1 de mayo de 2009

NO CONVIENE QUEDARSE CON LAS MANOS CR...

NO CONVIENE QUEDARSE CON LAS MANOS CRUZADAS.

 

Ya vez, con el decreto de hoy DEL PARO OBLIGATORIO se allanan los caminos a los negocios trasnacionales con el gambito de la “salud de los mexicanos”.

 

Con el decreto caprichoso de hoy Wall Mark podrá vender fotos, ropa, electrodomésticos, refacciones, ropa, discos, cosméticos, etc. porque es supermercado. Pero una tienda de electrodomésticos estará obligada a cerrar, lo mismo que una de ropa, una tienda fotográfica, una de ropa, etc.

 

A un "medio de comunicación" se le permitirá trabajar aunque la mitad de su tiempo y espacio sea publicidad. Otro 49% sean telenovelas, chismes, futbol, horóscopos y basura. Pero una librería está obligada a cerrar, o una imprenta.

 

Coca Cola, Sabritas, Pepsi, Bimbo, Ricolino, Domecq pueden trabajar porque producen alimentos. En cambio Don Chano, las cebadinas, la fonda de don Pedro, El Molinito no pueden vender porque se aglomera la gente o es un lugar cerrado.

 

POR ESO CALDERON ES UN PELIGRO Y DEBE RENUNCIAR

 

A los extranjeros, esbirros y negocios monopólicos vía libre. A los negocios nacionales, pequeños, distribuidores de riqueza y fuente principal de trabajo la guerra.

 

Quién aniquilará primero a quién, la Influenza que como la justicia es ciega o las medidas económicas y políticas del Gobierno de Calderón que van dirigidas a extinguir la economía nacional, someter a la ciudadanía a sus caprichos y a extinguir cualquier manifestación de la oposición tan sólo porque son muchos y van juntos.

 

POR TODO ELLO, CALDERON DEBE RENUNCIAR.

 

Porque la realidad ya lo rebasó

 

porque dicta leyes privativas que van "dedicadas a", lo que prohíbe expresamente la Constitución en su artículo 13.

 

Porque coarta el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente… como lo señala el artículo 9º. Constitucional.

 

Porque nadie puede ser molestado en su persona, familia o domicilio sin que medie mandamiento escrito y Calderón promueve lo contrario con decretos, como los que ahora vienen al caso. Constitución Artículo 16.

 

Viola el artículo 25 porque con su actuar y su decreto niega la responsabilidad que específicamente le encarga y hace ver la Constitución.

 

El Artículo 26 lo viola porque Calderón y su gobierno hacen caso omiso de imprimir solidez, dinamismo, permanencia y equidad a la planeación económica. POR ESO DEBE RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

 

Viola el Artículo 28 porque en el país están prohibidos los estancos y porque no persigue toda concentración o acaparamiento, que en este caso es la actividad económica.

 

Del artículo 29, porque sin permiso del Congreso y disimuladamente anda suspendiendo garantías individuales sin tan siquiera señalar su tiempo limitado y menos convocar al Congreso.

 

POR TODO LO ANTERIOR CALDERON DEBE RENUNCIAR Y SER JUZGADO.

 

CALDERON RESULTA SER UN SATRAPA PEOR QUE LA INFLUENZA Y DEBE RENUNCIAR Y SER SOMETIDO A JUICIO EN TRIBUNALES.

 

HOY COMO NUNCA DEBEMOS ACUDIR A LA CONSTITUCIÓN QUE ES UNA HIGIENE SUPERIOR A LA DE PILATOS DE LAVARSE LA MANOS A CADA RATO.

Juan Elías Cordero Alvarado.                                        29 Abril de 2009

No hay comentarios.: