009
00:10

Un locutor de radio de Boston ha sido suspendido por usar el término ''criminaliens'' para referirse a los inmigrantes mexicanos, y por decir que las salas de urgencias de los hospitales eran ''condominios para mexicanos'', durante una discusión sobre la influenza humana.

Jay Severin, conductor de la WTKK FM de Boston, fue suspendido el jueves de manera indefinida.

De acuerdo con una grabación del programa del lunes, Severin lamentó que Estados Unidos no hacía lo suficiente para evitar la propagación de la gripe.

''Esta noche, permitiremos que los 5 mil 'criminaliens' (extranjeros criminales) acostumbrados crucen la frontera de Arizona'', dijo después el locutor, en referencia a los inmigrantes mexicanos.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

POCA ATENCION RECIBE CAIDA BRUTAL DE LA RECAUDACION. LA TAPA LA INFLUENZA MEDIATICA

Caen en picada finanzas públicas: "Caen en picada finanzas públicas
La recaudación fue la parte más castigada, según el informe, mientras los ingresos tributarios no petroleros descendieron en 11.4 por ciento

Dayna Meré

Ciudad de México (30 abril 2009).- Durante el primer trimestre del año las finanzas cayeron en picada, junto con la economía que retrocedió casi 7 por ciento real, de acuerdo con el informe trimestral de finanzas públicas presentado por la Secretaría de Hacienda.

Según el documento, la parte más castigada por la mala situación económica fue la recaudación.

Los ingresos tributarios no petroleros del Gobierno federal cayeron en 11.4 por ciento, con respecto al mismo trimestre del año anterior, y se ubicaron en 319 mil 600 millones de pesos.

La peor caída se registró en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que fue de 21. 2 por ciento, y reportó ingresos por 106 mil 264 millones de pesos.

El Impuesto Sobre la Renta (ISR) tuvo una caída de 11.3 por ciento, y registró ingresos por 150 mil 613 millones de pesos.

El Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) tuvo una caída de 15.8 por ciento y se ubicó en 10 mil 126 millones de pesos.

En tanto los ingresos por importaciones sufrieron una caída de 16.7 por ciento, y reportaron entradas por 7 mil 380 millones de pesos.

De acuerdo con Hacienda, el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), registró un crecimiento de 19 por ciento, y reportó ingresos por 18 mil 011 millones de pesos durante este periodo.

Los ingresos por concepto del Impuesto a los Depósitos en Efectivo (IDE) registraron un total de 10 mil 052 millones de pesos.

Los ingresos petroleros también cayeron, en un 0.8 por ciento, y se ubicaron en 224 mil 161 millones de pesos.

El Informe menciona que durante enero-marzo, los ingresos del sector público disminuyeron 9.1 por ciento en términos reales, con respecto al mismo periodo de 2008, debido a los menores ingresos petroleros, y la menor recaudación tributaria no petrolera que cayeron en términos reales 17.6 y 11.4 por ciento, respectivamente.

Agrega que al primer trimestre de 2009 se registró un déficit público de 38 mil 337 millones de pesos, y que los requerimientos financieros del sector público se ubicaron en 61 mil 209 millones de pesos, monto equivalente a 0.5 por ciento del PIB estimado para 2009."

!Es un Honor Estar con Obrador¡