7 de mayo de 2013

El PRD de Veracruz se rebela contra Zambrano: lo acusa de haber vendido el partido al PRI y a Javier Duarte

Foto: Shaila Rosagel, SinEmbargoEl PRD de Veracruz se rebela contra Zambrano: lo acusa de haber vendido el partido al PRI y a Javier Duarte | Sin Embargo:

Por: Shaila Rosagel - mayo 7 de 2013 - 16:26
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios




Foto: Shaila Rosagel, SinEmbargo
Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- Un grupo de alrededor 100 perredistas encabezados por Juan Vergel Pacheco, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, se manifestaron en la sede nacional en el Distrito Federal y denunciaron que Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, entregó a la fuerza política de la entidad al Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Vergel Pacheco dijo que hace unos meses un grupo de priistas liderados por Sergio Rodríguez Cortés, registró ante el Tribunal Electoral veracruzano un Comité Estatal del PRD alterno, integrado por consejeros afines a Duarte de Ochoa.

“Padecemos un intervencionismo del gobierno del estado muy marcado, a tal grado que se ha ido apoderando de instancias que tienen un valor político y jurídico fundamental para nuestras decisiones. Fundamentalmente en la selección de candidatos. Les pedimos a los dirigentes nacionales que volteen hacia Veracruz para rescatar al PRD del gobernador que promueve candidatos. Duarte se está quedando con el PRD”, dijo Juan Vergel.

fuente: http://www.sinembargo.mx/07-05-2013/612670

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos