16 de junio de 2013

Sostiene AMLO que gobierno federal tiene un "doble juego" en caso Granier

16 JUNIO 2013, conferencia Consejo Nacional MORENALa Jornada en Internet: Sostiene AMLO que gobierno federal tiene un "doble juego" en caso Granier:
El político tabasqueño asegura que por un lado Peña Nieto pide a la dirigencia del PRI que se deslinde de Granier y por otro ordena a la PGR encubrir gran parte de las irregularidades.

Alonso Urrutia
Publicado: 16/06/2013 16:21



México, DF. El ex candidato presidencial sostuvo que el gobierno de Enrique Peña Nieto está encubriendo las irregularidades registradas en el gobierno de Tabasco que encabezó Andrés Granier pues parte de esos recursos fue para el financiamiento de las campañas. Sin embargo, aseguró que los tabasqueños no van a permitir la impunidad y reivindicó la administración de izquierda que hay actualmente en Tabasco, que investigará la corrupción.

Al término del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, político tabasqueño minimizó que la Procuraduría General de la República haya detectado irregularidades por mil millones de pesos, puesto que esto es parte de un doble juego del gobierno federal. Por un lado pide a la dirigencia del PRI que se deslinde de Granier y por otro lado ordena a la PGR encubrir gran parte de las irregularidades.

López Obrador consideró que esta estrategia no les va a salir porque en el gobierno de Tabasco existe disposición para detectar todas las irregularidades, como ha sido documentado en los últimos días. En este sentido, exigió que la Secretaría de Gobernación no vaya a intervenir en el poder judicial ordenándole a un juez, un magistrado o un ministro, actuar en determinado sentido.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos