1 de mayo de 2009

LA INFLUENZA. MAS CARO EL REMEDIO QUE...

LA INFLUENZA. MAS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

La Influenza nos está saliendo más cara por los remedios que por la enfermedad. Eso seguramente beneficia a Calderón y su gobierno que se “embarra” las manos de dinero mal habido y quiebra a la incipiente industria Farmacéutica nacional, a la clase media productiva y a la despojada clase obrera de nuestro País.

Como el petróleo, que lo entregó al extranjero, ahora el gobierno espurio está creando un escenario de miedo para que la industria médica extranjera haga su agosto y nos acabe de exprimir.

Tienen a su lado un perro buldog, que son los medios electrónicos de comunicación con sus amenazas “El qué dirán que todos temen”.

La verdad es que cada día mueren más mexicanos por hambre, en los rincones recónditos de nuestra patria donde ni las luces ni los intereses de Azcárraga y Salinas miran. Los  muertos por hambre son aniquilados por la mala distribución de la riqueza, la falta de empleo, la alimentación chatarra que se promueve y publicita, la educación altamente deficiente y los servicios médicos sociales ya deteriorados.

Mueren más mexicanos cada día por accidentes de trabajo que por la Influenza, producto de la explotación del capital sobre los trabajadores.

Cada día mueren más personas en nuestro país debido de la hipertensión, stress, infartos, producto de los bajos salarios y los altos intereses, la sobre carga de trabajo y los inadecuados descansos y satisfactores y eso al gobierno corrupto no conviene ni remediarlo, ni prevenirlo, ni controlarlo.

Cada 24 horas hay más muertos de Cáncer, Diabetes, Tabaquismo, Alcoholismo, Drogadicción que por la tal influenza y no hacemos nada al respecto.

Cada día la violencia del narco y la pendencia callejera acaba con más que la influenza y el gobierno bien gracias.

La inseguridad rampante en el país produce más muertes cada día que la influeza.

Los accidentes automovilísticos producen más muerte todos los días que la influenza y se publican con pelos y señales y el gobierno no hace nada.

Probablemente la diarrea y la deshidratación en esta temporada sea más letal que la pandemia tan cacareada.

Aún los narcos y el ejército causan más muertes en una guerra de artificio.

Y los asesinatos de mujeres y la violencia intrafamiliar es más grave y sólo simulación.

Los asesinatos políticos y la represión no se resuelven, los amordaza el supremo gobierno.

Total, que la capacidad letal de la pandemia será la vigésima o vigésima quinta causa de muerte, pero en cambio a todo el país nos tiene amagado.

 

Los daños económicos son mayores que los daños de la dichosa enfermedad, esos daños que hoy no queremos ver producirán más muertes en el futuro.

Amén de políticos y funcionarios más ricos, políticos nefastos más poderosos, negocios más turbios, más concentración de la riqueza; porque que yo sepa no paran los intereses bancarios, ni las rentas telefónicas, ni las colegiaturas.

Soberanía más endeble, organizaciones y manifestaciones más desarticuladas… Elecciones más en entre dicho. Injusticia desatada… Caminos sin ley.

A quién beneficia la debilidad de un pueblo, a quien se trata de allanar el camino, al imperio… a Los yanquis de quien el Gobierno todo es un vasallo… ¿A quién más?

 

En fin que cabe recordar que el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Es hora de que el pueblo no siga arrodillado por el miedo al qué dirán de los medios masivos de comunicación. Reordenemos la patria, limpiémosla de corrupción que es la peor pandemia en el país.

Por lo pronto restauremos la normalidad de la vida diaria en la Patria.

Y lavémonos las manos.

 

ATENTAMENTE

 

Juan Elías Cordero Alvarado

28 de Abril del 2009

No hay comentarios.: