13 de mayo de 2013

Rusia y América Latina aumentan cooperación bilateral - BLOODY OBAMA pierde el patio trasero

English: Community of Latin American and Carib...

Rusia y América Latina aumentan cooperación bilateral - YouTube: ""


Publicado el 13/05/2013
Los mandatarios de Rusia y de Estados latinoamericanos han discutido las medidas a tomar para elevar la cooperación bilateral.

A iniciativa del Comité para asuntos internacionales de la Duma estatal de Rusia, ha tenido lugar una reunión dedicada a las perspectivas de desarrollo de la cooperación entre Rusia y los Estados latinoamericanos y caribeños. El vicecanciller ruso, Sergeui Riabkov, destacó la gran influencia de America Latina sobre la economía mundial.

Según el informe presentado por el vice-ministro de economía de Rusia, en el año 2012 el volumen comercial entre Rusia y América Latina superó la cifra de 16 mil millones de dólares.

A finales de mayo de este año, en Moscú se reunirán los cancilleres de la Comunidad de 33 estados latinoamericanos y caribeños con los mandatarios rusos para elaborar un pacto de colaboración con Rusia.

El embajador de Cuba, que este año presidirá el grupo Celac, reveló los principales puntos del pacto a firmar.

A finales del encuentro, los participantes han decidido crear una Asamblea Parlamentaria ruso-latinoamericana, lo que, según ellos, simplificará y elevará la cooperación política y económica entre ambos continentes.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos