16 de junio de 2013

Peña EL POCO HOMBRE que no mantiene a su hijo ahora felicita a los padres de MEXICO

Felicitan Peña Nieto y su esposa a todos los papás de MéxicoFelicitan Peña Nieto y su esposa a todos los papás de México:
Por: Redacción
DOMINGO 16 DE JUNIO 2013
16:23

En su cuenta oficial Twitter, EPN@, el presidente, Enrique Peña Nieto escribió “Felicidades a todos los papás en su día. Con su trabajo y ejemplo contribuyen a formar a las nuevas generaciones de mexicanos”.

Por su parte la primera dama, Angélica Rivera hizo lo propio a través de Facebook, en donde expresó, “Quiero felicitar con todo mi cariño a los papás de México. Que su mejor celebración sea disfrutar del amor de sus hijos y de los seres que más quieren. Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo para darles lo mejor a los suyos, pero sobre todo, por cuidarlos, protegerlos, guiarlos y educarlos para ser las personas de bien que México necesita. ¡Muchas felicidades! Gran abrazo a todos ustedes”.

Minutos más tarde, Angélica Rivera felicitó a Enrique Peña Nieto, por el Día del Padre y escribió lo siguiente: “Gracias a los papás por todo su esfuerzo, trabajo y amor, muy en especial, gracias a mi esposo por ser padre extraordinario. ¡Muchas felicidades!”. Anexo al comentario, la primera dama compartió serie de fotografías de la familia presidencial con sus seguidores.

Enrique Peña Nieto se encuentra en Londres, Inglaterra para participar en la XXXIX Reunión Cumbre de Líderes del Grupo de los 8 (G-8), con la finalidad de dialogar con los líderes de las principales economías que conforman el G-8, representantes del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional (FMI), de la Unión Europea, en torno a tres ejes temáticos que apuntalen y dinamicen la economía mundial -transparencia, recaudación fiscal y comercio- en favor de sus respectivas sociedades.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos