2 de mayo de 2013

Pide AMLO a Obama cumplir reforma migratoria; informa sobre crisis en México

Pide AMLO a Obama cumplir reforma migratoria; informa sobre crisis en México:

2 de Mayo, 2013
En diversos mensajes y en el momento en que el presidente de la nación vecina arribaba al Palacio Nacional, el también líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), escribió; "Presidente Obama: un informe básico solo para su conocimiento por tratarse de asuntos de nuestra soberanía, y una solicitud respetuosa..".

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador escribió mediante su cuenta de Twitter un breve informe al presidente de Estados Unidos Barack Obama, sobre lo que consideró "básico para su conocimiento, por tratarse de nuestra soberanía".

En diversos mensajes y en el momento en que el presidente de la nación vecina arribaba al Palacio Nacional, el también líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), escribió; "Presidente Obama: un informe básico solo para su conocimiento por tratarse de asuntos de nuestra soberanía, y una solicitud respetuosa...

"Continúa la crisis en México porque no hay democracia y se mantiene la misma política de corrupción e injusticias a favor de muy pocos".

"La economía lleva 30 años sin crecer y se produjo desempleo masivo, migración, pobreza, descomposición social, inseguridad y violencia".

"La élite de poder se opone al cambio verdadero y se impone porque son dueños o controlan a la mayoría de los medios de información..." y que "a nivel nacional solo hay 5 espacios: 3 en prensa y 2 en radio, no controlados por los mandones de México. Cobertura de apenas 0.5%".

"En la pasada elección presidencial, el grupo que domina impuso a EPN con el apoyo de los medios y con la compra de millones de votos…".

"Lógico, EPN está al servicio de sus patrocinadores y convertido en personaje de escenografía no atiende las causas de la degradación…". "Por eso, día a día, se agrava más la crisis económica, de bienestar social, de inseguridad y violencia. O sea, continúa la decadencia...".

"Un dato: el 1er trimestre de este año la economía creció 1%, mientras en Michoacán hubo 189 homicidios, el índice más alto en décadas...".

"Por todo lo anterior es que existe MORENA, para cambiar al régimen, en paz, con la participación libre y organizada de los ciudadanos...".

Y Finalmente le pide "con respeto, cumpla con su compromiso de reforma migratoria. Garantice el derecho universal a la vida" y le deseó que la pase bien.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos