2 de junio de 2013

Gobernador de Tamaulipas moviliza a patrulla de rescate naval para saciar su sed… quería un refresco de dieta

Gobernador de Tamaulipas moviliza a patrulla de rescate naval para saciar su sed… quería un refresco de dieta | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - junio 2 de 2013 - 19:48
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios



Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– Como si se tratara de una emergencia impostergable, elementos de la Secretaría de Marina (Senar) se movilizaron el día de ayer para cumplir un antojo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien deseaba beber un refresco light.

De acuerdo con el periódico Reforma, minutos después de que el barco “El Huasteco” zarpara de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero para dirigirse hacía el Golfo de México en el marco de la celebración del Día de la Marina, integrantes del equipo del mandatario tamaulipeco y marinos comenzaron a preocuparse porque en la embarcación no había Coca Cola Light, bebida que pidió Torre Cantú.

Pronto hubo movilización en el barco, informa el diario. Un uniformado se comunicó vía radio para que una patrulla de rescate que escoltaba a “El Huasteco” se dirigiera a la nave “Zamora” y trasladara paquetes con refresco para que el Gobernador no se quedara sin su bebida dietética.

Fueron menos de cinco minutos los que le tomaron a la patrulla de rescate entregar el pedido.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos