28 de agosto de 2013

AMLO visitará Fortín de las Flores

Elgolfo.info -:
La presencia del ex candidato será para tomar protesta a los comités municipales conformados así como para promover su postura en contra de la reforma energética
Escrito por Miguel Ángel Contreras Mauss/ElGolfo.InfoTamaño del texto
Fotos

1 de 1
Córdoba, Ver.-El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que el próximo domingo visitará al municipio de Fortín de las Flores el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La presencia del ex candidato será para tomar protesta a los comités municipales conformados así como para promover su postura en contra de la reforma energética.

 El delegado de Morena en el Distrito de Córdoba, Arnulfo Vázquez, explicó la  única manera que tenemos para defender el petróleo,  es invitar a la gente a defenderlo.

"El  PRI y el PAN son lo mismo, siempre cuando privatizan empresas de México, nos prometen un futuro mejor pero la verdad es que hemos seguido peor con falta de oportunidades laborales, pobreza e inseguridad ”, apuntó.

Agregó que una vez que se haya tomando protesta a los comités municipales de Naranjal, Fortín, y otros aun por confirmar todo se estarán  enfilando  para participar en la  Asamblea Nacional de Morena a celebrarse el próximo 8 de septiembre en la Ciudad de México
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos