15 de mayo de 2013

No la madreó el gorila Kahwagi, ella solita se resbaló tomando fotos

Niega novia de Kahwagi supuesta agresión del empresario:





Niega Gabriela González haber sido golpeada por Jorge Kahwagi y explica que los golpes sufridos son resultado de una caída ocurrida mientras desempeñaba su labor profesional como fotógrafa. "Nunca fui agredida por Jorge Kahwagi Macari, ni por persona alguna, Jorge es mi novio desde hace tres años, un novio amoroso que nunca me ha hecho ningún daño, es totalmente falso que me agredió, ni mucho menos existe una denuncia en contra de él, los golpes que sufrí fueron producto de una caída que sucedió en mi trabajo, soy fotógrafa de profesión", señaló González Sánchez. Como se recordará, el pasado 7 de mayo trascendió en algunos medios de comunicación la supuesta agresión de Kahwagi en contra de su pareja. Asimismo se mencionó una posible denuncia en contra del empresario. Empero, la misma mujer explicó que los golpes fueron producto "de un accidente" sufrido al tropezarse con cables de iluminación en el estudio. Explicó: "El 6 de mayo asistí a tomar fotografías a una concurrida sesión para la que me contrataron por parte de una importante firma y, en el transcurso de la sesión, pisé unos cables de iluminación y perdí el equilibrio, por proteger a mi cámara, no metí las manos y al caer impactó la cámara en mi ojo." González Sánchez rechazó agresión alguna y negó que ella o su padre interpusieran una denuncia en contra de algún responsable de los golpes. "Mi padre fue el primero de mis familiares que acudió a verme cuando se enteró que había tenido este accidente y se estuvo conmigo durante aproximadamente 45 minutos. Posteriormente informó a Jorge sobre la situación y le dijo que no se preocupara, porque estaba en una reunión muy importante de trabajo. Mi padre y toda mi familia llevan una excelente relación con Jorge, por eso le dijo que se concentrara en lo suyo, que estuviera tranquilo", señaló. González Sánchez manifestó su rechazo a las versiones que inculpan a su novio Jorge Kahwagi, por lo que luego de su recuperación y aunque no es una persona pública acostumbrada a los medios de comunicación, decidió este día aclarar la situación; aunque tuvo conocimiento que su pareja había enviado una declaración a los medios con anterioridad, las versiones donde supuestamente inculpaban a su novio continuaron y por lo tanto, decidió salir a aclarar la realidad de los acontecimientos. hbc



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos