2 de junio de 2013

HASTA CON EL DIABLO: Lacras del PRI rezan hasta con cristianos a los que quitan derechos en CONGRESO

encuentro-evangelicos-3LO DE DIOS AL PRI | LA POLAKA:
Cargada evangélica reza en asamblea para que ganen los candidatos tricolores
Líderes de la comunidad evangélica ofrecieron su voto y apoyo a los candidatos a diputados locales y alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante un encuentro, realizado la mañana de este sábado, más de 300 grupos religiosos, pidieron trabajo permanente a los candidatos para impulsar el resurgimiento de Ciudad Juárez.
“Juárez, será bendecido como una ciudad con principios y valores, por una ciudad que se levanta y con nuestros candidatos del PRI vamos a construir un mejor Juárez”, afirmó el pastor Leobardo Aguilar Vázquez, presidente de la Fundación de Iglesias Evangélicas (AMMAR)
En la reunión, el candidato a diputado local del Tercer Distrito por la coalición  PRI-PVEM-PANAL, Antonio Andreú, reconoció la gran labor que realizan las iglesias evangélicas por dar atención a los sectores vulnerables en la ciudad.
El abanderado de la coalición “Unidos por más Seguridad”, resaltó el trabajo de los hombres y mujeres con valores cimentados en sus creencias, por luchar por mejorar las condiciones de Juárez.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos