18 de julio de 2013

Y BARATOS SE VENDIERON PANCHUCHOS para seguir vendidos a salinas

El presidente en turno del Consejo Rector del Pacto por México, el panista Gustavo Madero, anunció que su instituto político y el PRD se mantienen en la mesa de negociación.


En entrevista al salir de una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el titular de Hacienda, Luis Videgaray, Madero comentó que se avanzó en las demandas que ambos institutos plantearon el pasado domingo.

"Esto nos sigue manteniendo con la misma vocación de trabajar juntos, pero al mismo tiempo reconocer los déficits que tenemos en algunas de las agendas y los compromisos que hemos asumido. Esta es la revisión que estamos haciendo de manera conjunta y que seguirá en un proceso continuo, no termina el día de hoy pero se logró un buen avance".

Comentó que en esta reunión se expusieron todos sus puntos de vista, visiones, preocupaciones, demandas y "esto se puso sobre la mesa para poderlas ir atendiendo y resolviendo puntualmente".

Al preguntarle si hay plazos, Madero dijo que será continuo "no hay un plazo perentorio, estamos avanzando y confiamos en que esto se pueda, próximamente volver a tener reuniones de trabajo e ir informando sobre el avance".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos