23 de mayo de 2013

FINGE BELTRONES tener humanidad quitándose bigote, mientras colabora con gobiernos que destruyen futuro de mexicanos

Foto: CuartoscuroBeltrones estrena imagen: se quita su inseparable bigote en solidaridad con su hermano que lucha contra el cáncer | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - mayo 23 de 2013 - 16:57
De revista, México, TIEMPO REAL,




Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– Manlio Fabio Beltrones, Coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estrenó imagen ante los medios de comunicación.

El ex Gobernador de Sonora se quitó su característico bigote que lo ha distinguido desde muy joven, y que lo ha acompañado en su larga trayectoria política.

Cuestionado por los reporteros de la fuente legislativa, el priista explicó que se rasuró en solidaridad con su hermano mayor que se sometió a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.

Sobre lo comentado de su “look”, el legislador dijo que le dio gracia el revuelo que causó su nueva imagen, y negó que ésta tenga que ver con una apuesta.

El día de ayer, el líder del PRI en la Cámara Baja lució su cara si bigote cuando la Comisión Permanente hizo la declaratoria de Constitucionalidad de la Reforma de Telecomunicaciones, sin embargo fue hasta hoy cuando explicó los motivos.

Durante la conferencia de prensa, Beltrones confió en que los los 88 millones 560 mil 134 pesos encontrados en una propiedad ligada al ex Tesorero de Andrés Granier, ex Gobernador de Tabasco, “no quede en lo oscurito” como pasó con el empresario Zhenli Ye Gon.

Pidió la Procuraduría General de Justicia del Estado de (PGJE) Tabasco y a la Procuraduría General de la República (PGR –si atrae el caso– actuar en consecuencia.

“Donde hay delincuencia no puede haber impunidad”, dijo el Coordinador de los diputados tricolores a los medios de comunicación.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos