21 de mayo de 2013

Moody’s que ayudó a destruir GRECIA con sus descalificaciones, ahora amenaza a MEXICO si no entrega PEMEX

La calificadora indicó que “los primeros seis meses (del Gobierno de Peña Nieto) han sido grandiosos”. (Foto: Thinkstock)Moody’s pide a México dar un ‘gran paso’ - Economía - CNNExpansion.com:
La calificadora dijo que el país está en la ruta de demostrar que puede concretar reformas; un próximo movimiento de la agencia colocaría a México dentro de la categoría de los “A”.

Publicado: Martes, 21 de mayo de 2013 a las 14:26
La calificadora indicó que “los primeros seis meses (del Gobierno de Peña Nieto) han sido grandiosos”. (Foto: Thinkstock)

NUEVA YORK (Reuters) — México necesitará dar un "gran paso" para mejorar su calificación soberana, aunque está en la ruta de demostrar que su tasa de crecimiento va en aumento y que el nuevo Gobierno puede concretar las reformas, dijo este martes el director de deuda soberana de Moody´s Investors Service.
Moody´s califica a México con "Baa1" y el próximo movimiento lo colocaría dentro de la categoría de los "A".

"Tendrá que dar un gran paso para México para moverse hacia esa categoría", dijo Mauro Leos en el Foro de Reuters para Inversión en América Latina.

"Los temas en el caso de México tienen que ver con crecimiento, primero, y segundo con la incapacidad institucional para hacer las cosas, que las reformas sean aprobadas", agregó.

Leos dijo que hay evidencias de que el potencial de crecimiento económico de México se está moviendo del 2 a 3% anual a un rango de 3 a 4%, en línea con otras economías latinoamericanas que han superado al país en años recientes.

fuente: http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/05/21/moodys-pide-a-mexico-un-gran-paso
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos