2 de junio de 2013

Me da rabia tanta corrupción: AMLO desde IRAPUATO

Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato. - “Me da rabia tanta corrupción”: AMLO:
Foto: Manuel BernalEl excandidato presidencial visitó la ciudad de Irapuato, donde tomó protesta a los miembros del comité local, conformación que será impugnada por un simpatizante

Por Nayeli García | Junio 02, 2013
Tamaño de letra:  
Foto: Manuel Bernal
IRAPUATO, Guanajuato.- Tras tomar protesta al comité ejecutivo municipal de Irapuato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo tener rabia ante los actos de corrupción que se han dado en Guanajuato, donde tanto el PAN como el PRI –dijo- son lo mismo.

“Me da mucha rabia el que haya tanta corrupción en Guanajuato y que se hayan dedicado a saquear a Guanajuato, es mucho pueblo el de Guanajuato para tan poco gobierno”, señaló el político tabasqueño.

En torno a la conformación del Comité Ejecutivo Municipal de esta organización en vías de registro, Miguel Ángel García Farías, simpatizante del movimiento denunció que no hubo una convocatoria pública y que todo fue hecho por debajo del agua, por lo que advirtió que impugnará el proceso.

Denunció que Isael Álvarez Sandoval, quien fue nombrado presidente del comité, ya había sido coordinador del Panal y luego del PRI, por lo que lo acusó que sólo estar buscando dónde encajar.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos