28 de agosto de 2013

Integra Morena 100 comités municipales en la entidad veracruzana

Integra Morena 100 comités municipales en la entidad veracruzanaIntegra Morena 100 comités municipales en la entidad veracruzana:
Gloria Sánchez Hernández, coordinadora estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que durante la etapa de conformación de este movimiento se han integrado 100 comités municipales y afiliado más de 15 mil simpatizantes en todo el estado.

"Vamos bien, quizás no vamos en un nivel óptimo pero vamos bien, la gente está participando, esta uniéndose a este movimiento poco a poco".

Para oficializar la toma de protesta de los comité municipales, hace una semana Andrés Manuel López Obrador recorrió la parte norte del estado y a partir de este jueves volverá a estar en la entidad para tomar protesta a otros comités.

"A partir de este jueves realizaremos una gira, ahora a partir del sur, de Agua Dulce y Las Choapas hacia el centro Los Tuxtlas, La Cuenca, Orizaba y Nogales. Para nosotros es importante que él venga, es un aliento que visite en tiempo de resistencia, de lucha".

Sánchez Hernández dijo que a nivel nacional  Morena tiene un promedio de 300 mil afiliados, la mitad de ellos mujeres y se estima que el mayor número de afiliados son del Estado de México y el  Distrito Federal.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos