1 de mayo de 2009

ENVIAN VIDEO Y APORTE, ROCHE Y GLAXO A PUNTO DE LA BANCARROTA...HASTA QUE LLEGO MEXICO

YouTube - VIDEO Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota2: "VIDEO Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota2"





MAS INFORMACION DEL TAMIFLU:

EL TAMIFLU, DONALD RUMSFELD Y EL NEGOCIO DEL MIEDO

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia. A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales. Una media pues de once fallecimientos al año... ¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda "guerra preventiva" en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las "encontradas" en Irak: el virus H5N1. A fin de cuentas había hallado también una poderosa "arma preventiva", un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro. De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1.000 millones en el 2005. Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto. La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica. Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente. Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial. El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld,

LEER MAS




OTRO VIDEO DE YUNQUELAND:

¿Es la gripe porcina un complot?




Y HAY MAS INFORMACIÓN:

Entrevista con el periodista Miguel Jara,acerca de la Farmafia.
http://video.google.es/videoplay?docid=6663634013841376961&q=source:011465354910166943798&hl=es

Les voy a reenviar un mail que le mande al Dr.Andrew Maniotis,el es biologo molecular de la Universidad de Chicago,el ya me ha mandado mails acerca de otros temas,pero aqui le pregunte su opinion acerca de esta influenza,les adjunto su curriculo y les dejo una entrevista con el.Y les voy a mandar un segundo mail.
http://www.youtube.com/watch?v=oPStle5URxo
http://scienceblogmd.com/blog/index.php?blog=2

Yo que estudio Ciencias de la Comunicacion,me da mucho gusto que haya periodistas como ustedes que saben tener sentido critico de las cosas.

Saludos.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos