Por: Humberto Padgett - julio 15 de 2013 - 2:00
México, TIEMPO REAL, Último minuto - 16 comentarios
Raúl Salinas en septiembre de 1990. Ya era el “hermano incómodo”. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– La sonrisa sólo se le podría quitar con cirugía plástica, presumió el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari apenas se oficializó el regreso de su partido, el PRI, a Los Pinos. Hizo la declaración el 7 de septiembre de 2012 durante un informe de gobierno del mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge.
Ya de todas las maneras posibles, Salinas se mostraba en el fin del exilio impuesto por su sucesor Ernesto Zedillo.
Las reapariciones –físicas, públicas, si se insiste en nunca se ha ido– del ex gobernante de México han girado alrededor de su vida social, más concretamente los casorios de sus hijos. E invariablemente aparece sonriente.
Sonríe junto a su hijo Emiliano y la actriz Ludwika Paleta, enlazados en la ex hacienda henequenera Tekik de Regil, en Yucatán, propiedad de la familia de Roberto González, banquero y fundador de Grupo Maseca. Se dijo que Enrique Peña Nieto y su esposa, la también actriz Angélica Rivera, viajaron a Mérida a propósito del matrimonio.
El evento fue bautizado como “la boda del año”.
En otro momento, Salinas se abraza y palmea las espaldas en la unión de Natalia Esponda y Juan Cristóbal Salinas. Desfilan ante las cámaras el cantante Alejandro Fernández. Aparece –y cada vez con más frecuencia– el joven Gobernador de Chiapas Manuel Velasco y su prometida, la, nuevamente, actriz Anahí.
fuente: http://www.sinembargo.mx/15-07-2013/685324
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos