7 de mayo de 2013

Amasiato del PRIANchuchismo CONTRA MÉXICO a todo dar, delitos con cruzada electoral se espera queden impunes

PGR y Fepade asumen investigación por desvío de recursos en Veracruz, pero tampoco es garantía de nada | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 7 de 2013 - 0:04
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 7 comentarios



Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) abrió una averiguación por el presunto uso de programas sociales con fines electorales para los comicios que se llevarán a cabo en julio próximo en Veracruz.

Sin embargo, tanto PGR como Fepade tienen una larga lista de pendientes que se han asumido desde que inició el gobierno de Enrique Peña Nieto. En la agenda se incluye, por ejemplo, el seguimiento del caso Elba Esther Gordillo, que parece haber entrado en un impasse. También está por desahogarse la supuesta investigación a Genaro García Luna y otros funcionarios que, por graves violaciones, permitieron la liberación de Florence Cassez. El caso Monex sigue pendiente, luego de que los partidos de oposición ratificaran sus denuncias y que el Congreso dejara pendiente la comisión que coadyuvará en las investigaciones.

Otras investigaciones pendientes incluye el caso de Andrés Granier, ex Gobernador de Tabasco acusado de desvío de millones de pesos de los recursos públicos.

fuente: http://www.sinembargo.mx/07-05-2013/611644

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos