7 de mayo de 2013

MANCERA cierra pinza, en DF se asocia con el chuchinero y en Washington se placea para gustar a intervencionistas

¿Cuál es la Iniciativa Global del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México?:

07 mayo |

Ante alcaldes presentes en la Reunión de la Iniciativa Global Clinton, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que su principal objetivo en los próximos años será convertir a la Ciudad de México en un lugar sostenible y ambientalmente competitivo.

Durante su participación en la Sesión Plenaria “Movilización de la Inversión en ciudades resilientes”, consideró que una ciudad verde no depende de la riqueza de sus habitantes, sino de la planeación urbana y gobernanza responsable y sostenible.

Luego de reunirse con el ex presidente estadounidense, William Clinton, y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, Mancera Espinosa señaló que la calidad de vida está directamente vinculada a los factores ambientales como la resiliencia y la adaptación al Cambio Climático, además de los recursos naturales, el mejoramiento del transporte y el aumento de las actividades recreativas.

Programa de Desarrollo Urbano y el Plan Maestro de Medio Ambiente.

FUENTE: http://www.elsemanario.com/periodico/boletin/cual_es_la_iniciativa_global_del_jefe_de_gobierno_de_la_ciudad_de_mexico-84482.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos