21 de mayo de 2013

Con carta 24 senadores del PAN mandan al diablo a MADERO

Veinticuatro senadores del PAN dejan ‘plantado’ a MaderoVeinticuatro senadores del PAN dejan ‘plantado’ a Madero | Excélsior:
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- En franca rebeldía, matizada con la idea de que van a “encauzar” sus esfuerzos y tiempo para respaldar a los candidatos del PAN hoy en campaña, 24 senadores le enviaron esta tarde una carta a Gustavo Madero, presidente de Acción Nacional, para decirle que no acudirán a la reunión extraordinaria que citara para buscar un nuevo coordinador de la bancada, programada para las 17:00 horas de este martes.

Eso sí, “le agradecemos su atenta invitación”, señalan los firmantes de esta misiva, y apuntan que no irán “en virtud de que el motivo por el cual fuimos originalmente convocados ha quedado resuelto” por la decisión del propio Madero y que se ha informado a la opinión pública “en ejercicio de sus atribuciones reglamentarias”.

Los 24 legisladores panistas –a los que ahora se les suma Ernesto Cordero y se quita Fernando Yunes de la lista original que apoyara al primero– le piden a Madero Muñoz: “Cerremos este capítulo. Mantengamos abierto el diálogo. Quedamos en espera de nueva convocatoria”.

Le reiteran a su dirigente nacional que su propósito es representar “genuinamente” a los ciudadanos que votaron por el PAN y, por ende, estos senadores colaborarán con ideas e iniciativas para hacer realidad las aspiraciones de su partido. “Con resultados a la vista, seguimos trabajando por la patria ordenada y generosa que anhelan los mexicanos”, suscriben.

Firman esta carta, entre otros, Luisa María Calderón, José Rosas Aispuro, Ernesto Cordero, Gabriela Cuevas, Adriana Dávila, Adriana Díaz, Francisco Domínguez, Roberto Gil, Mariana Gómez del Campo, Jorge Luis Lavalle, Raúl Gracia, Javier Lozano, Carlos Mendoza, Pilar Ortega y Juan Carlos Romero Hicks.

Carta íntegra que dirigen los 24 senadores a Gustavo Madero

México DF a 21 de mayo del 2013

LIC. GUSTAVO MADERO MUÑOZ
PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL
PRESENTE

En virtud de que el motivo por el cual fuimos originalmente convocados por usted ha quedado resuelto por la decisión que ha tomado e informado a la opinión pública en ejercicio de sus atribuciones reglamentarias, le agradecemos su atenta invitación.

No obstante, y en congruencia con el exhorto del Comité Ejecutivo Nacional, estamos convencidos de que es momento de encauzar nuestros esfuerzos y tiempo a respaldar a los candidatos de Acción Nacional en las 14 entidades que actualmente se encuentran en proceso electoral, sin descuidar los temas de la agenda legislativa que son prioridad de nuestro partido.

Cerremos este capítulo. Mantengamos abierto el diálogo. Quedamos en espera de nueva convocatoria. Le reiteramos que nuestro propósito es representar genuinamente a los ciudadanos que votaron por Acción Nacional. Los senadores del PAN colaboraremos, con ideas e iniciativas, a hacer realidad las aspiraciones de nuestro partido, tal y como lo hemos demostrado en estos casi 9 meses de trabajo legislativo.

Con resultados a la vista, seguimos trabajando por la patria ordenada y generosa que anhelan los mexicanos.
Atentamente

José Rosas Aispuro Torres
Luisa María Calderón Hinojosa
Ernesto Cordero Arroyo
Gabriela Cuevas Barrón
Adriana Dávila Fernández
Rosa Adriana Díaz Lizama
Francisco Domínguez Servién
Francisco García Cabeza de Vaca
Martha Elena García
Silvia Garza Galván
Roberto Gil Zuarth
Mariana Gómez del Campo G.
Raúl Gracia Guzmán
Fernando Herrera Avila
Jorge Luis Lavalle Maury
Francisco Salvador López Brito
Javier Lozano Alarcón
Carlos Mendoza Davis
Sonia Mendoza Díaz
Pilar Ortega Martínez
Octavio Pedroza Gaitán
Juan Carlos Romero Hicks
Luis Fernando Salazar Fernández
Fernando Torres Graciano
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos