17 de mayo de 2013

Obama podría cerrar Guantánamo si quisiera: Anonymous

Anonymous ha enviado una serie de mensajes en contra de la prisión. (Archivo/EFE)“Obama podría cerrar Guantánamo si quisiera”: Anonymous:

El grupo de hackers comenzó una campaña que tiene como objetivo crear conciencia sobre las violaciones de derechos humanos en la prisión.


Anonymous ha enviado una serie de mensajes en contra de la prisión. (Archivo/EFE)

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El colectivo de 'hacktivistas' Anonymous ha lanzado la 'Operación Guantánamo' para marcar los 100 días de la huelga de hambre de los reos con una serie de "tormentas Twitter, bombas correo electrónico y bombas fax".

La campaña de tres días, que ha comenzado este viernes, tiene como objetivo "crear conciencia en los medios sociales” sobre las violaciones de derechos humanos que ocurren en Guantánamo, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Como parte de la "tormenta" en Twitter, el grupo ha enviado una serie de mensajes para que sean propagados por las personas no indiferentes al destino de los prisioneros de la cárcel. Sin embargo, los 'hackers' instan a los usuarios no solo a 'retuitear', sino también a escribir sus propios comentarios al respecto.

FUENTE: http://sipse.com/mundo/obama-podria-cerrar-guantanamo-si-quisiera-anonymous-31906.html?utm_source=feedly&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundoEnSipse+%28Mundo+en+sipse.com%29

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos