15 de mayo de 2013

Rebuzna el cachorro -SIN NOMBRE- del salinato desde los PINOS: Dejen de estigmatizar al magisterio...CHARRO

Desde Los Pinos, como invitado especial, el líder del SNTE exige: “Dejen de estigmatizar al magisterio” | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 15 de 2013 - 13:06
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario



Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).–En el Día del Maestro y como invitado especial en la Residencia Oficial de Los Pinos, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación(SNTE), Juan Díaz de la Torre, hizo un llamado a los actores políticos del país dejar de “estigmatizar” a los maestros y pidió terminar con  conflictos en el tema educativo.

“Los conflictos en el tema educativo deben quedar atrás. Los antagonistas políticos e ideológicos deben dejar ya de estigmatizar a los trabajadores de la educación”, dijo  durante el evento realizado en la explanada Francisco I. Madero de la casa presidencial.

Ante el Presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, Díaz de la Torre afirmó que los profesores respaldan la Reforma Educativa del gobierno federal y, además, agradeció el incremento salarial de 3.5% que se les otorgó en la víspera.

“Vamos a concretar la Reforma Educativa, porque el SNTE nunca se ha opuesto”, añadió. “La Reforma Educativa debe reafirmar los derechos de los maestros antes que reducirlos”, expuso Díaz de la Torre.

fuente: http://www.sinembargo.mx/15-05-2013/621757

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos