11 de mayo de 2013

Perdona SAT a Televisa; López Obrador dice que es un descaro y el copetón es un actor de cuarta

"Este copetón irresponsable no sirve para nada, es un actor de cuarta", dijo Andrés Manuel López Obrador al referirse al Presidente Enrique Peña Nieto Foto: http://lopezobrador.org.mx/ / Terra MéxicoPerdona SAT a Televisa; López Obrador dice que es un descaro - Terra México:

Criticó que el gobierno de Enrique Peña Nieto condone impuestos por cerca de 3 mil millones de pesos a Televisa

"Este copetón irresponsable no sirve para nada, es un actor de cuarta", dijo Andrés Manuel López Obrador al referirse al Presidente Enrique Peña Nieto
Foto: http://lopezobrador.org.mx/ / Terra México
Redacción

Ciudad de México.- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reprobó que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) condonara a la empresa Televisa aproximadamente 3 mil 334 millones de pesos, como informó este sábado el diario mexicano El Universal.

“En Chimalhuacán, Los Reyes y Neza dije: 3 mil millones para combatir el hambre, lo mismo que le condonan de impuestos a Televisa. Descaro”, escribió en su cuenta de Twitter el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En una gira de trabajo por los municipios de Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, en el estado de México, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal criticó que la administración encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto condone impuestos por cerca de 3 mil millones de pesos a Televisa, y por otro lado, pretende imponer un aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 19 por ciento.

“Como siempre lo hemos sostenido: los de mero arriba no pagan impuestos, cuando pagan siempre se los devuelven, pero eso si perjudican a la mayoría de la gente aumentando el IVA”, expresó el presidente del Consejo Nacional de Morena en Nezahualcóyotl.

Peña Nieto adquirió un avión de 7 mil millones de pesos y hace dos meses, el Revolucionario Institucional reformó sus estatutos para permitir el aumento al IVA y el cobro de impuestos en alimentos, medicamentos, transporte público y otros artículos de consumo generalizado.

“Este copetón irresponsable no sirve para nada, es un actor de cuarta, es un muñequito que utilizan los de la mafia del poder para imponerlo con la televisión”, calificó.

Hace un mes los diputados aprobaron el plan energético de Enrique Peña que implica el aumento al precio a los productos de este sector, por lo que la gasolina sale más cara en México que en Estados Unidos, y hace 20 días los legisladores federales avalaron que se vendan las playas del territorio nacional a extranjeros al reformar el artículo 27 constitucional, reiteró el político tabasqueño.

López Obrador expuso que “puede estar el pelele de Calderón o este otro pelele de Peña Nieto en la Presidencia de la República, pero la realidad es que a quienes realmente mandan en el país solo les importa que no cambie la política económica para que ellos puedan seguir saqueando y quedándose con las tajadas más grandes del presupuesto y de ahí que hace falta la transformación del país”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos