11 de mayo de 2013

BURRO PARADO FOX olvida que su hijo es diputado del PANAL...UNA FRANQUICIA PERSONAL

El expresidente Vicente Fox en el restaurante Le Grand Véfour. Foto: Tomada de FacebookMovimiento por la IV República: Dice Fox que Verde y Panal son ‘franquicias personales’… y su hijastro es diputado aliancista:

VERÓNICA ESPINOSA
11 DE MAYO DE 2013 · SIN COMENTARIOS
NACIONAL

El expresidente Vicente Fox en el restaurante Le Grand Véfour.
Foto: Tomada de Facebook
SAN CRISTÓBAL, Gto. (proceso.com.mx).- El expresidente Vicente Fox Quesada calificó como “franquicias personales” a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza. Sin embargo, este último partido cobija a su hijastro Fernando Bribiesca Sahagún, quien es diputado federal.
Fox azuzó a Enrique Peña Nieto “para que termine lo que empezó” con la detención de Elba Esther Gordillo e impulse la transparencia y la rendición de cuentas de partidos políticos y líderes sindicales que, destacó, también se adueñan de los sindicatos.
Aunque se negó en todo momento a dar nombres, el exmandatario fue interrogado sobre las acciones en contra de Gordillo y lo que tendría que pasar con otros líderes como Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero.
“Es obvio que el Partido Verde Ecologista (PVEM) es una franquicia personal, que el Panal fue una franquicia personal; que partidos políticos, al igual que sindicatos, parecen propiedad de estos personajes… no daré nombres, todos, no hay que buscar la paja en el ojo ajeno, hay que seguir adelante con lo que ya se inició”, afirmó de manera textual y sin referirse nunca al hecho de que el hijo de su mujer Martha Sahagún, Fernando Bribiesca Sahagún, es legislador en San Lázaro por Nueva Alianza.

FUENTE: http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2013/05/dice-fox-que-verde-y-panal-son.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos