27 de junio de 2013

ETERNO CUENTO PRIISTA: AFUERA TODO BONITO, ADENTRO NO TANTO

EPN: AFUERA TODO BONITO, ADENTRO NO TANTO | Sin Embargo:
La famosa gira de Londres, en donde presumió reformas, como la energética, que tendrán fuerte oposición en México. Foto: CuartoscuroPor: Linaloe R. Flores - junio 27 de 2013 - 0:00
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios



El Presidente intenta recuperar la confianza en México con una permanente actividad internacional. Los analistas dicen que poco resultado se tendrá si en el país no cambian las cosas y la economía no mejora. Por ahora, coinciden, las giras y visitas de Estado sólo han servido para reforzar la imagen de él, de Enrique Peña Nieto…


La famosa gira de Londres, en donde presumió reformas, como la energética, que tendrán fuerte oposición en México. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Como en los viejos tiempos -los del PRI personificado en Miguel de la Madrid o Carlos Salinas de Gortari-, el Presidente Enrique Peña Nieto ha tenido una intensa actividad diplomática en los últimos dos meses: recibió a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama; limó la tensa relación con China a través de la visita de su líder Xi Jinping; y él mismo fue invitado a un almuerzo del Grupo de los 8 (G-8) en Irlanda del Norte.

Cada uno en su oportunidad, los presidentes Obama y Jinping, fueron honrados con cenas de gala en Palacio Nacional. Obama saludó de mano a los miembros del gabinete peñista. En su turno, el premier chino recorrió al lado de Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, las edificaciones mayas de Chichén Itzá y al final, aceptó posar cuando estrechaba la mano del mandatario mexicano. “Este es un buen lugar para sellar la amistad”, le dijo Peña Nieto a Jinping frente a la pirámide de Kululkán.

Dos semanas después, los líderes del Grupo de los 8 invitaron a Peña Nieto a almorzar.

fuente: http://www.sinembargo.mx/27-06-2013/664232
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos