27 de junio de 2013

HACEN AGUA: Se filtra una nota interna de la CIA en la que prometen frenar las filtraciones

Se filtra una nota interna de la CIA en la que prometen frenar las filtraciones – RT:
El director de la CIA, John Brennan, explicó, a través de una nota de uso interno que lanzará una campaña para asegurarse que las operaciones de la agencia se mantienen en secreto. El texto, irónicamente, fue filtrado por una agencia de noticias.

Según la circular, sin clasificar y de uso exclusivamente administrativo, la campaña tiene el objetivo de reforzar entre los empleados "la cultura del secretismo".

No obstante, el documento fue obtenido por la agencia AP, lo que evidencia lo sencillo que resulta obtener información que presuntamente es exclusiva de la CIA.

La propuesta de lanzar una campaña fue ideada después de que el verano pasado el entonces director de la CIA, David Petraeus, llevara a cabo un examen de seguridad dentro de la agencia. La evaluación reveló que varios exoficiales de alto rango fueron responsables de filtrar datos secretos de dicho organismo.

El mensaje de Brennan también destaca la necesidad de adoptar medidas más duras contra aquellos exempleados que tengan la intención de publicar material acerca del periodo en el que ejercieron sus funciones en el organismo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos