13 de mayo de 2013

PIDE MORENA que peña no tire dinero en nuevo avión y lo destine a comedores públicos contra el HAMBRE

Pide MORENA aumento salarial de emergencia e instalación de comedores comunitariosPide MORENA aumento salarial de emergencia e instalación de comedores comunitarios -20130513-wradio.com.mx:

W RADIO | MAYO 13 DE 2013
0 Comentarios


Ante la gran carestía de los alimentos de la canasta básica

Por Jaime Obrajero

México.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Martí Batres, demandó un aumento salarial de emergencia y la instalación de comedores comunitarios, ante la gran carestía de los alimentos de la canasta básica.

Dijo que el gobierno federal debe revisar los ingresos de los mexicanos y elevar su capacidad de compra ante el alza generalizada de productos como el huevo, pollo, tomate y otros alimentos de la dieta cotidiana. E instó a gobiernos estatales y municipales a tomar el ejemplo del Gobierno de la Ciudad de México y promover la creación de comedores comunitarios abiertos a la ciudadanía en general.

Planteó que se impulse una política alimentaria de fondo que revise temas como las medidas arancelarias, la inversión pública en el campo así como los apoyos a campesinos y productores agropecuarios.

Martí Batres, consideró que el gobierno federal cuenta con recursos suficientes para asegurar la alimentación de los más de 7 millones de mexicanos que viven en pobreza alimentaria y que, sin embargo, destina el dinero a medidas superfluas como la compra de un costoso avión presidencial y el pago de campañas en medios de comunicación.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos