1 de mayo de 2009

TAL COMO SUGIRIO JAMES PETRAS HACE DIAS, ANTIINMIGRANTES APROVECHAN

Gracias a la acción fascista de Fecal de propagar el miedo y la sicosis, con apenas 12 fallecidos que nadie puede ver, enemigos de los mexicanos aprovechan, Fecal debe dar cuentas de sus intenciones a los afectados por estas medidas, que solo aumentan el sentimiento contra nuestros paisanos en el extranjero ¿porque mueren los mexicanos? Dicen los gringos, y la explicación, gracias a Fecal, es porque estamos enfermos y amoladitos.

Aprovechan antiinmigrantesla influenza como pretexto para su agenda | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "El Paso— El miedo y la desconfianza que ha generado la influenza porcina están siendo utilizados por influyentes grupos de ultraderecha para promover sentimientos antiinmigrantes.

“Los inmigrantes ilegales no son monitoreados y muchos cargan horribles enfermedades del tercer mundo que no pertenecen a Estados Unidos. Estas enfermedades son altamente contagiosas e infectarán a los ciudadanos que entren en contacto con un inmigrante ilegal infectado. Esto ya ha pasado en restaurantes, escuelas y fuerzas policiales”, de acuerdo a Andrew Lightman, del Daily News Tribune."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos