17 de mayo de 2013

Con toda desfachatez EL GENOCIDA ALVARO URIBE pide frenar a maestros disidentes

“Recomienda” Álvaro Uribe frenar a maestros disidentes en Michoacán y Guerrero | Pulso Ciudadano Tres Punto Cero:

LEÓN, Gto. (apro).- Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, se pronunció por una intervención seria del Estado para frenar a las llamadas guardias comunitarias que han surgido en entidades como Guerrero y Michoacán, así como a las movilizaciones magisteriales que han derivado en actos violentos.

Luego de participar en la Conferencia Anual de Municipios, el exmandatario colombiano fustigó, además, al actual gobierno de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro, al que calificó como “una dictadura violenta y fraudulenta”.

En rueda de prensa posterior a su intervención ante los alcaldes, cuestionó que América Latina “sea tan indulgente con la dictadura cubana y la de Venezuela.

Sobre todo si, como señaló, los liderazgos latinoamericanos estuvieron presentes en Chile, para que el general Augusto Pinochet dejara el poder, y en Perú para que Alberto Fujimori renunciara y, después de una presidencia transitoria, se convocara a nuevas elecciones.

También destacó que “es deber de todos” proteger los valores democráticos.

fuente: http://revoluciontrespuntocero.com/pulsociudadano/recomienda-alvaro-uribe-frenar-a-maestros-disidentes-en-michoacan-y-guerrero/?utm_source=feedly

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos