15 de mayo de 2013

Lacras del PRI de perdonavidas, piden no politizar caso del JEQUE ÁRABE Cesar Nava

Piden evitar juicios anticipados sobre Nava y Pemex | Diario Rotativo:

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, opinó que no se debe politizar la justicia, pero "si hay algo comprobado que se finque responsabilidad a quien sea".

Nacionales -

México, 15 May. (Notimex).- La investigación contra el ex director Jurídico de Pemex, César Nava, por presuntos actos de corrupción, se debe realizar con seriedad, sin juicios anticipados, opinaron diversas figuras de la política nacional.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, opinó que no se debe politizar la justicia, pero “si hay algo comprobado que se finque responsabilidad a quien sea”.

Luego que se diera a conocer que Petróleos Mexicanos (Pemex) interpuso demanda en contra de Nava Vázquez, por presunta participación en acciones para defraudar a la paraestatal, dijo que la postura de su partido es esperar a que avancen las investigaciones, y pidió evitar hacer juicios a priori cuando el asunto “apenas inicia”.

A su vez, el perredista Guadalupe Acosta opinó que la investigación se debe realizar con seriedad y profesionalismo para deslindar responsabilidades, y no que no se debe adelantar juicios ni posibles culpables hasta que concluyan las indagatorias correspondientes.

“Qué bueno que Petróleos Mexicanos resolvió presentar denuncias por actos de corrupción e ineficiencia en contra de ex servidores públicos”, expresó el también secretario técnico del Pacto por México.

fuente: http://www.rotativo.com.mx/noticias/nacionales/62838-piden-evitar-juicios-anticipados-sobre-nava-y-pemex/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos